Metal Gear Solid V es 1080p en PS4 Y 720p en Xbox One

B

#106

Ufff, pues a mi ya me parece que la PS3 empieza a petardear cuando se quita el visor al inicio del vídeo casi. Las 3 otras cámaras se ve totalmente sincronizado cuando la de PS3 ya, por la caída de fps, va atrasada.

alejo

Vale que es un juego de Kojima y tal, pero joder, no defendáis lo indefendible. Las versiones NextGen son remasterizaciones HD (bueno en caso de One ni eso). Tendrán su publico, supongo, pero si no hubiesen salido no se hubiera perdido nada.

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n3krO

#122 Y si no hubieran salido Ac4 ni TR:DE en Ps4/xbone tampoco se hubiera perdido nada.

La cuestion no es esa. El que se espere un juego totalmente diferente en ps4 xbone es tonto. Asi de simples.

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alejo

#123 Las diferencias entre los Tomb Raider y AssCreed next gen y los current son bastante mas evidentes que las de este juego. Al menos en lo que han enseñado.

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bammargera

#122 por una parte sí, son remasterizaciones HD, por otra, hostia puta, son gráficos next gen en PS360, es increible que mueva el juego así, el motor debe ser tremendo

n3krO

#124 El asasssin's creed va a 30 fps y a 900p en ps4. Este va a 60 fps y 1080p en ps4. Pues eso.

Este tio es listo, en vez de poner mas graficos y 30 fps, prefiere limitar los graficos y tener 60.

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ice_wolf

Lo que no entendeis es que es un port de xbox360 y ps3... siempre se programa para las consolas mas faciles y/o menos potentes en este caso xbox360 y luego de ahi se porta para el resto Ps4/XOne con lo cual partiendo de eso no hay mucho margen de mejora salvo la resolucion los FPS y efectos de particulas...

Para mi personalmente han hecho un gran trabajo en PS4/Xone que hay gente que no lo ve así es respetable, pero que no vengan a echar mierda sin tener ni puta idea...

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LLoskka

#127

No tienes ni la mas remotísima, putisima idea.

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ice_wolf

#128 y tu si? iluminame...

F

#127 ¿Eso lo dices tu que trabajas codo con codo con Kojima?

Menudos enterados hay por aqui.. tremendo :palm:

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ice_wolf

#130 No trabajo con kojima pero muchos desarrolladores en la pasada gen salian diciendolo por eso los multisplataformas se veian mejor en xbox360 que en PS3, porque hacian los juegos primero en xbox360 al ser mas facil de programar y luego se portaban en PS3...

Pues ahora pasa exactamente igual se programa en xbox360/PS3 y se porta para las demas consolas porque si lo haces al reves seria inviable ya que el hardware de Xone y PS4 es mucho mejor.

Pero tranquilo que hasta tu lo podrias entender...

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F

#131 Otra vez, deja de suponer cosas y tu bola de cristal, pareces Jorge Javier Vazquez.

Que pesado la viguen.

Fox Engine es un motor escalable, el desarrollo inicial se ejecuta en PC y PS4 comparte la arquitectura de un PC x86. Teniendo en cuenta que Kojima habla de PS4 como una consola muy manejable olvidate de port de versiones inferiores a superiores.

En todo caso, habran usado PS4 como consola madre y de ahi ir bajando prestaciones a las distintas plataformas.

PD: Los juegos empiezan en PC con unas caracteristicas tecnicas "ideales", a partir de ahi van optimizando en algunos casos a mejor y otras veces a peor (downgrade grafico que ocurre en los juegos tras su desarrollo).

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ice_wolf

#132 deja de cagarla por favor, ya no te lo voy a explicar mas...

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buky

#131 Tio deja de inventarte/imaginar cosas.

Puestos a imaginar también puedo decirte yo que es más sencillo programar en Ps4 y que luego se recorta para adaptarlo a ps3.

Si vienes a decir eso, al menos aporta alguna fuente que no sea tu suposición.

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F

#133 Es que encima de enterado no te enteras ni como funciona el desarrollo de un juego, vives en el mundo piruleta.

No estamos hablando de una desarrolladora de tres al cuarto, estamos hablando de Kojima Productions y Konami.

n3krO

#134 La mas facil de desarrollar ahora mismo es xbox360, por muy parecida que sea la arquitetura de ps4 y xbone a pc, programar para un hardware especifico no es lo mismo que programar para un conjunto de posibilidades de hardware ademas de que llevan 8 años programando en xbox360.

#132 En los juegos AAA se hace una master version con toda la tecnologia disponible y luego se va quitando cosas para adaptarlo al hardware base. Pero la cuestion no es esa, la cuestion es que al hacer primero para una plataforma, se gastan casi todo el tiempo de desarrollo en esa plataforma, ergo, la tecnologias empleadas son modificadas para que esten bien optimizadas para la plataforma elegida.

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ice_wolf

#136 Menos mal alguien que lo ha entendido y encima ha sadibo explicarlo decentemente.

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alejo

#126 Assassins Creed va a 1080p en PS4. Otra cosa es que el juego retail sin parche si que corría a 900p, pero la versión final es 1080p.

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n3krO

#139 de los fps no hablas, eh? :P

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Perestroika

#140 Qué tiene que ver, si te has equivocado te has equivocado y te ha corregido en lo que has dicho mal. Si no ha dicho nada de lo otro es que obviamente es cierto.

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Denian

#142 Burradas sueltas en todos los post, eso ya no sorprende, intenta otra cosa.

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alejo

#142 Yo soy moderador :(

30 fps sólidos como rocas. AC4 y TR: DE son títulos crossgen, pero tiene muchas mas mejoras de las que aparentemente ofrecerá este MGV. No defiendo el concepto en ningún caso, pero parece que Konami va a marcarse un Silent Hill HD again.

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n3krO

#144 Como yo soy de los que piensa que todos los juegos deberian estar diseñados para ser a 60 fps pues prefiero lo que estan haciendo con MGS que lo que hicieron con Ac4. Ya TR escapa un poco por ir a 55 de media :P

Tu no eres modeador, tu eres veterano :D

LoMarraco

Porque los fps van en múltiplos de 30? por que no 40 o 50?

El ojo humano funciona a esas frecuencias o como va?

perdon por el off topic

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Denian

#146 Para poder sincronizar con los Hz de los televisores.

Por ejemplo en la epoca de las televisiones PAL los juegos en europa iban a 25 o 50 fps por que las teles pal europeas iban a 50Hz.

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n3krO

#146 Para evitar que se solapen frames (tearing)

La linea gris son los fps que puede calcular la grafica y en blanco son los que se envian a la pantalla en vsync.

Cuando los fps estan arriba de 60 o entre 30 y 60 hay tearing pero cuando los fps pasan de 60 a 30 hay un breve momento en el que el juego va a tirones (el shuttering).

La solucion para los que no le guste el shuttering es el Adaptative VSync que lo que hace es hacer con que nunca vaya por en cima de 60 fps (evitando tearing) y dejar que este con cualquier framerate por debajo de los 60 fps (para evitar el shuttering).

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kraqen

#137 No es por hacer de abogado del diablo, pero recordar que en su momento se dijo que todo estaba pensado para Ps3, sobretodo GZ. TPP salió más adelante y el desarrollo se retraso un cojón, pero GZ en su momento se hizo para Ps3.

#146 No se si se habla de FPS estables, pero realmente no suelen ser exactamente esos durante todo el tiempo.

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n3krO

#149 Uhm, me parece razonable.

Ojo que en ningun momento dije que la version principal del MGS V fuera la xbox360, solo dije que en la mayoria de los casos lo era.

Por otro lado, kojima studios hizo 2 juegos en ps3 y contrato un estudio externo para portar uno de esos juegos a xbox 360.

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