Metal Gear Solid para PSP ( Esta vez si )

Kyoto

Mediante su blog oficial, Hideo Kojima confirma que habra un titulo de la saga principal Metal Gear Solid para PSP.

En una reunion en la que participaron el director de Metal Gear Acid 2, Shinta Nojiri, y el director de Zone of Enders, Noriaki Okamura, se sugirieron nuevas ideas e innovaciones para la saga que fueron bien recibidas por el propio Kojima.

Es evidente, aunque os parezca una conspiracion xD, que al juego le queda mucho aun ya que ni siquiera ha empezado a desarrollarse, pero por lo menos ya hay una confirmacion oficial de que habra un "verdadero" Metal Gear en PSP.

n40k1

A mi me mola el Ac!d, pero vamos, se echa en falta un MGS normal.

A ver si hacen tambien un Zone of Enders.

Crus

¿fuente?

Por cierto ¿de que va el Zone of Enders ? he mirado reviews en pocas palabras, pero no me terminan de cuadrar algunas cosas

Kyoto

Mediante su blog oficial, Hideo Kojima confirma que habra un titulo de la saga principal Metal Gear Solid para PSP.

Crus

Si si, pero en su blog oficial la version en inglés, esta desactualizada. La version en japones esta actualizada, y no creo que sepas japones.

Kyoto

Pues supongo que tendras que esperar a que actualicen el blog en ingles para creerte la informacion.

Ah, el Zone of Enders es una saga de Mechas, muy bien valorada por los seguidores de Hideo, que hace mas cosas aparte de los Metal Gears.

B

Ya me alegra, el Acid no me atraía nada.

Espero que no se les ocurra hacer un remake xD

TeTu

Me alegra muchisimo, es mi juego preferido, a ver si me "alquilo" el acid otra vez, que lo probe y no me convencio nada, pero bueno algo habra que hacer hasta que salga este :P

AntonioSan

un wen juego mas pa llevartelo donde quieras :D
cu 2007

AntonioSan

q se me a repetido el mensaje xD

Crus

"Pues supongo que tendras que esperar a que actualicen el blog en ingles para creerte la informacion"

No es que no te crea (como siempre tu a la defensiva eh? xD) Sino que me gustaria ver la noticia completa para leer todo la informacion y coger todos los detalles ya que tengo ganas de que salga un juego de MGS en PSP.

Kyoto

De momento solo hay eso, una reunion, unas ideas bien recibidas por Kojima, y la intencion de hacer el juego.

Por eso digo que va para largo.

Usuarios habituales