Metal Gear Solid: Rising

McAgoen

Si sorprendente fue saber de un Metal Gear multiplataforma protagonizado por Raiden y con un sistema de juego distinto a lo habitual en la saga, no menos es la noticia que ahora nos ocupa. Y es que según parece, Kojima Productions está trabajando en un nuevo motor capaz de funcionar tanto en PC como en PS3 y X360, y al mismo tiempo superar el aspecto conseguido con Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

¿El motivo? El engine de la "última" aventura de Snake estaba diseñado para la consola de Sony, por lo que ahora se debe realizar una nueva base para Metal Gear Solid: Rising. Esto, de paso, reduce las esperanzas de los usuarios de X360 de ver Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en su consola algún día.

Metal Gear Solid: Rising, con su "Lightning Bolt Action", parece ser un Devil May Cry inspirado en la incombustible franquicia de Kojima. Teniendo en cuenta el lavado de cara que recibió Raiden en la última entrega de la saga, una historia paralela controlando a este personaje puede resultar un gran acierto, o un juego que muera víctima del hype.

Es un Metal Gear sí, pero... ya veremos.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=50036[/media]

djtonight

esperemos que sea bueno y punto.

sHuyiN

Renovarse o morir..

Exahel

kojima parece super feliz en ese video..

PD: lightning bolt action?

B

Yo eyaculé x 10000000000000000 con el 4 :)

Espero que me ocurra lo mismo con este

SaMu22

Joder pues si le sale al menos la mitad de bien que el MGS4 va a ser un juegazo.

tutitin

Espero que para PS3 no sea un port y ya esta. Si les hes más facil programar para 360 y PC.. que luego no nos cuelen un port, sino apaga y vamonos.

X

Joder yo con el 4 flipe ya k soy un seguidor de la saga ... pero la gran duda tendra modo online como la ultima entrega.

KIIM

devil my cry?¿ no se yo eh?

cm07

#7 Si están montando un motor nuevo multiplataforma en teoría no tiene por que ser un port ni nada parecido. Otra cosa es que las tripas del motor no funcionen bien en alguna plataforma.

#9 En MGS4 cada vez que aparece Raiden es como un Dante sin chulería, así que el genero le pega, y mucho. No me veo yo a un ciborg que se carga a espadazos robots gigantes infiltrándose.

T3rm1n4t0r

#7 no me apostaría mucho a que nos comemos un cutreport típico, es Konami y ya sabemos como las gastan
#8 si es tan malo como el del del 4 que se lo ahorren directamente

HaZuKi

Siendo de Kojima habrá que esperar al resultado final que siempre es sorprendente.

Gonefishing

Confío ciegamente en Kojima. Seguro que el resultado es adictivo y espectacular.

RoMazZzZz

Amazing, haber si el final es tan bueno como siempre :D

Aidanciyo

No Snake NO MGS

Evidentemente es una franquicia sobreexplotada

6 meses después
M

Realmente yo no comprendo eso de decir que el MGS 4 es una basura. Pero claro, es normal... Si no eres seguidor de la saga apaga y vamonos. Y si eres un casual del MGS peor que peor. Realmente ese juego es el desenlace de todo y, como es de esperar no tendrá tanto como el MGS 3 en jugabilidad (por ej.)

EDIT: De todas formas me imagino como va a ser el juego. Será tipo MGS pero como el sueño de toooodos los jugadores de la saga (no se si todos pero al menos cuando salio el MGS 1 si) y era manejar a Gray Fox. (sueño semi-cumplido en la expansion del mgs 1, que eran como minijuegos de tacticas de sigilo y blablabla). Asi que veremos con que nos sorprende kojima.

Usuarios habituales

Tags