mi CD a PETADO y NO PUEDO JUGAR

BONIHATO

ola :(
pos resulta q ace poko hice un format c: y al ir a instalar el warcraft mi CD se me a partido en 3 caxos y ta mazo d rayado.... asik l e pedido a un kolega el CD del Warcraft, yo lo instalo y pongo mi CD-KEY original pero como lo tengo k devolver el CD no encuentro ningun Crack para ke me rule sin CD... e mirado en Crackmanworld y Gamecopyworld pero nada d nada.
Luego e encontrado otro NO-CD pero ke al meterme en battle.net me dice q error d la version del warcarft!!! y la e actualizado sin crack (con el CD metido!!) y la 1.11 ..... AYUDA :(

la mayoria d los Cracks me dal error de biblioteca 744 (creo) y luego no se encuentra game.dll...........

YA LO E REINSTALADO UNAS 5 VECES!!!!

:( :( :( AYUDA!!

MatUtan0

copialo caxo leim o haz una imagen del cd

BONIHATO

aunke sea copiado k ya lo e intentado te pide el CD o un crak no CD
...................
pero no encuentro ninguno ke no me de un puto error de biblioteca 744 y game.dll

MatUtan0

pues t haces una iso del juego y la usas kon el daemon tools.

BONIHATO

mmm.. perdona pero no entiendo de eso me puedes explikar en k konsiste?

El_Perro

Holap...

Mira hay una solucion.. Le pides el cd a tu colega..

Te bajas el programa CdSpace de www.dowloads.com o de www.tocows.com y lo instalas

Ese programa te genera una unidad de cd virtual en tu disco duro.
Con el mismo programa haces una imagen del cd del war en tu hdd.

Vuelves a instalar el juego DESDE ESA UNIDAD VIRTUAL!!! y yatá!!!

Ale Saludos a todos.

BONIHATO

solo lo encuentro para 30 dias... kiere decir q a los 30 dias me joderia...??

_KiNeD_

pos nuse :S

EnDeEsgue

creo ke con el clonecd te fucionaria

TawS

bajate el alcohol 120% que es el mejor programa para hacer lo que intentas.

darkanima

En el manual viene la política de asistencia técnica, donde dice que si tu cd esta en garantía y esta defectuoso o roto q te lo cambian sino esta en garantía pues te lo cambian a cambio de un cheque de 4,21 euros. En sa sección puedes ver donde hay que mandar el cheque.

BONIHATO

¬¬

Moche

creo q si llamas o mandas un mail a blizzard das tu cd-key original y da la puta casualidad q la registraste bien a tu direccion, por 5€ mas gastos de envio tienes un CD del war3 original. Eso me comento un colega al que se le jodio el cd por un rayote grande

Usuarios habituales

  • BONIHATO
  • darkanima
  • TawS
  • EnDeEsgue
  • _KiNeD_
  • El_Perro
  • MatUtan0