MetalGearSolid 2 Pc

HuNtR

Wenas.
Estoy jugando a este juego en la version de Pc, y esq he llegado a un punto que no puedo continuar. Estoy x aki: http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=MGS2.JPG
No tengo mando asi q juego con el teclao. se supone q tengo que hacer algo con la espada moviendo el stick del mando pero al no tener, no se que hacer. Tengo todas las puertas cerradas y no puedo salirr de ahi.
A ver si me podeis echar un cable. gracias

V

Sip bueno en la verPs2 tienes que hacer unos movimitentos simples de katana,pero creo que no hace falta del todo.......prueba en llamar ha snake o alguna cosa por el estilo!

HuNtR

He llamao al Snake como 80 veces hasta que se a kedao sin dialogos diistintos, y me dice que haga los movimientos de katana. Tambien he llamao a todos los del codec y no responden y el coronel parece que esta hasta las cejas.

wolf_killer

haz los movimientos , creo q era dando a las flechas y al de atacar.

_k4in_

Haz los movimientos y muevete de un lado a otro, me pasó lo mismo y sólo con eso al final sale el snake y te da todo, preparate a rayarte a partir de ahi, que la cosa se pone chunga xd

D

Tienes que hacer unos cuantos movimientos con la katana y tirarte asi unos 3 minutos hasta que salga una escena en la que tengas que ir con snake

VaTKoT

Sin paridas que te sueltan por esa zona del juego xDD yo me ralle mogollon.

Con que hagas lo que dicen por arriba no tendras problemas para seguir.

HuNtR

Weno, ya me acabe el juego. Para hacer lo de la katana tuve que andar configurando las teclas pero al final salio.
Vaya rallada al final..... joe creo que se han pasado dandole vueltas al argumento esta vez. Eso si, como mola la pelea a katana contra el Solidus!!
Gracias a todos por contestar.

Usuarios habituales

  • HuNtR
  • VaTKoT
  • D4N7
  • _k4in_
  • wolf_killer
  • Vandal_CT