Metro: Last Light en Mayo

VipeR_CS

Deep Silver, nuevo distribuidor de Metro tras el reparto de THQ, ha anunciado hoy que la fecha final en que el juego verá la luz será el 17 de Mayo. Lo hará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Según Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media (nombre con el que se conoce la sección de videojuegos de Deep Silver), es la fecha ideal para tener suficiente tiempo de pulir los últimos detalles del juego sin tener que hacer esperar en exceso a los consumidores. Asegura que trabajarán junto con 4A Games para mejorar el juego en estas semanas.

Por último, ha dejado una pequeña perla que, al menos para mí, no debe pasar desapercibida. En sus palabras: "And we can assure them that we have a lot more coming their way with the franchise."

¿Tercera parte? ¿DLCs?

Fuente

GaN2

Otra saga a la mierda...

1 respuesta
Shikoku

#2 A la mierda por?

1 respuesta
GaN2

#3 Si se dedican a sacar juegos, DLCs y explotarla como han hecho con otras sagas...

Shikoku

Dlc de una saga nueva y q no todo el mundo conoce? Me pareceria raro. Creo q sera mas en plan tercera parte

1 respuesta
WaRdIx

Ou yessssss ou yesss este 2013 viene cargadito.

#7 Yo eso no se lo que es, no se de que me hablas.

1 respuesta
arkoni

#6 cargadito de dlcs y micropagos??

1 1 respuesta
punkypie

Que juegaco ojala no sea tan lineal como el anterior pero como amante de los juegos estetica STALKER pienso pillarmelo :si:

1 respuesta
kraqen

#5 Se nota que no has visto todos esos indies con DLCs que superan el valor del juego.

#8 ¿Qué tienen de malo los juegos lineales? En serio, que tienen de malo.

1 respuesta
punkypie

#9 Yo quiero ser libre :(

Siempre lamente que un juego con este mundo tan rico no pudieses explorar mas, sin modos de juego extra y un modo historia no demasiado largo, en general un juego con una duracion escasa, el unico buen juego lineal que conozco magistralmente hecho y pensado es The Warriors (ps2) modo historia, tropecientos modos multijugador, misiones extra, mapa para repetir fases, modo historia extra donde te cuentan como se hicieron los Warriors (¡son casi 10 fases de mas!), modo arcade retro con multijugador incluido (4 mandos)...

Espero que no me encuentre DLC day one porque si no... uy... ¡uy!

1 respuesta
Link34

#10 Con lo maltratado que está metro 2033 y con lo bueno que es se merecen ponerle 7 dlcs si les salen de la punta del rabo

Y gracias a dios que no tenía todas esas cosas que dices

1 respuesta
SkalS

Bien joder, ya era hora.

punkypie

#11 Si, gracias a dios los juegos modernos te dan todo esto a modo de DLC... :¬¬:

Antares09

Mi tarjeta grafica no está preparada para este maltrato.

1
1 comentario moderado
Ronso

Vaya hype yo que creí que nadie se quedo con los pobres de Metro... Correeee Artyom!!

Vi0LaToR

Para mi metro 2033 es un juego de culto de la última generación, y pienso que siempre ha estado algo infravalorado,esta segunda parte la espero nunca mejor dicho como "Agua de Mayo".

1 respuesta
Cryoned

#17

Más que infravalorado es que 3 años después sigue sin poder jugarlo el 90% de la gente xD

3 respuestas
d4n1p3

#18 Quien quiere un benchmarking teniendo la escena...

1 respuesta
Vi0LaToR

#18 Yo creo que crysis está peor optimizado, son dos o tres opciones las que hacían que cayera en picado el rendimiento(Physix y tessellation) Por lo demás lo vi un juego asequible,espero que el "Last Light" se optimice más, por que lo que está claro es que se va a dar a conocer mas que la primera parte seguro.

Vi0LaToR

#19 Hay una peor...

spoiler
pocotu

A ver como les queda. A mi me molo el primero

Talekxd

Macho todos decis que el 2033 petaba la hostia, yo lo jugue a tope y no note nada :/.

PD: el 13 de mayo es mi cumple algun alma caritativa? :D

PalesTina

Pues yo pude jugar al Metro 2033 y eso que mi cafetera es tan triste que no puede mover juegos tipo BF3 o Call of Duty Black Ops (no el 2, el 1... figurate xD)

arkoni

Este juefo no es crisis vams, yo tng una tostadora, y lo he jugado sin mayor problema, eso si,depnd cn q calidad lo quieras jugar

Shikoku

#18 Me imagino que te refieres con todo a tope no?

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • arkoni
  • Vi0LaToR
  • Cryoned
  • Antares09
  • punkypie
  • GaN2