mezcla perfecta !!

diegoool

lo primero es un saludo a to2 jejej ,lo segundo es q tengo un problema q todavia por mi poca experiencia en este mod no he podido arreglarlo y me gustaria q me ayudaran ,intentare dar las mayores pistas posibles.
mi cabezoneria viene por q ma sorprendido habiendo jugado tanto y tanto tiempo un juego ,ya q yo vengo de battet.net luego age of empires y cs .
me gusta mucho la idea de la estrategia del starcraft tanto el primero como su expansion y un juego en primera persona esten juntos.
!pero joer esq no puedo jugar en server españoles y los franchutes no me hacen gracia jejej!

agrego los servers de este foro en el modo normal y me salen pero con el nombre de server en gris y no me dejan jugar .
por medio del los buscadores de servers tampoco me los coje y por medio del steam consigo ver servers y entrar en ellos pero q cuando agrego los servers nada .... me dice q puede encontra ns.wad o ns2.wad o algun archivo diferente.
he probado varis cosas por ejemplo replanear la ubicacion del ns dentro del la cuenta del steam en distintos sitios pero nada ..... o no juego por una cosa o por otra .... y esq me ha encantado el mod pero quiero poder jugar en mi tierra jejej
si alguien pudiara decirme los pasos esactos y la ubicacion donde debe estar las carpetas o saber por q el steam me pide esos archivos o porq los server me aparecen en gris estaria muy agradecido.yo de todas formas seguire jugando y mirando en foros por si las moscas jejej

weno ya nos veremos go go go !!

C3PO

Pues revisa la instalacion de la steam... no deberia darte problema alguno. Debes tener instalado en tu steam la ultima version la 3.0 que es todavia beta. Hay 3 betas del natural selection actualmente ( el 23 de abril habra una nueva actualizacion ). Tendras que instalar la beta 1 de la version 3.0 y los dos parches, beta2 y beta3. Los puedes encontrar en www.natural-selection.org.

En cuanto a la ubicacion de los instalables. Por defecto se ponen dentro de la carpeta de tu usuario, dentro de archivos de programa\steam, pepito@correo.algo en una carpeta que se llama por default half-life. Instala por defecto.

Gu3v4r4

la beta 2 no es necesaria

aLeX

Podrías ponernos el error exacto que te devuelve, así como las IP's en las que si puedes jugar y en las que no. A ver si encontramos alguna relación

;)

BrUn

supongo que todo esto ya lo has echo no? pero bueno repasarlo no está de más.

Steam instalado?
Hl bajado?
ns_beta1 100 y pico MB?
ns_beta3 25 mb?

instaladas las dos?

diegoool

si todo eso esta hecho
las ip donde no puedo entrar son todas las de este foro

en el steam por q me da el erros "no encuentra el archivo ns.wad"
y en la forma normal por q cuando las agrego salen pero en gris las ip y me dice q es un juego personalizado y q tengo q aztualizarlo

en el steam pude entrar en un server pero ahora no por q no lo encuentro es decir... aztualizas y no sale (solo me salio eso desde q llevo detras de este fantastico mod , poniendo el filtro ns )

una ip donde entro por ejemplo es esta 194.158.96.93:27016 es frances pero tengo wen ping con mi adsl

asias por su interes un saludo ;)

xTreMPoL

Yo que tu Desinstalaba el steam y el Hl y lo volvia a instalar todo.
Si s ete arregla cuentanoslo!

M

-¿y el hl estará actualizado? Mira a ver si lo esta en propiedades del Hl(en la seccion partidas con el boton derecho del raton sobre la leyenda "half life". Te tendria que poner"Estado, listo para jugar".

-Si el HL esta instalado y actualizado, también puedes, para saber si has instalado bien el NS, darle en el steam a "partidas". ¿Te aparece "Natural seleccion (beta)"? Si es asi entra por ahi y crea un servidor. Si esto te funciona es la actualizacion del NS lo que te falta. Si tienes el Hl actualizado, y no te funciona crear tu un servidor de NS prueba a instalar solo el NS de nuevo, Y si sigue sin funcionar... pues postea otra vez.

Por cierto en al clan Jat buscamos gente ,-) www.clanjat.tk

M

Se me ha ocurrido, que si puedes jugar en otros servers y no en españoles... no sera por los mapas custom? En fin... de todas formas te dejo la dirección de nuestro server:

82.192.75.109:27015

diegoool

gracias por la ip esta terde cuando llegue del trabajo la pruebo en el steam y en modo normal

un saludo ;)

diegoool

en ese server me pone q el protocolo no es igual y q update no se q

asias ;)

M

Seguro que tienes instalada la version 3.0 y la beta 3? ES muy raro. Mira que version son los servers donde SI te deja entrar. Ve a servidores y en una de las columnas de la descripción pondra "partida" Alli pondra Natural seleccion version... y la que sea. Mi email es jaimedeviaje@hotmail.com apuntame y a ver si te ayudo online.

diegoool

muchas gracias esta tarde-noche te agrego cuando llegue del curro

te estoy muy agradecido por su interes ;)

M

que crezca la comunidad hombre! Es que es un juego cojonudo, y cuanta mas gente mejor

diegoool

en el seam me aparece natural selecion pero no me pone beta en un apartado dentro de partidas q se llama partidas de terceros.
puedo crear un server y entrar sin problemas pero sigo con el rollo de q no ns.wad por cierto estan listos para juagar el hl

M

Si no te pone (beta) detras de Natural selection, es que es la anterior version, la 2.0 que tambien se puede jugar con steam, pero ya quedan poquitos que aguanten con esa version. Para comprobarlo tambien puedes ver cuanto te cuestan los fades y los onos en la version que puedes jugar. Antes costaban 40 y 100 creo, ahora cuestan 50 y 75 respectivamente. Pero vamos si no te pone beta seguro que la version que tieneses la 2.0 , que ya no usamos en ningun server español.

Debes instalarte la 3.0 entonces. Puedes hacerlo desde la pagina oficial (www.natural-selection.org)

Ten en cuenta que de la version 3.0 hay ya 3 betas (te tienes que instalar solo la 1 y la 3) y hoy mismo salia la beta 4. En todo caso si sabes ingles las instrucciones estan en la pagina oficial. Si ves que no puedes preguntame cuando me veas por el messenger, ya te he agregado.

Suerte y al toro.

diegoool

por fin !!!!

gracias a to2

gracias de verdad

go go go !!

Verslayer

aHORA salio la beta 4 bajatela de www.natural-selection.org

gg y suerte a ver si ya te puede rular xd

diegoool

muchas gracias por su interes !ya estoy jugando a este pedazo de mod !

tuve que reintalar todo ; con paciencia y vuestros conocimientos pues estoy intentando jugar lo mejor q puedo ;)

un saludo a to2 ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales