Metroid Prime 3: Corruption

B

Fundido :D

La parte final es una delicia gráfica y artística pero el final del juego en si.... :\

chapilinux

¿Te lo has acabado con el 100%? porque siempre hay una cinemática extra.

Todos los escenarios finales son impresionantes.

B

se me olvido xd

73% y 14 horas en modo normal. Ahora a por el avanzado.

chapilinux

¿Y no vas a acerte el 100% para ver el final final?

Vago Xd con lo fácil ke es con ese mapa que te dice donde esta toooo

10 días después
CaLaTa

Al final me he pillao el juego

Llevaba sin jugar a la Wii muchisimo tiempo y este juego me ha gustado bastante(he jugao 3 horas)

Los graficos me parecen bastante buenos, pa que aprendan otras compañias y el control con el mando es buenisimo, lo mejor que he probado hasta ahora

Creo que sera el primer juego al que verdaderamente me enganche

pd: vale, pero mejor calata

chapilinux

Disfrutalo Culata, es una obra maestra.

DiSKuN

si, ha hecho q no encienda la xbox en 2 semanas xD

chapilinux

#307 Pobre Xbox :_( XD

7 días después
jamejilla

¿Alguien me puede decir como se abren las puertas multicierre esas?

Gracias

chapilinux

¿las que tienen 5 puntos amarillos? Necesitas una mejora del traje llamada localizador de misiles. si no sabes donde está avisa.

B

#310 eres rápido...

Si son las primeras puertas con ese cierre que ves no te desesperes aun. Yo me pase medio puto juego esperando esa mejora porque no paraba ver puertas así. Y se tarda muuucho en conseguir la mejora xD

jamejilla

Es que necesito la celula de energía de bryyo y hay una puerta de esas...¿donde consigo la mejora del traje?

chapilinux

jamejilla, las células de energís son para otra cosa. Com ote dicen arriba, quizas sea demasiado pronto aun. Dino cual es la última mejora del traje que te dieron y por que escenario andas y tu objetivo y te orientamos mejor.

jamejilla

Despues de cielolab he ido a una estación espacial y ahi necesito las celulas de energia,he ido por planetas a buscarlas y me he encontrado con la puerta esa.
Mi ultima actualizacion del traje creo que ha sido el ataque espiral ese...

chapilinux

ah vale. La Valhalla (la estación espacial) no la puedes explorar al 100% todavía,pues aún no puedes ocnseguir todas las células.

Lo que tienes que hacer es volver a Elyssia, aterrizando en la zona de aterrizaje A, y muy cerca de ahí, en la siguiente sala, verás unas paredes por las que has de avanzar con tu nuevo salto espiral.

DiSKuN

#310 #311 , me he kedado trabado :_ neecsito 3 celulas d energia para continuar en Valhalla. Se que una esta en Elyssya, otra en Bryo y otra en el primer planeta cuyo nombre no recuerdo. Pero no las encuentro :_

#314 estas = que yo xD

B

Lo de la Valhalla es ambiguo porque cuando te dicen que la han encontrado te crees que debes seguir la historia por la nave.

pero NO

Si veis que no podéis hacer más en la nave es que aun no toca, volved a los planetas ;)

chapilinux

Vete al menú de inventario y mira si la de Bryyo es la que se situa en 4º lugar. si es así, te digo donde está:
en la sala de la estatua golem aquella a la que tenía que romperle cuatro cables para que se activase, ¿sabes? Pues necesitas coger con la nave el generador que está en la zona llamada Torreta Oeste, donde luchaste con lso piratas que te movian palancas, y llevarlo a dicha sala del Golem. Así se activa una máquina y aparece la célula.

La de Norion es fácil de conseguir. Simplemente tienes que avanzar por la rama izquierda del planeta y tras una pelea la conseguirás. Es por la zona que ves azul en el mapa, que no has explorado. Pero para ello necesitas el localizador de misiles, para poder activar una puerta de 5 puntos amarillos.

Lo de Valhalla hasta el final del juego no os preocupéis.

DiSKuN

ok #318 , y la de elyssya? xD

chapilinux

#319 Oye, pero lo mismo no puedes cogerlas aún, macho. Además que la gracia es explorar y tal con las pistas que te dan los ordenadores de la propia Valhalla, si te lo digo, pues....
xD

Venga va, está en aquella sala donde peleaste con Robot de Defensa, ¿recuerdas? Que bajabas en una jaula redonda. Pero tienes que tener el gancho transfusor de energía.

DiSKuN

el ordenador no t dice una mierda xD

no si explorar mola y tal, pero dar vueltas como un desgraciado durante 2 horas, tiene d gracia la justa -_-

chapilinux

que pocasss pasiensias.

CaLaTa

Dar vueltas como un tonto? Que va ... jajaja

No se, podrian meter mas enemigos jodidillos mientras vas de un lado a otro, pero de todas formas el juego mola

derek-

Yo sere el raro pero tengo el zelda y el metroid (osea los pille a la vez) y le estoy dando al zelda.

chapilinux

¿cómo va eso Diskun y jemejilla? XD

CaLaTa

Yo pille el Zelda con el lanzamiento de la consola y aun no me lo he pasado. Estoy por la mitad, no se, no me enganchó...
1º me paso el Metroid, luego me compro el Mario y me lo paso, luego me paso el Zelda y entonces llega SuperSmashBrosBrawl ... osea, de no tocar la Wii en 10 meses, a no tener tiempo pa pasarmelos

(y el cod3 y dbbk2 sin terminar tambien...)

DiSKuN

#325 mañana sigo q hoy no he podido xD

joder pue smira que yo los zelda no los suelo jugar, y TP me engancho basto

Pyroman

Anoche conseguí la última mejora de misiles y ya lo tengo al 100%, luché en el combate final muy reñido pero al final morí, así que lo dejé (ya era algo tarde). Hoy supongo que me lo pasaré al fin al 100% (o casi porque creo que me faltarán 3 ó 4 de los archivos de escaneos).

Decir que el juego hay que pasarselo en el modo dificil (y a poder ser sin ayudas) que es el que tiene la dificultad más ajustada (se muere en la mayoría de los bosses y alguna vez durante la aventura, especialmente con los piratas que te lanzan las bobas de phazon).

El control es sublime, en poco rato lo controlas casi como si fuera rató+teclado. Lo único aún por mejorar es la velocidad de giro que pese a ser rápido (mucho más que con pad convencioal) aún no es lo suficientemente rápido. Quizás en futuros juegos se mejore en este punto (yo he visto esa mejora en algún video del Medal of Honor).

Gráficamente muy bueno, pero los diseños de planetas me han dejado un sabor agridulce. Norion y Bryyo me han gustado, la Valhalla incluso daba cierto canguelo, pero los demás en especial Elisya me han dejado fríos y son los que me invitaban menos a explorarlos. Me hubiera gustado más zonas abiertas con entornos de mucha vegetación y agua, quizás porque esos niveles son los que me gustaron más en los anteriores, pero bueno.

El juego está muy bien, al nivel de sus predecesores y quizás más aún en este la exploración se hace palpable, pese a que han potenciado la acción. En fin una saga única que pone su fin.

jamejilla

El juego a veces me parece un poco frustrante

chapilinux

¿has conseguido avanzar?

Usuarios habituales

Tags