Metroid y Wii

Shock

La Wii será compatible con los juegos de Gamecube, por ejemplo el Metroid? Estuve a punto de comprármela sólo por este juego y al final pasé... ahora que tengo intención de pillarme la Wii quisiera saber si podré disfrutar de este juegazo con el nuevo mando.

arkoni

si, pero para jugar con juegos de la GC tienes que tener un mando de la GC; no te creas que vas a jugar a los juegos de la cube con el mando de la Wii...

Shock

Joder si eso es lo interesante.. yo que quería controlar a Samus con el nunchaku :(

Gracias por la info #2

B

una duda que tengo, con el accesorio ese de marras (que cuesta 20 eurazos) se podra jugar a juegos de gamecube? o habra que pillar mando de gc

arkoni

#3 pero el año que viene sale en metroid3 que es de Wii y si podras darte el placer

Shock

#5 Eso me va gustando mas :D

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/05/10-e3-video-de-metroid-prime-3-.php

:O:O:O

B

#4 Supongo que a los de GameCube se podrá jugar también con el mando clásico, pero ni idea...

arkoni

lo dudo muchisimo

B

#8 Hombre, la estructura es la misma. 4 botones para el pulgar derecho, el analogico derecho podría hacer de palanca amarilla, y arriba tiene 4. Los pequeñitos podrían hacer del Z, y los grandes, si tienen sensibilidad a la presión, de gatillos.

arkoni

si quereis hacemos una porra... el mando retro solo sera para los juegos retro, y el de la GC para GC.

BLZKZ

#10 si no vale el retro sacaran otro tipo GC para jugar a los de GC me apuesto mmmm 2 punish y un 1ban de por vida xDD

RoDRa

para que sacar otro de gc si ya tienen el de gc...

arkoni

esque si, #11 por dios piensa lo que has dicho xDDD no se cuantas veces lo he leido y me resulta incomprensible; lo que tienen que hacer es quitar la mierda de mando retro ese y poner de mando el de la N64 y asi tos contentos, que me parece feisimo el mando retro que tienen. Ademas que no me imagino jugando al goldeneye con eso.

Usuarios habituales