Mi amiga Nvidia

abichuela

Wenas tengo una ATI de 128 y mi sopresa es q al ir a jugar al hitman 3 se ve la intro y to eso pero luego al salir me sale una ventana muy graciosa q me dice basicamente esto:

Comprate una Nvidia desgraciao q no juegas...

La pregunta es: Me tengo q joder y mamarmela? o hay alguna forma para jugar al hitman q no sea, comprate una ATI desgraciao :)

z3r0

Estas de coña o te pone eso ... xDDDDDDDD

Yo me he pillado la FX 5600 256 DDR por 108€ creo que funciona ya que me la he comprado para el HL2, Far Cry y Painkiller.

Intenta venderla si ves que no te funcionan con algunos de los juegos que estan saliendo en estos dias, yo he vendido mi G-force 4 de 128 DDR, mira a ver si te sale bien. ;D Gl

aNuBiS

Ejem, si eso das modelo de la grafica, al fin y al cabo no importan tanto los megas como el modelo que sea.

abichuela

Por lo visto hay gente q tiene el Prince of persia, y tiene una g-force y le hace lo mismo q a mi osease q le dice:

Comprate una ATI y o jodete :)

aNuBiS

Por cierto y repito, di el modelo de grafica que tienes y di el error concreto que tienes, que esas gilipolleces no valen xD

JoMa

no m creo q un juego t diga :
" Comprate una Nvidia desgraciao q no juegas... "
con esas palabras suerte y cambia d grafica q la 9200 ya como q no xd

P.D: yo tb tngo q cambiarla q voy con una askerosa geforce 2 mx400 xddddd

pakillo

tu eres gilipollas????, como te va a decir eso anormal, o tienes un puto virus o script de esos graciosos k ta metio algun tontin, o algo, pero tu eres lo mas tonto k he visto.... comprate una nvidia desgraciao k sino no juegas, donde se ve eso!!!,XDDDDD yo lo flipo con la peña, ... sin sentido

abichuela

#8 ola?? Creo q el unico tonto que hay aqui eres tu, se sobreentiende que no me dice eso ¬¬ eso lo he dicho ironicamente, pero weno a lo q iba:

Logicamente no me sale un aviso diciendo:

Cabron o te compras una Nvidia o jugaste... ¬¬, dice basicamente q sin Nvidia no puedo jugar. el aviso solo m salio la primera vez y no m acuerdo bien, ahora directamente entro al juego se oscurece el monitor y vuelve a salir solo.Pero ya no m sale ningun aviso

#7, no hay dinero para tarjetas y no llevo ni 6 meses con esa ¬¬ por otra parte cuando me compre una nueva no va a pasar ni un año q ya haya otra q le de mil vueltas, ademas con esa terjeta todos los nuevos juegos q he metido m han ido bien call of duty max payne 2 , manhunt y need for speed underground tiraban perfectos con los graficos al tope osea q... aparte d q no hay dinero pa gastarme 30.000 pelas en una buena tarjeta pas0 por q es el primer juego en el q m da problemas.

Ya digo q en el prince of persia pasa algo parecido q si no tienes ATI no t dejan jugar... Lo q kiero saber es si alguien con ATI ha jugado al Hitman 3

Si, tengo los ultimos drivers, los Omega

JoMa

#9 pos si no tienes ni 6 meses esa carpeta en mi opinion t ekivocastes al comprarla ... weno sobre los juegos q has nombrado es q m van hasta a mi cn mi geforce 2mx400 ( q como he dixo hasta ahora ha sio increiblemente wena, eso si para losnuevos juegos ta luego lucas xd ) .... x ultimo decir q el prince of persia va perfecto en las nvidia ( eso si geforce q no sean MX como la mia q ahi no tiran xD )

abichuela

Tio mi tarjeta costo 50 euros y sinceramente para lo q m costo... demasiao bien va, lo q tenia claro es q no pensaba gastarme un dineral en una tarjeta grafica por q a lo q mas juego es a los mods del half-life y esos m iban perfectos hasta con mi g-force 2 de 32 mb osea q ...ademas si encima me tiran perfectos con los graficos al tope la mayoria de los juegos relativamentre nuevos q he metio pos las verdad... ademas q no tengo 30.000 pelas para una tarjeta de esas super 9800xt power sus muertos q ya no saben ni q nombres inventarse...la verdad es q para lo q costo la tarjeta va de puta madre, fui a casa de un amigo q tenia una 9600 xt con el nfs:u y la verdad no note la diferencia.

Pero bueno q lo uniko q kiero saber es si alguien con ATI igual q la mia le da el mismo error o ha conseguido jugar.

TaNNeR

Eso es publicidad de nVidia...
Sale siempre, tengas una ATI o una nVidia

Una 9200 es una porqueria...
Comprate una ATI9600pro en adelante o una nVidia 5700 en adelante...

Asi que por muy nueva que sea (Por muy nueva que sea, siempre sacan un modelo para el mercado "bajo") o por muchos megas que lleve (Los MB son secundarios en una grafica...) no vas a conseguir jugar decentemente...

Tyron03

Geforce Fx 5600--- Prince of Persia JUGADO, Hitman 3 JUGADO

Ati Radeon 9000 Pro--- Prince of Persia JUGADO, Hitman 3 JUGADO

Asi q esos mensajes son MENTIRA q te salga lo de Meant to be played o algo de eso vale, pero NO es necesario comprarse una marca u otra, asi q sera tema de drivers de tu tarjeta, bajate los 4.4 catalyst de www.ati.com y deberia solucionarse, si no, aprovecha la garantia de tu grafica ya q dices q tiene 6 meses

aLeoLo

pos nu se
tengo una ati y el juego ya me lo he pasao

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • Tyron03
  • TaNNeR
  • abichuela
  • JoMa
  • pakillo
  • aNuBiS