Mi aumento de rendimiento

Nuxeretes

Puede que este hilo sea util o no, yo lo cuento por que yo he ganado.

Tengo un PIV a 1,7, 512 rambus y FX 5600 normal.
Instale el juego (original) y me puso por defecto 640x480 y todo on, medium quality. El juego no es que fuera fino fino, pero se podia jugar (salvo asco de resolucion). Probe a subir resolucion y quitar efectos y casi era peor aun.

Total, me di un garbeo por ahi y cambie 3 cosillas;
Descomprimi los pk4 en la misma carpeta que estan (el primer pak son unas cuantas acrpetas y archivos en su raiz, el resto va a carpeta por pak).
Instale DX 9.c
Desinstale la anterior version de forceware y puse la ultima del 28 julio (61.77 puede ser?).

Otra cosa que modifique (pero que realmente no note diferencia) es el rendimiento desde el panel de control de nvidia. Las opciones de AA y FA las tengo desactivadas siempre, y la opcion de calidad/rendimiento lo tengo en rendimiento. Pues bien, en este ultimo forceware hay mas opciones, probe con alto rendimiento pero no note diferencia con rendimiento a secas.

Bueno, despues de toda esta parafernalia, juego a 800x600 con las opciones on (vsync tambien) y la calidad medium y el juego va fino. He llegado solo hasta el bicho que tira fuego que aparece andando por la pared, no he tenido escenas de accion intensa intensa.

Si sirve, ahi queda.

Un saludo compañeros.

KaSe

original? y de donde lo has sacado

Nuxeretes

Tienda BestBuy.com de Chicago...

Usuarios habituales

  • Nuxeretes
  • KaSe