Metal Gear Solid: Ground Zeroes dura dos horas

B

#119

Ni yo la hubiera rechazado... que suerte. ¿Nueva? Perdonad el desvío del hilo, pero tras esta pregunta, por mi, ya.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#121 Te contesto por MP para no manchar el hilo.

Ya vereis en el Game la de MGS:GZ que se van a ver en las primeras semanas xDD va a ser digno de ver como el L.A. Noire o PES2014.

1 respuesta
B

#122

Y la gente lo comprará masivamente, como cuando sale un DLC de 15€ para 4 misiones o para bikinis xD

iZubi

#121 Despues de lo que dije antes y la perfecta explicación de #120 , ¿no os parece un método mucho mas inmersivo que muchos videos de otros juegos? No estás pegando tiros ni conduciendo pero te meten de lleno en la escena al ser tú quien maneja al personaje, no siempre tienes que estar lisiado o atado, pero es un ejemplo.

Kisuke

Ya lo he dicho anteriormente...no sé, el estilo de cada uno, influye. Yo no seré igual que vosotros jugando, es obvio, pero dos horas...me extraña, muchísimo. MGS se disfruta a cada cual, hay quien prefiere como yo pensar la estrategia idónea, y pensar en el resultado de lo que haré, que coger cualquier arma y armarme a tiros, así que no sé, eso de que tan sólo 2 horas influye mucho.

Kotaku se está marcando una buena publicidad, a todo esto.

1
Rohan
1 respuesta
B

#126

Como dure realmente 2 horas no me va a rikear, no xD

1
Link34

Y aunque durase 40, la cosa es que va a durar mas con MGS V, simple y llana razón para no comprar ground zeros

2 respuestas
n3krO

#84 No lo hace porque sabe que tener 100 veces el mismo combate en todo el juego es cansino y al final la gente se va a quejar.

La cosa es que las cinematicas estan ahi para contar la historia, que quizas hay modos mejor de contar la historia? ni te lo discuto. (vease los half life que no tienen cinematicas).

Lo que los devs hacen para RELLENAR los juegos es repetir combates una y otra vez hasta que te canses de matar a los mismo 3 NPCs una y otra vez.

Pero la cosa es que yo prefiero 10 minutos de cinematica con historia que 1 hora de gameplay sin sentido.

#128 Pero cuando salga el MGS V tendra incluido el Ground Zeros? O empezara donde termina el GZ?

Otra cosa, me pierdo en la historia si no me pase los MGS anteriores? (no suelo empezar por el final de las sagas pero es que al estar para otras plantaformas pues quizas no me los pillo).

1 respuesta
sheron1030

#4 Crysis 3 son de 4 a 5 horas de juego (siempre depende de como lo juegues) y cuando salió creo que estaba por 70 euracos.

Pero en fin, luego sacarán DLCs a saco, que si una misión más, que si un traje para Big Boss...
Espero equivocarme.

1 respuesta
iZubi

#130 Crysis 3 tenía modo multijugador online en el que se sustentaba.

2 respuestas
n3krO

#131 Claro, porque hacer el modo multijugador tarda tanto.

En el tiempo que haces el multijugador solo te da para hacer unas 2 horas de juegos (tirando por lo alto). Es la misma mierda repetida 2000 horas.

1 respuesta
iZubi

#132 ¿Y? Sólo digo que un juego con multijugador se paga más caro, mira Battlefield 4, Titanfall, CoD, etc.. La gente lo paga day1 e incluso hace precompra por campañas super cortas, pero todo esto no tiene nada que ver con un MGS :)

Aunque si me traen de vuelta un online tan maravilloso como el del MGS4 yo firmo donde sea.

1 respuesta
sheron1030

#131 Eso es cierto, pero me estoy refiriendo al modo campaña de duración ridícula. Además MGS5 saldrá con el online, o al menos eso es lo que tenía entendido.
Y el online de Crysis 3, tampoco es para pagar 70€, siendo sinceros, pero bueno, ese es otro tema.

