MGS2, duda sobre su trama.

D10X

Vereis, ya hace algun tiempo ke me lo pase para PC, y aparte de la cagadilla de conversion ke hicieron para PC(con coches volando en el puente y tal). Keria preguntar una cosa sobre la trama.

Un amigo mio se lo ha pasado en PS2, y yo en PC, pues bien en el de PC resulta ke VAMP es bisexual y esta con el coronel ke se cargan al principio y con la hija (Fortune) al mismo tiempo, el Raiden es maricon puro y duro, etc ....

Mi pregunta es:

El afirma ke en el de PS2 la trama no es en absoluto parecida a esa, y ke esta currada. Alguno ke se lo haya pasado en PS2 o PC me puede contar su experiencia.

Lo tengo original, y es la special edition esa ke sacaron con las misiones especiales (VR missions).

DaMMiT

tu amigo tiene razon. la trama en la ps2 esta currada y guapa. nada de homgays.

por cierto. Me cuesta matar a liquid en el tejado al final final.
alun consejo?¿

TiDuSS

(PS2) Raiden no es gay ¬¬ Vamp sí es bisexual , pero que io sepa no está con Fortune ni con su padre . No he jugado al de PC , pero la trama tendría que ser la misma ..

aNuBiS

Que yo sepa todos los vampiros son ambiguos en el sentido sexual xD

Sobre la historia creo recordar que vamp estaba con fortune.....y ya esta xD

Y para matar a liquid...bhufff... correr correr...escapar...atacar...correr...escapar...atacar..correr correr correr...atacar....

Ya me entiendes no? xD

TaNNeR

Macho te he mencionao lo del doblaje y ta entrao la pikada xDD
Yo me lo toy intentando pasar en modo european extreme, ya tengo todas las chapitas y me falta el ese modo, el EE (otro sentido para estas 2 iniciales... xD) y no hay websss de cargarse el harrier... un toque y muerto... sea cual sea... :(
Ese es el MGS2: Subsistance...? intenta jugar al normal...

La trama es... muyyy complicada... de hecho en los extras, una vez te pasas el juego... tienes hasta para leer un "libro" entero con 300 y pico paginas explicando un webo de cosas del metal 1 y 2...

PD: menos liarnos anda... xD

n40k1

Yo pienso que Vamp solo tiene cierto "affair" por Fortune, ya que los vampiros no suelen catar, y no solo por eso, tambien porque la llama "Mi Reina"... Pero eso, nada de movidas sentimentales.

De todos modos, el juego es un poco lioso y tal...

D10X

En el Substance eske cambian la trama entonces entera.

Pues menuda cagada.

B

pues yo me lo he pasado en PS2 y en PC y son exactamente iguales, juego con una Radeon 9600xt y eso de los coches no me pasa, asi que mejor actualiza tu grafica xDDD...

por lo demas es igual, lo que cambia es lo del snake, que es como una historia aparte, mientras el entraba .... no me lo he pasado eso :P

MoRkO

yo tengo el substance para PC y no se, no he visto nada de coches volando, ni maricones ni homosexuales xDDD eso si, trama muy enrevesada, pero mola mucho.

r0r3

poS si el vamp taba liao kon la fortune por q cuando empiezas el juego salen los dos juntikos asi diciendose mariconadas de Mi reina etc...etc...
wass para matarse al Big BoSS waaaaaaaa te tiras la vida pa pillarle el trukillo ;)

Usuarios habituales

  • r0r3
  • MoRkO
  • D10X
  • n40k1
  • TaNNeR
  • TiDuSS
  • DaMMiT