En Metal Gear Survive habrá que pagar para tener un segundo fichero de guardado

Gaseosus

Por diez euros te vendo más slots para posts.

¿¿¿¿¿?????

Bufffffff :joy::joy::joy:

B

Al final me vais a hacer decirlo.

Metal gear es una saga ridiculamente sobrevalorada, sobretodo el Solid, que os mete unas hostias de nostalgia brutales por la época en que salió y por el excelente, eso si, doblaje al español, grande Alfonso vallés.

Y nos olvidamos del drama cuando salió el 2, porque a dia de hoy todavía resuenan los lloros por no tener a Snake y tener a Gayden de protagonista, pecata minuta lo que se lee ahora aquí con el rage brutal de aquellos dias.

Luego viene el 3, que es sin duda el mejor de toda la saga, cosa que no es decir mucho, por el simple hecho de la genial ambientación en plena guerra fría, si obviamos el comando con poderes por las chachimachines o porque a un mago le dió por juntar a una araña, un matusalén francotirador, un tio que comandaba abejas, un puto astronauta en llamas y un espectro, poniendo al frente a una mujer, con 2 señores cojones. Contexto histórico.

El 4 no lo cito, porque es una masturbación constante de Kojima y sus ínfulas de director, que ya asomaban desde siempre, pero en este se le va la mano completamente, y el ratio, 1 minuto de gameplay, 5 de cutscenes es demoledor.

El 5, a mi me da la puta risa.

Así que si digo que para mi, este Survive mejora POR MUCHÍSIMO a la saga, tal y cómo hizo Rising, ni es con ánimo de trollear, ni hostias, es mi jodida versión de los hechos.

No digo que Kojima sea malo, que no lo es, sólo que Snatcher y los metal gear de NES quedan muy lejos, esperemos que con Death stranding vuelva a ofrecer algo que me atraiga.

4 2 respuestas
B

#212 Que juegazo Snatcher.

A

Que cada uno juegue a lo que le salga del nardo

NgNvNn

.

Gaseosus

8 páginas y aún no he visto la maldita defensa que tanto repetís como loros

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

surrealista

1
GranDrama

#212 LoL el 1 no esta sobrevalorado, tiene la nota que se merece ya que revolucionó la industria de los videojuegos al meter cinemáticas con buenos dobladores (tanto en inglés como en español) y una historia profunda.
El 2 debo ser de los pocos que les gustó Raiden desde un principio, y bueno, no comento nada mas de el porque tu tampoco lo haces xD
El 3 es cojonudo como ya sabes, pero el comando con poderes por chachimachines es una Kojimada que se ha repetido en cada entrega (Recordemos; Decoy Octopus, Cyborg Ninja, Psycho Mantis, Vamp, Fortune, Liquid Ocelot) y pedir contexto historico con esa premisa es una error, es como pedir al CoD (por poner un ejemplo) que te de opción a negociar en vez de disparar
Del 4 al Survive coincido contigo.

1 respuesta
Gaseosus

¿Confirmamos Metal Gear Rising y Metal Gear Survive como lo mejor de toda la saga mientras se asoma MGS3?

yo estoy dentro

1 respuesta
D

#218 Parque de los Patos, ahora.

1
GranDrama

En mi opinión los 3 primeros fueron los mejores, de allí para adelante han ido cayendo poco a poco.
Rising no me pareció mal juego y el Survive tampoco me lo ha parecido

B

#217

El argumento del 1 me vale, aún así, sigo viendolo rodeado de cierto halo de misticismo y nostalgia, como la publicidad que se le dió en medios de comunicación y ampollas que levantó aquello de, EL JUEGO EN EL QUE PUEDES TOMAR DROGAS, cuando te tomabas un par de diazepanes para mantener el pulso firme con el francotirador.

El 2, yo lo jugué pese al shock inicial y bueno, Raiden es un protagonista más, si bien es cierto que no conseguí conectar con el juego hasta practicamente el final.

Y el 3, si, está muy bien y claro que hay Kojimadas en cuanto a los poderes y tal, pero del 1 en adelante me lo creo, por el momento de auge de tecnología que se vive en el planeta, pero en plenos 50/60, dónde todavía no están formados los patriots, dónde The boss es simplemente una soldado brutal, conocida por inventar el CQC, una leyenda, y tiene a un equipo formado por freaks, que no pueden ser explicados desde un punto de vista tecnológico en ese momento, me sobra, y mucho. La palabra quizá que buscaba no era contexto, sino más bien, coherencia.

1 1 respuesta
D

#221 ¿Y qué tecnología quieres aplicar a esos señores con poderes? Quiero decir, argumentalmente se sostienen de la misma manera que los X-men, están ahí porque "potato".

1 respuesta
B

#222

Pues eso mismo digo, compro a los freaks desde Solid en adelante, por las nanomachines, pero y antes?

2 respuestas
D

#223 Hombre, no aplico el término nano-máquinas a esos maníacos, simplemente son sobre-naturales, como el tito Psycomantis. Vamos, creo, no recuerdo ya el 3, The Sorrow era un matado, The Pain pues lo mismo, The Fury el astronauta aquel fracasado obsesionado con el fuego. Quizá sobre los soldados estilo 007 con los patinetes voladores, pero no recuerdo más tecnología.

GranDrama

#223 Yo de esa Squad salvaba a The Sorrow, ya que era mentalista y nadie sabe lo que hay mas allá y The End que al fin y al cabo era el primer francotirador de la historia y no se le ve nada sobrenatural, excepto su puta manera de correr que te dejaba en bragas xD
El resto basura

varuuco

cuanto control de daños en 3 paginas

Trancos91

Demuestran lo poco que les importa la franquicia y el legado de Kojima. Vamos, que si tienes un hermano o hermana, o simplemente quieres otro personaje, a pagar un euro. Patético.

1 respuesta
B

#227 Buenas, como lo hacias para jugar mas de una partida en un juego de Pokemon?

Saludos crack

1 respuesta
Trancos91

#228 ¿Que tendrán que ver lo cojones para comer trigo?

Y que yo recuerde, quizá me equivoque, en los juego de Pokémon, que yo al menos deje en el Cristal, mi hermano tenía su cuenta y yo la mía.

Estamos hablando de juegos distintos y de épocas distintas. Creo que el mundo de los videojuegos ha evolucionado para tener varios personajes sin tener que pagar. Me parece un planteamiento prehistórico, hecho para ganar unos eurillos de más, típico de Konami.

2 respuestas
GranDrama

#229 Buenas, como lo hacias para jugar mas de una partida en el mgsV?

Saludos crack

1 respuesta
B

#229 Buenas crack, lamento decirte que te falla la memoria, en los juegos de Pokemon solo puedes tener una partida. En el de 1990 y en el de 2018.

Espero con ansias tu hilo sobre como Pokemon limita los espacios de guardado a uno. Obligandote a comprar otro juego si quiere jugar tu hermano.

Saludos crack.

1 respuesta
Enkripted

#230 Creando diferentes perfiles en la consola

1
Zariel
Trancos91

#231 Pero vamos a ver buen hombre, que me dan igual los Pokemon esos. Yo recuerdo perfectamente como discutí con mi hermano por borrarme mi cuenta ya que guardó encima de mi personaje. ¿Que no se podían hacer dos cuentas? Chachi piruletas, me da igual. Estamos hablando del Metal Gear, que te cobra en toda la cara por hacer otro personaje.

2 respuestas
B

#234

Tambien tienes, no sé, la opción no pagar y no hacertelo.

1 respuesta
Enkripted

Metal Gear Survive esconde un sutil guiño a Hideo Kojima

Trancos91

#235 Hombre faltaría más xD

B

#234 Vale crack, entonces te parece bien que Pokemon te obligue a comprarte un juego nuevo ( +40€ ) para poder tener otra partida y que tu hermano pueda jugar.

Pero que este juego te ofrezca la misma posibilidad pero sin pagar con dinero real (Moneda ingame), no es moralmente aceptable.

Hay algo en esa logica que no funciona, o es que directamente tienes una vara de medir distinta, para segun el producto.

1 respuesta
radius

Cómo creais dos perfiles en el csgo? Un saludo cracks

1 1 respuesta
Trancos91

#238 Que yo sepa solo tengo el Pokémon azul, el amarillo y el Cristal, y ninguno lo tengo repetido para mi hermano. Explícame que hicimos para poder jugar ambos sin la necesidad de gastarnos otros 40 euros. Y lo digo en serio, porque no me acuerdo. ¿Usaríamos el mismo personaje en distintas ranuras de guardado? Intrigado me hallo.

2 respuestas

Usuarios habituales