Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no funciona en ventas

B

#274

Metal Gear Ac1d casi parece de móviles también, menudo truño :(

1 respuesta
Alatriste

#301 si lo sacaran en móvil tendrían mi dinero, pues no le eché horas ni na en la psp

1
B

¿¡Oh, no, qué has hecho, Alatriste!? Con el nivel de fanboyismo por estas lares vas a tener que hacer acopio de provisiones y esconderte antes de que lleguen las hordas con sus antorchas y sus gritos de "LOS JUEGOS MOVILES SON EL MAL" y "JUEGAS AL ACID PORQUE NO ENTRA EL IV EN TU CEREBRO".

december, no se bien bien como sentirme. ¿Es eso la versión forera del "rebota, rebota y en tu culo explota?

2 respuestas
alejo

#303 Los juegos de móviles son el mal, y en mis dominios no se rebate ese dogma.

1 comentario moderado
B

Que si, que si. Que he leído vuestros mensajes de que queréis que defienda a la saga y tal, pero en serio, ¿qué queréis que le diga a este #303?

Si según he leído, su única argumentación es que empezó a jugar a la saga por el MGS 4, y luego en casa de un amigo le vió jugar al MGS V y presenció como un caballo subía en globo hasta una... ¿"nave"? :psyduck:

En fin, demasiada importancia le estáis dando xD

3
alejo

#305 Si, si estas en mis dominios. Cuando quieras puedo hacerte una demo.

Desconozco lo que ha recaudado TPP, pero seguro que mucho mas de 10M de dolares. ahora, otra cosa es cuantos beneficios ha generado.

Perestroika

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil Para hablar de la nueva Konami, que acabo de fregar y me estáis ensuciando esto.

1 comentario moderado
GlatoR

Alégromeeeew

1 comentario moderado
Perestroika

Ahora a provocar y atacar personalmente se le llama tener una opinión diferente. Leete las normas y deja de comentar asuntos de la moderación en este hilo.

1
1 comentario moderado
kraqen

#300 Qué he hecho ahora amijo

1 respuesta
B

#314 Pues eso, que me vilipendias y me... catapultas. :psyduck:

spoiler
1 comentario moderado
pendulum

Such a lust for shit taste

B

Por cuentas fake como esta te das cuenta que Maiki y tú estáis en el mismo barco y que quien un día es tu enemigo al día siguiente es tu héroe.

Arriba esas FOB Maiki_20!!

1
2 comentarios moderados
Liberto

#320

A mi me costo menos de 40€, la primera parte del juego me duro mas de 30 horas, ¿he malgastado el dinero?

1 respuesta
1 comentario moderado
Liberto

#322

Gratis para ti comiéndote anuncios, un juego que carece de gameplay ya que es un minijuego, no tiene historia, y es un plagio de muchos juegos que su plataforma de juego ni si quiera la considero una plataforma, si no una herramienta de comunicación. Sigue intentándolo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Liberto

#324

El gameplay puede o no hacer un juego bueno, los gráficos son lo secundario. ¿Si solo quieres una historia porque no te compras un libro? Así te ahorras los gráficos y el gameplay ya que no lo harán bueno ni nada, vamos que no importan según tu criterio.

A parte yo no estoy defendiendo la historia de este MGS, perfectamente si no existiese la historia de V seguiría igual con los anteriores Metal Gears.

alejo

#324 ¿El gameplay no hace a un juego bueno? xD

1
1 comentario moderado
bigbizkit

Este hilo se está yendo de madre ya eh, yo chapaba... :^)

Theryk

Masme permabaned wololo

H

ProGamer en 3, 2, 1

Usuarios habituales