Metal Gear Solid V (Ground Zeroes y Phantom Pain)

kraqen

#330 Desde que salen del campamento donde supuestamente esta "Chico", la conversación es entera entre Miller y Snake, exceptuando el momento en que burnface dice que se metan en el helicóptero.

Si te fijas dicen cosas como: "Nuestros amigos de Chiper", "la inspección nuclear de la ONU (en Mother Base)", "Somos un ejercito sin país".

B

Creo que es conveniente que comaprta ésto por aquí: Por qué el mundo necesita a Hideo Kojima y sus Metal Gear :)

2
B

#330

desde que empieza a sonar Here's to you la voz en off son Miller y BB hablando, solo habla el grupo extraño en el momento en el que burned-san habla moviendo la boca

1 respuesta
bammargera

#333 Pues eso será, tiene más sentido xD si hubieran puesto doblaje en inglés lo habría pillao pero así me volví loker jajaja

Tochomosca

Qué significa "V has come to" literalmente

2 respuestas
B

#335
V ha llegado o V se ha convertido en... (en el caso de que la frase continuara).

Lo más correcto sería traducirlo por V ha nacido/renacido/despertado. Pero sin contexto es una de esas cosas que no sabes a que se refiere.

1 1 respuesta
Bombsight

#335

Seria como "V ha llegado" o algo asi, la pregunta es que sera esa V: Victory, la seña de la paz...

2 1 respuesta
Scavenger

¿Visteis esto?

La típica petición online de cada día para doblar MGSV a nuestro idioma y para mas inri con A.Vallés.

¿que opináis?

https://www.change.org/es/peticiones/konami-espa%C3%B1a-queremos-metal-gear-solid-5-doblado-al-castellano?utm_campaign=twitter_link&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

B

Lo mismo que con el 2, 3 y 4, que no lo van a doblar

1 1 respuesta
Scavenger

#339 Pienso lo mismo XD

1
Tochomosca

#336 #337 Eso pensaba yo, pero buscando entre todos los significados de "come to" he visto que uno es volver en sí. Puede que se refiera a la mano que ahora tiene Big Boss que anteriormente pertenecía a Zadornov, cuando decía "V is for Victory", y con lo de "come to" tal vez haga referencia a la vuelta en sí del coma de 9 años de Big Boss.

2 respuestas
GreyShock

#341 Pues ahora le tendremos que llamar Zadornov Snake, igual que cuando Revolver se puso el brazo de Liquid y pasó a llamarse Liquid Ocelot... con suerte este brazo no poseerá al Big Boss y luego lo justificarán con autohipnosis...

1 2 respuestas
Scavenger

#342 Tu mismo lo has dicho, "con suerte" xDDDDD nunca se sabe con Kojima.

kraqen

#341 Si Burnedface es Zadornov, sería divertido ver la escena en la que Snake le enseña su "nueva" mano.

1 1 respuesta
Scavenger

#344 o que le dijese algo tipo ¿hace un pulso? :D

alfa036

#342 en el video el brazo rojo de snake es el izquierdo a diferencia de vladimir zadornov que es el derecho no creo que sean su mismo brazo, lo que pasa es que la funcion mechero le habrá molado a "Vic" Boss

1 1 respuesta
Camarada

#346 Big Boss en la primera imagen me ha recordado enormemente a la peli

(Si, ya se que se basó el personaje de Snake en el MGS2 en el Snake de 2013: Rescate en L.A.)

zang

Joder, qué ganas de jugar al juego me han entrado nada más ver el video... tiene pinta de juegazo. Porcierto, hay dos cosas que no entiendo: el Fox vs Xof (¿es un clon de big boss o algo así?) y la peliroja o pelirojo depende como se mire que sale con mascarilla?.
Gracias.

1 respuesta
bammargera

#348 LOL? pero tu has jugado metal gear? xD si este es uno de los mejores malos de todos los juegos

1 1 respuesta
Tochomosca

El theme de Mantys es el mejor de la saga en cuanto a Bosses. He dicho.

2
zang

#349 Coño, es verdad, el puto psycho mantys... no caí, gracias! :)

EDIT: ¿PERO QUÉ COÑO? Snake, hazme el amor... Mítico.

1
bammargera

Alguno de los que han jugado todos los Metal Gear ha visto el trailer solo una vez? joder porque no hay día que no lo vea varias veces

Viendo el trailer yo pienso que será algo como

  • Metal Gear Ground Zeroes: Charla variada made in metal gear, pero el juego empieza con Snake llegando a la base de Cuba a rescatar a Chico y a Paz, mientras tanto caraquemá va a atacar mother base, tras destacarlos va cagando hostias a mother base que está siendo destruida, Snake acaba jodido y en coma
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Del despertar del coma en adelante con sus locuras xD y sobre que lo de la cabeza al final es un trozo de metal o un cuerno lo veo muy raro, porque se despierta con las vendas y cuando ya sale normal tiene eso, pero al entrar en el coma al principio del video no tiene nada

Mu raro todo vamos xD

1 respuesta
Insurgente

#352 yo lo vi solo una vez, prefiero no pensar mucho en lo que es para luego sorprenderme

que por cierto, el juego estará dividido en dos seguro, no? pre-coma y post-coma (nueve años?)

1 respuesta
bammargera

#353 seguro seguro... el cabrón de Kojima no confirma nada pero se piensa que será así xD

Legionait

os habeis fijado que el snake con el cuerno no tiene el pelo canoso??

#356 hombre en el video de the pahntom pain yo lo veo algo canoso D:

1 1 respuesta
bammargera

#355 Pero si no tiene el pelo canoso en ningún momento xD

#355 Debe ser por luz, al estar todo apagado y pegarlo el "linternazo" en la cara da ese efecto igual que pasó cuando anunciaron Ground Zeroes, pero si ves el gameplay de #1 es de todo lo que vimos en el trailer de phantom pain y el pelo está igual de marrón xD

1 respuesta
PoetaEscueto

La verdad es que yo también lo suelo ver casi cada día, además, por ahora no hay ningún spoiltrailer de los de Kojima, así que no veo problema para verlo millones de veces xD.

Lo que me intriga, viendo el gameplay de Ground Zeroes, cuando baja del coche, se intuye el nuevo hud/menú típico de L2/R2. ¿Lo cambiarán depués de taaantos años? Parece que la acción no se corta cuando Snake selecciona la granada, al igual que cuando mira el mapa/holograma con el aparato ese. Parece todo ingame, sin pausas ni menús y eso mola.

bammargera

Con la de días que hace que salió el trailer y aun no hay ningún analisis de esos que te enseñas mil cosas en las que no te habías fijado? al menos no he encontrado ninguno xD

Tochomosca

No entiendo esa manía de querer destriparlo todo antes de jugarlo, joder es que sois unos putos ansias, estas cosas se ven después de haberlo jugado, no antes, que acabas destripandote un juegazo por una mierda de trailer.

1 respuesta
bammargera

#359 Tampoco creo que en los trailers que hay se spoilee algo bestia, te haces más o menos una idea de que va a ser pero no tengo ni puta idea de como será luego, no me veo a Keinart haciendo un tocho sobre el significado profundo del trailer xD

Tema cerrado

Usuarios habituales