Metal Gear Solid V (Ground Zeroes y Phantom Pain)

sergiospain

#150

lighting y un poco de

Bombsight

#150

El efecto de la luz es la hostia

B

#150 En el trailer, parece que en 3:10 el vaquero diga

B

Sacado de otro foro, se dice que hay mucha similitud respecto a lo mostrado de MGSV basándose en esta película http://en.wikipedia.org/wiki/36_Hours

weeheee

Si hay un encuentro entre Solid y BigBoss, me tatuo la cara de Kojima en el culo.

Me imagino una de las situaciones epicas de MGS4 con Solid y BB, y me muero del gusto.

#156

Y con mucho gusto oye! xD

1 respuesta
sergiospain

#155 ve preparando la tinta, vas a tener que colgar fotos.

1 respuesta
k1LiaN

El trailer es brutal, Kojima lo ha vuelto a hacer, no esperaba menos del genio.

Me encanta como va enseñando pequeñas pinceladas y como deja esos detalles para que estemos meses pensando en que es aquello y lo otro, genial. Lo de Psycho Mantis de pequeño no tiene nombre xD

El motor me parece la ostia y mas si lo mueve PS360. Pero a mi sinceramente, lo que me la pone mas dura del trailer es cuando se descubre el Metal Gear V dentro del The Phantom Pain, me encanta :qq:

Trinityh

#59 vale, me explico.

Normalmente todos los juegos que sacan para 360, están muy recortados por la capacidad del DVD.

De dar la noticia que MGS V fuera solo para PS3 uno podría pensar que ya no miran tanto por el espacio sino por la variedad y la cantidad de contenido.

Es decir : mgs5 vendrá en 2 dvd's con una campaña mas corta que en mgs4. Y en cuanto a fox engine, muy bonito toda la tecnología que están desarrollando pero sin buenas texturas y tanta iluminación, la mitad del juego parece de plástico.

1 respuesta
bammargera

Parece que hay partes en las que tiene los dos brazos y otras en las que tiene el garfio o el brazo de ironman, será que al caer en el coma le quitaron un brazo para hacer Les Enfant Terribles?

Aidanciyo

#115 Eso es la hostia. Consigue el triple que todas las cgs de los juegos actuales con 4 poligonos y 3 bitmaps. masterpiece.

Link34

#158 No me explico por que hablais de lo que no teneis ni idea, a mi no me verás hablar en temas de hardware por qué no tengo ni tengo ni el mínimo conocimiento de ello

Y se supone que el juego es para las consolas next-gen

2 respuestas
B

Min 45: http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=the-core-of-mgs-ground-zeroes-20130327&tag=Topslot;TheCoreOfMgsGroundZeroes;TheCoreOfMetalGearSo

Me dicen que es ARMA 3 y me lo creo.

LoMarraco

me acabo de fijar en la foto de #100 y no se aprecia ningún cuerno en la frente de BB por lo que la teoria del coma inducido por cacho de mother base en el cerebro pierde fuerza.

Trinityh

#161 A ver no se mucho tio, pero si la paleta con la que pintaras el juego es la mitad de grande en un DVD que en un BluRay. Es de esperar que uno sera mas rico que el otro visualmente no?

Denian

#161 Por sorprendente que parezca de momento el juego es para PS3 y 360, a mi tambien me parece raro de cojones, o ese engine hace magia con la ram o nos estan engañando con los logos de las consolas.

3 respuestas
zur4no

#165 Luego te lo ponen a 540p y 20fps y aquí no ha pasado nada.

2 2 respuestas
k1LiaN

Ya que no he visto nada sobre ello, voy a poner esto que he visto en el twitter de Hideo:

Dentro del twitlonger hay un poco mas:

"Ground Zeroes" is a prologue of "MGSV". 9 years after that event will be "The Phantom Pain". MGSV is constructed w/ prologue and main game "TPP". The game play demo I presented today is the opening of "TPP" which is tutorial that starts from crawling.

Esto significa que Ground Zeroes es un prologo estilo el barco de Metal Gear 2?

2 respuestas
Bombsight

#165

A mi tambien me parece raro, habra que esperar hasta que den la fecha de lanzamiento y tal, eso si, como salga oara PS4 y 720 me joden vivo XDDD

#167

Lo habia visto en GAF y no me acordo de ponerlo. Supongo que habra un pequeño prologo con la destuccion de Mother Base y todo eso

Denian

#166 Si los graficos me parecen creibles, pero las texturas me parecen demasiado buenas.

Pero bueno, tambien era sorprendente el MGS3 en la PS2.

3 respuestas
Bombsight

#169

Mucha razon en lo del MGS3 de la PS2, estoy rejugando la HD Collection y me sorprende en muchas ocasiones XD

1 respuesta
salkO

He leido mal o saldrá realmente en PC?

1 respuesta
Bombsight

#171

En un principio solo en consolas

1 respuesta
k1LiaN

#169 #170 Yo cuando rejugué el MGS3 en la HD Collection también flipé de lo bien que ha envejecido, en muchos aspectos se mea a muchos juegos de la gen actual.

salkO

#172 Es que como he leido esto de El juego se ha visto en movimiento siendo jugado en PC, pues me he hecho ilusiones

1 respuesta
sergiospain

#167

tiene sentido, es lo mas logico.

todavia habia personas que creian que phanto pain y ground zeroes iban a ser dos juegos distintos

Trinityh

Diria que necesitan hacer pasta para el estudio que estan montando y por eso sacan este mgs a destiempo.

Lo digo porque innovar tanto para luego poner el juego a una subHD.. pues nose.. , cuando estaba comentando lo de los materiales translucidos, la verdad es que no veo casi diferencia.
Y en la samaritan demo de los de unreal, allí cuando el tio se enciende el piti y la camara esta a medio palmo si que se nota..

Todo lo que saquen de aquí ya lo tienen ganado para el mgs6, y ya con la ayuda del estudio de los ángeles pues sacaran algo realmente bueno. Por eso digo que este mgs5 me parece que lo sacan por hacer pasta.

Link34

#165 Lol, en serio? Entre que kojima estaba entusiasmado por que tenía nuevo hardware con el que jugar y la coña de "next-gen graphics" estaba convencido, además de que es dificil de creer que eso lo puedan mover las consolas actuales

1 respuesta
Bombsight

#174

Es porque el gameplay que ha hecho Kojima ha sido en un PC

1 respuesta
Trinityh

#177 No creas que porque te den el doble de potencia, de la noche a la mañana vas a conseguir que los juegos se vean mejor. Que la gente flipe con el Killzone 3 me produce retortijones, solo metieron el doble de poligonos -.-' pero el juego se ve igual que el KZ2...

salkO

#178 Pues ya puestos que hagan el favor y que acaben el juego en PC, mas que nada porque meter esos graficos en una de las dos consolas actuales va a costarles bastante, aunque bastante es que deje de ser exclusiva de sony la saga como para encima pedirles que lo saquen en PC tambien, y viendo los ports que se me marcan ultimamente los japos quiza no quiera verlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales