MGS3 y la memorycard(vease cagada mundial)

B

Buenas gente, tras un fallo humano mio...os explico:
ayer meti en mi play2 la tarjeta de memoria mia y la de un compañero, en las dos tarjetas había una partida del metal gear3 en dificultad normal.
En una parte del juego me pidió que grabase, y yo grabé pero en la tarjeta de mi compañero...y así llego el fallo humano.
Lo que quiero decir esque, en su tarjeta tiene todabía el modo duelo contra los enemigos pero su partida y todas esas cosas las a perdido, hay alguna manera de que vuelva a lo anterior(que mi partida no se hubiese guardado en ella)?

PD:creo que me e explicado bastante mal.

P

kreo ke te has explikado bastante mal

N30

te has explikado bastante mal xo aun asi lo he entendido jeje. pos kreo k no hay modo de recuperarlo, x algo antes d sobreescribir una partida t ponen un avisto y t piden una confirmacion, xq una vez hexo ya no hay welta atras.

B

Vale, empiezo de nuevo.
El problema=
·E sobreescrito mi partida en la memorycard de un compañero
Datos=
·Mi partida y la suya estaban en dificultad "Normal"
·El tenía el juego pasado 3 veces y mi partida le a jodido todo menos el modo duelo.

Solucción=cual puede ser? hay alguna manera para que mi partida que se a suscrito en su memorycard se borre y siga con su partida que tenia?

PD:pues no se yo si me e explicado tan bien...

B

me pidio grabar la partida cuando entre dentro de la cascada(pero no me dijo en que tarjeta grabarlo) si no que se grabó automaticamente y no pidio confirmación ni nada...:(

Usuarios habituales