¿Metal Gear Solid Ops?

Comprad0r

La gran mayoría de los rumores de la franquicia apuntan hacia una versión de MGS4 para Xbox360, pero esta vez, un nuevo rumor que recorre la red habla sobre una versión de Metal Gear Solid Ops para Wii, este mismo titulo ya a aparecido anteriormente en PS2 y PSP

De cumplirse este rumor seria una gran noticia para los fans de Snake y compañía.

Saludos.

P.D: Lo dicho un rumor pero sería una gran noticia.

B

una gran noticia en caso de ser cierto, menudo catalogo k puede tener Wii de cumplirse solo la mitad de los rumores xD

ZAK

yo sin videos no confio jeje

F

que de rumores... hay mar rumores que en el tema de rafaela carrá.

Nihilus

"este mismo titulo ya a aparecido anteriormente en PS2 y PSP"

solo salio para psp ¬¬

Shikoku

lo del mgs4 para la 360 ya fue desmentido

Nolde

#6
"Konami has no plans to bring Metal Gear Solid 4 to the Xbox 360 at this time. It's exclusive to PlayStation 3."

La clave está en el "at this time", Konami no ha aclarado absolutamente nada, tan solo dicen que por el momento es exclusivo de PS3. Cuando una compañía no piensa llevar un título a otra plataforma bajo ningún concepto, no dice "at this time", está claro que la posibilidad existe.

Shikoku

A mi ver, lo que da a entender es que al menos saldra para ps3 en exclusiva y que podria mas adelante salir en otra consola. Pero exclusivo de ps3 sera, al menos durante un tiempo, asi como el pes 6 es exclusivo de 360 durante unos meses

GaRoU

este metal es un poco....truño. Lo tengo en psp y la verdad, aburre cantidad....

PiNTi

enfin sin juego kagao xD

Usuarios habituales

Tags