1 respuesta
N

Creo que te le puedes pasar entero antes de que snake de mgs4 acabe el cigarrillo :si:

Kisuke

#133 Pero obviamente la gente no lo compra por su campaña, o al menos el 60%, creo yo.

¿Está confirmado qué vendrá sólo campaña? (OMG parezco un "gamer de estos últimos") Sin duda podrían hacer un conejillo de indias a este MGS para ver lo que fallan o le gusta a la gente e incluirlo en el siguiente...estaría bien, creo yo.

#128 Para la gente que le encante MGS se lo comprará sí o sí...además, puede que tarden más de 1 año en sacar "MGS V".

#134 Que pagues 70 o no, es cosa del consumidor (si buscabas bien, te saldría más barato el juego creo recordar). Lo que la gente está echando algo de bilis es un supuesto (y digo supuesto, porque NINGUNO DE NOSOTROS LO HEMOS PROBADO) juego de 2 horas por 20-30 euros. Creo, que lo mejor sería esperar a que cada uno pueda probarlo, y que saquemos conclusiones.

kraqen

Más que el precio o la duración, lo que me quita las ganas el decir que el juego en ps3 este capado fuera de lo gráfico. Espero que en el reportaje de gameinformer se diga algo, no me gustaría jugar a un juego con una IA más retardada, menos opciones o mapas más pequeños.

1 respuesta
benjajim

#137 WHAT? Como que está capado fuera de lo gráfico? Espero que se refiera a funcionalidades chorras de red social / moviles y no al gameplay porque entonces si que dropeo la reserva.

1 respuesta
kraqen

#138 Ya, que Kojima diga que la versión que se debe jugar sea PS4 sea solo por fines comerciales... Es lo que espero. Como sea otra cosa, aquí lo mismo.

Draviant

#129 Pero hay maneras mejores que meterte una cinemática de la nada. Revengeance por ejemplo: mientras raiden habla puedes seguir moviéndote por el mapa para ir a la siguiente zona (demasiado lento para mi gusto, pero sigue siendo mejor que parar el ritmo del juego cada 10 minutos)

Legionait

el rising dura unas 4 horas y no recuerdo a nadie quejarse.

OJO, que me estoy pensando cancelar la reserva del juego en amazon (23,7€)

1 respuesta
iZubi

#141 Eso no es un MG, no me engañes.. :qq:

1 respuesta
B

#142 Salen Geckos y sale Raiden y sale Sunny.

Es un MG.

2 1 respuesta
iZubi

#143 Y Dragon Ball GT también es Dragon Ball... :D

1
F

#117 http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-Ground-Zeroes/dp/B00I06BO7Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391622169&sr=8-1&keywords=metal+gear+solid+V

¿Por 3€ mas no te lo vas a pillar con el envio gratis? :wtf:

1 respuesta
L4Nc3l0t

#145 Es lo que comento, si estuviese a 30€ se me quedaría a 20€ (descuento que tengo), por 20€ si que me lo llevo xD por 33€.. se va de mi economia teniendo DkS 2 y Titanfall en marzo también :S

granaino127

Coño y los CoD y multitud de juegos más te cobran 70 por 4 horas....

Proporcionalmente, tampoco se sale tan fuera de tiesto, aunque a mi no me pillarán. Dejé la saga hace mucho. El 1 me encantó, el 2 me dejó pse, el Snake Eater me volvió a molar y después, hasta hoy.

No es que dejaran de gustarme pero los demás no me llamaban para priorizarlos a otros y siempre he dicho "ya los jugaré"... Y con el ya jugaré he acabado pasando, y posiblemente me pase igual con este, aunque igual me equivoco y aunque sea una demo larga me de el venate.

alejo

Que suerte tengo que a mi todos los juegos me duran mas de lo que dicen los progamers en los foros :D.

4 1 respuesta
granaino127

#148 ¿juegas con monitor apagado?

xD

1 respuesta
alejo

#149 No me salto las cinemáticas.

Usuarios habituales