Metroid Prime 3 o Zelda Twilight Princess

LSDsnaKe

Wenas me regalaron la wii estas navidades con el Super Mario Galaxy y aparte de que esta tremendo el juego, me gustaria tener otro para complementar y variar un poco jejeje. Yo siempre he sido sonyer y nunca probe ningun zelda ni metroid por eso no tengo ni idea de cual es mejor saga. A mi me gustan los fps como el metroid pero eso de manejar la espada con el wiimote tene que ser la hostia... xD

Salu2

-

na... eso de manejar la espada con el wiimote esa una mierda no reconoce nada solo ke lo mueves xD

TaMy

#1 El Zelda es un juego genial... pero la espada se maneja como si de un boton se tratara... pero en lugar de boton es mover el wiimote...

Aún asi... Zelda Metroid3 y Mario Galaxy... deberia ser un pecado tener una Wii faltandote alguno de estos 3.

CaLaTa

Compra primero 1 y luego otro. A mi desde luego me ha gustado mas el Metroid, y eso que me encanta Zelda

Pero eso, pasate uno y luego el otro

B

Si tienes la Wii tienes que tener Super Mario Galaxy, Zelda Twilight Princess y Metroid Prime 3 Corruption.

Es así de sencillo.

twister

tienes ke tener los 3 , pero entre uno y otro me quedo con el Zelda.

Ulmo

Pues yo no tengo el MP:3 y no creo q lo tenga, llamarme antiguo, pero prefiero los shooters en mi pc xDD

CaLaTa

Desde cuando el Metroid es un shooter?

3

Metroid es una FPA (First Person Adventure)... que sí, que vas con una pistola, pero disparas poco.

Yo creo que si no conoces Metroid es posible que no te llegue a gustar. No es un shooter, es un juego de exploración.

El Zelda sin embargo si es una aventura y es más fácil que te guste, si te gustan los juegos de aventuras.

Para mi el Zelda es uno de los mejores juegos que se han hecho. Reconozco que soy fan de la saga y que eso puede influir en mi juicio. Pero he estado viendo estas Navidades a mi hermana jugar, si ella pasándose el Zelda y yo mirando y me lo pasaba teta. (Yo ya me lo pasé cuando me lo pillé con la salida de la consola y aún sigo disfrutando).

Ulmo

Vale, dije shooter para generalizar, pero me refiero q el estilo Metroid lo prefiero en Pc, de hecho para ser realistas ni eso.... Casi todos los shooters q he jugado han sido online sin jugar el modo campaña.

Metroid puede tener muchos puntos de exploracion, pero no se.... ya el hecho de llevar una pistola y disparar a los multiples enemigos q te salen.....

Solo con deciros q no me gustó ni el Half Life 1, me gustó, pero vamos, no me enamoró como a todo el mundo. Sinembargo el CS y el DoD ( mods del half life ), me pegué unos vicios épicos.

J

Si no has jugado a ninguno de los 2, pillate el zelda

El metroid es un poco lioso y puede llegar a cansarte, un colega lo dejo, porque no podia seguir avanzando...

El zelda te gustara mas, luego alquila el metriod y mira a ver si te gusta

chapilinux

Metroid me parece superior (y no, no es un shooter, cojones XD ), pero ambos son obligatorios.

LSDsnaKe

Pues bueno esta tarde despues de trabajar con la venada me ido al confort de mi pueblo y me pillao el Zelda, tenia ganas de probar la saga y uno de mi curro me dijo que sin saber el otro juego que zelda sin duda xD.
De momento toy en el pueblecillo pero ya aora parece tener algo que te deja ahi enganchaillo jajajajja.

Asias a to2

Usuarios habituales