Metal Gear Solid VR Edition

B

¿Pero que maravilla es está?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/mod-metal-gear-solid-vr-convierte-juego-kojima-primera-persona-1110833

4
Scientistt

Maldita sea, pensaba que era el anuncio oficial de un remake para VR.

Menudo jarro de agua fría por culpa de algo no oficial que lleva ya siglos circulando por internet.

2 respuestas
B

Ya vino el primer listo, MV nunca defrauda. Seguro que ni se ha visto el gameplay.

"Siglos" https://www.nexusmods.com/boneworks/users/147210018

12 2 respuestas
Scientistt

#3 La noticia que tú mismo posteas es de Agosto, y es algo que he visto ya publicado desde antes varias veces por el foro.

Para los que estamos esperando con devoción el anuncio oficial de un Remake de la saga Metal Gear en PS5, tu tema no es más que Clickbait puro y duro.

Entiende mi descontento.

Xetroz

#3 quizás para un mero mortal como tú el 9 de septiembre puede significar el presente, pero para Maiki, la percepción del tiempo es diferente y cada hora equivale a siglos de una vida humana.

9
RaedonSP

Pues con la tontería me lo vi casi entero. Luce sorprendentemente bien. Una forma de revisitar parte del juego bastante especial, sobretodo por el cambio respecto a las cámaras fijas e isométricas del original.

Mucha nostalgia viéndolo :')

1
1 comentario moderado
Scientistt

#7 Es que no quiero un mod del primero en VR, lo que espero es un anuncio oficial del remake de la saga principal.

Y que queden confirmados los rumores de que está en desarrollo.

1 respuesta
Chance

#8 Entonces para que entras en un hilo que pone claramente VR, tú lo que quieres es el rumoreado remake que nada tiene que ver con VR.

Lo que pasa es que necesitas tu ración de casito.

5 2 respuestas
Kabraxis

#2 Siglos... en plural... Pues no sé yo si en el siglo 19 tenían muy en mente hacer un Metal gear VR.

Scientistt

#9
Porque el título indicaba que trataba sobre una edición del Metal Gear Solid en VR.

Lo cual es clickbait, pues simplemente es un mod en primera persona.

B

Mola mucho ganas de que salga entero algún día y probarlo.

1
Saiko9

Joder que guapada pero por mucho que me mole lo retro y el estilo PS1, había ya unos cuantos trabajos de MSG1 con UE4 de hace tiempo con unos modelos brutales.

Se podría poner en contacto con alguno ya que eran hiper fieles y no cambiaban la esencia para nada. Este tipo de mods no los suelen tirar las empresas?

1 comentario moderado

Usuarios habituales