Metroid Prime 3 será título de lanzamiento

penetration

Los creadores de Metroid Prime 3: Corruption, Retro Studios, han desvelado en una entrevista que el juego cuenta con un avanzado estado de desarrollo y formará parte, junto a Zelda TP, del catálogo de salida de Wii para el próximo invierno. A su vez, sus desarrolladores han negado que el nuevo Metroid vaya a contar con modos de juego online, aunque no descartan contenidos descargables para un futuro, y se confirma que el juego se ejecutará en unas constantes 60 imágenes por segundo.

Calidad y suavidad ^^

alone

el DS tampoco iba a ser online y mira ahora..xD

Ew0k

una preguntita, se sabe ya algo de la fexa aproximada de salida de la wii?

MrNice

Lo de que no tenga modo online me parece un error, aunque el multijujador de Metroid Prime 2 no era una maravilla precisamente (en el extremo opuesto tenemos MPH en DS que tiene un buen modo online, pero no lo hace el mismo estudio).

Lo de los contenidos descargables es algo que me ha dado una alegría, porque no habían dicho nada al respecto sobre Wii. Esperemos que se animen y así puedan alargar la vida del juego.

PD: #3 se sabe que antes del 5 de noviembre.

penetration

mrnice, aki en europa o en usa? o en japon? o mundial?xd

MrNice

La razón de que salga antes de esa fecha es que es acción de gracias en EE.UU., un gran periodo de compras, es lo mismo que hicieron con Nintendo DS. Así que supongo que antes de acción de gracias estará en Estados Unidos. Incluso es posible que esté bastante antes según las declaraciones de una dirigente de Nintendo Europa.

El lanzamiento no será simultáneo, pero han prometido una ventana de lanzamiento lo más reducida posible, creo que aproximadamente en 6 semanas estará en todo el mundo. Lo que es seguro para Europa es que saldrá en 2006 y como muy tarde la tendremos antes de navidad.

Ew0k

mi cumpleaños es el dia 10 de noviembre... podia caer una wii.... esperemos q salga antes de ese dia!!!

MrNice

Corrección: no sé de donde saqué lo del 5 de noviembre, este año acción de gracias cae el 23 de noviembre.

Pero me reitero, lo único seguro es que saldrá antes de esa fecha en EE.UU. Aunque es muy posible que salga antes sobre todo por las declaraciones de una dirigente de Nintendo Europa en una entrevista, diciendo que podíamos dar las gracias a acción de gracias porque seguramente la próxima consola de Nintendo salga bastante antes de esa fecha (o algo así, no lo recuerdo al pie de la letra ;P).

KuS

Zelda, Red Steel (si no recuerdo mal), Metroid.. joder juegazos a la salida.. aunque valga 200$ nos vamos a dejar otros 200 en juegos en las dos primeras semanas xDDDDD

3

Tiene un lanzamiento bastante prometedor... y aunque no han dicho nada del mario para el lanzamiento, (he visto una entrevista al que estaba con el stand de mario y tal), y ha dicho que la demo es un poco chorra para saciar la sed de "mario 128" pero que el juego tiene muchísimas cosas más que todavía no pueden desvelar :S

Ya estamos otra vez xD

Sinobin

Bueno, para noviembre, los escorpio tenemos un buen regalo de cumpleaños :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags