Metal Gear Substance ( PC )

TeTu

Hola , despues de mucho esfuerzo y trabajo por fin tengo el Metal Gear 2 : substance para PC , bueno , lo instale , ok , lo pongo , sale las letritas de konami , siguiente animacion de unas particulas , ehm se keda pillado , weno no pasa nada , le damos al enter y se soluciona , nah un fallo de na , puede pasar , bien , despues de mirar un poco los controles para teclado , sin tocar nada , para probar los default , weno , new game , normal , enter go , bien presentacion que se sale lo tipico y bien , tomo el control de solid snake , ehem , aki empiezan los "problemas" , despues de tocar TODO el teclado , por que esto tiene ocupadas todas las teclas xD consigo dominarme un poco , bien pongo vista primera persona y muevo el raton , ehm? no va? como? xD , no se pero si alguien sabe como poner para que en primera persona vaya el raton para apuntar y tal que me lo diga , tambien necesito saber como puedo salir del metal gear :/ , le doy a escape y se keda pillado xDDD total que siempre que quiero salir ctrl + alt + supr... en fin xD si alguien sabe como solucionar estos problemas que lo diga , y postear vuestras impresiones :)

PD --> perdonar por la escritura pero lo he tenido que escribir mu rapido xD

Usuarios habituales

  • TeTu