Metroid Wifi Discover new things

E

Si eres uno de los afortunados que se ha hecho con Metroid Prime Hunters recientemente, ya sabrás que se trata de un juego absolutamente inmenso.

Metroid Prime Hunters es tan enorme que tiene muchísimos tesoros que puedes desbloquear, y que te mostramos a continuación para que te resulte más cómodo.

¡Buena cacería!

Información sobre los personajes

Puedes elegir entre distintos personajes y muchos escenarios diferentes, así que elige al mejor cazador para cada tarea.

Samus
Una cazadora equilibrada: buena en todos los modos y la mayoría de escenarios. La forma Morfosfera le da buena velocidad en suelo, útil para escapar de los enemigos.

Trace
Con el arma Imperialista, Trace es un francotirador especializado, infalible en espacios abiertos con muchas repisas donde se pueda esconder y disparar.

Noxus
La guadaña de Noxus es peligrosa pero difícil de controlar, así que lo mejor es utilizarlo en los espacios abiertos. El Judicator, un arma que rebota, es perfecto para las batallas en túneles.

Spire
Aunque su movimiento es lento, Spire, al contrario que sus oponentes, no sufre daño en los escenarios de lava. Su forma trepadora Avalancha le hace ideal para los escenarios verticales.

Sylux
Las bombas de la forma alternativa de Sylux dan una buena sacudida, así que colócalas cerca de las puertas para atrapar a tus incautos adversarios. El arma Neutrinarm de Sylux puede absorber la energía de los adversarios.

Weavel
La forma alternativa Semitorreta de Weavel te permite estar en dos sitios a la vez, por ejemplo para defender un nódulo anular o un punto de generación de algún objeto valioso, mientras que al mismo tiempo sigues dando caza a tus adversarios.

Kanden
Kanden es una buena opción para los escenarios que tienen muchas repisas, porque puede usar su forma alternativa Acularva para arrastrarse por ellas, lo cual hace que sea difícil impactarle.

Niveles ocultos
Puedes elegir entre montones de niveles multijugador, que puedes ir desbloqueando al cumplir ciertos objetivos en los modos individual o multijugador.

Sanctorus - Juega 2 partidas Wi-Fi locales
Cámara de compresión - Juega 4 partidas Wi-Fi locales
Sala de Incubación - Juega 6 partidas Wi-Fi locales
Subterranean - Juega 8 partidas Wi-Fi locales
Contacto Exterior - Juega 10 partidas Wi-Fi locales
Recolector - Juega 12 partidas Wi-Fi locales
Centro de Armamento - Juega 14 partidas Wi-Fi locales
Cámara del Consejo- Juega 16 partidas Wi-Fi locales
Pasaje de los Sabios - Juega 18 partidas Wi-Fi locales
Esclusa de Combustible - Juega 20 partidas Wi-Fi locales
Falla Magna - Juega 22 partidas Wi-Fi locales
Búnker de Estasis - Juega 40 partidas Wi-Fi locales o un juego con Conexión Wi-Fi
Impacto Mortal - Juega una partida de cuatro jugadores
Alinos, Arcterra y Puertas de Archivos Empíreos – Completa el primer nivel individual
Mazmorra - Destruye al jefe final en el modo individual

Licencia de caza componentes desbloqueables
Tu Licencia de caza te permite hacer un seguimiento de tu progreso en los modos multijugador e individual. Dependiendo de tus logros, se irán desbloqueando componentes nuevos de la Licencia.

Medallas multijugador – Si consigues las victorias siguientes en partidas online u offline, podrás desbloquear medallas especiales de tu licencia:

Bronce - 25 victorias
Plata -100 victorias
Oro -200 victorias

Nueva frontera – Juega más de 500 partidas, offline u online, para desbloquear una frontera nueva en tu Licencia.

Frontera dorada – Juega más de 500 partidas, offline u online, y obtén una categoría de cinco estrellas en tu Licencia para desbloquear una frontera dorada.

B

Que sí, que ya sabemos todos que tienes el Metroid de la DS, coñe xD

TeKKeN

jaajaj yaves xD

arkoni

una pregunta... me entere que habia un video extra en el metroid pero no se como conseguirlo, por cierto me lo he pasado y me faltan 2 videos en la galeria, cuales son???

3

arkoni prueba a buscarlos en el emule. Uno se llama Jenna Jameson fucks Briana Branks...

xDDDDDDD es coña :P Sobre los vídeos ni idea...

PD: No me hagas mucho caso que es que vengo graciosillo xD

arkoni

ese video lo tengo!!! jajajja no ya me he enterao de cuales son... en www.guiasnintendo.com viene y la verdad que abrir 3 post pa ablar del metroid... por cierto evil ahora sere yo el que te haga la pelota pa ser redactor :P jeje no hombre saludos y enhorabuena!

3

xDDDDD hazla hazla que ya verás, con el poder que tengo igual te dejo que te cambies de avatar, por otro todavía más pequeño xDDDDDDDD ;)

Gracias :P

Usuarios habituales