Metal Gear Solid V (Ground Zeroes y Phantom Pain)

alejo

Yo en todos los foros anglosajones leo que Hayter como doblador es un poco regulero. Muchos son los que se alegran de que no aparezca en la nueva entrega.

1 respuesta
LoMarraco

Incoming

Hayters gonna Hayte
Alfonso Valles es mejor

9
kraqen

#271 Yo creo que más que lo hiciera bien o mal, es una voz que se ha quedado asociada al personaje. Después de una década con la misma voz, va a costar cambiarla.

2
sk_sk4t3r

Kiefer Sutherland, señores, KIEFER SUTHERLAND!! Que le den a Hayter.

2
kiosone

entonces... mgs5, serán dos metal gear???? No he entendido muy bien eso de que primero salga Ground Zeroes y luego TPP :S que alguien me lo explique

1 respuesta
Ch4iNeR

Será un estilo Case Zero de Dead Rising 2. Te meten una especie de prologo/demo un mes antes y te cobran por él

BigSnaKe

#275

2
Egalestrenge

V for the Victory

1
ovarious

Venga coño, ya lo que nos faltaba, resulta que David Hayter es un mal doblador, estamos locos?, no seáis hipsters...

#281 Según Hayter Konami no contactó con el, ni siquiera para decirle que estaba fuera (o que no estaba dentro)

2 1 respuesta
alfa036

No voy a negar que Hayter en el 4 no estuvo tan fino como en los otros pero aún así el es snake, ambos snakes...

Los del doblaje en español sois pesados, eh? si el mgs1 tenia 2 voces buenas y las demas eran escoria

3
TH3B1GB0SS

Alomejor Hayter pedia mucha pasta para seguir no? porque osino no me explico este cambio de doblador

#279 yaya eso he leido, pero vamos no me lo creo, no me creo que kojima se haya vendido a lo que supuestamente es un populismo como es poner a keifer shuterland como doblador que para mi al menos no pinta nada.

Espero que al menos invente una buena escusa para ese cambio de voz, en plan bigboss estuvo en coma y sus cuerdas vocales se vieron afectadas o nanomaquinas xD

Por cierto dicen por ahí que la voz que dobla es la del tio de las vendas y que la voz de Bigboss la hace richard doyle (algo que para mi pegaría mucho más)

spoiler
4 respuestas
ovarious

#281 En un futuro, si sale (que saldrá) otro Metal Gear con Naked o Solid de jóvenes, veremos si vuelven a llamar a David o no y descartamos malos rollos. Y por otro lado, lo justo habría sido poner a Hayter antes del coma y al otro después.

alejo

#281 Parece ser que Kiefer Shutherland dobla a los dos personajes, tanto a Ishmael como a BigBoss en la demo.

De todas formas no creo que sea oficial que Kiefer Sutherland doblará finalmente a BigBoss.

Bombsight

Doblara Richard Doyle a otro personaje por eso no hace de Big Boss? A falta de Hayter yo apostaria por Doyle, su doblaje me gusta mucho tambien

sergiospain

#269

y por que dicen que ground zeroes y tpp van a ser el mismo juego en el gdc? que necesidad hay de mentir?

2 respuestas
Legionait

#285 los 2 son un todo, el MGS V, pero te viene en fasciculos

B

#285 Kojima dijo hace un tiempo que le gustaba lo de los juegos episódicos, supongo que Ground Zeroes será el episodio cero(es) y Phantom Pain el principal.

Sacarnos más pasta en resumen

1 2 respuestas
Bombsight

#287

Aparte del tema de la pasta, supongo que de esta manera los juegos seran mas extensos que si solo fuera uno unido no?

bammargera

#287 Si cada capítulo dura lo mismo que un metal gear normal shut up and take my money, si los dos juntos se venden y cobran por separado y duran lo mismo que un mgs normal, fak u kojima... and take my money

Por cierto, si Hayter no lo dobla, de donde cojones ha salido este video?

2 respuestas
Tochomosca

#281 Tiene que haber algo más, lo lógico sería que hubieran cogido a Doyle.

#289 Espero que digas en broma lo del vídeo xd

B

#289
Poniéndole encima el audio de Kept you waiting de Hayter que hay como infinitos xD

1 respuesta
bammargera

#291 No me había fijado nunca en que dijera esa frase la verdad xD

2 respuestas
sergiospain

#292

la frase iconica de big boss
no me habia fijado en que la dijera nunca

Camarada

#292 Edita y pon otra cosa por favor, pero no digas eso xD

ToRA
2 1 respuesta
StumKrav

#295 ¿En serio o que? xD, magnifico doblaje.

B

Me huelo DLC para MGSV... Cabrones xD

bammargera

Están haciendo una petición de esas que no va a servir para nada para que vuelva David ya lleva más de 7000 firmas xD

https://www.change.org/petitions/kojima-productions-bring-back-david-hayter-as-the-voice-actor-for-snake-in-mgs-v

B

Yo no quiero que vuelva Hayter, en serio, la serie MGS es algo personal de Kojima y si el ha decido que se acabe Hayter será por algo. also nunca he sentido mucho apego por Snake o por su voz, juego MGS por otras razones.

Y si a cambio vamos a tener a Kiefer pues me da mas igual todavía, petición para que no vuelva Hayter lol

shardas

ya espero con ganas otro mas para la saga:P

Tema cerrado

Usuarios habituales