Mi clave original...

Hwo4rang

Buenas en el battlechest la clave del cd viene dentro de los cartuchos?? osea donde vienen los discos??? Por que vienen con un plastico por si acaso lo vaya abrir y no tengan clave o algo por el hecho de ser pack... es para asegurarme de abrirlos pr que si no los devuelvo ya qu em lo he comprado para battlenet....

Muchas gracias ;) (el juego es el warcraft III)

Xtigma

siempre vienen dentro de la caja del cd en una pegatina
no les van a poner fuera por ke si no no tendria sentido lo de las claves

Hwo4rang

Ok.Pues acabo de abrir el ROC y dice Frozen trhone serial: y me la pone...

Que había que hacer para que te dieran la del ROC??? Ir a la tienda?

Vaya mala suerte :'(

ente_omega

pos ta pasao exactamente lo que me paso ami, que en el ROC me venia la clave del fortren trone,lo que debes hacer (logicamente) es ir a la tienda y decir que te lo cambien por otro,ami me lo cambiaron

Hwo4rang

Con el juego abierto y todo te lo cambiaron??

RoDRa

o vas a la tienda y t elo tiene q cambiar porque es un fallo del lote, o llamas a blizzard y supongo q tambien te lo solucionan.

Hwo4rang

Pero es que es el pack... y en la tienda que me daran entonces un juego del ROC que no venga en pack?? o me harán cambiar el pack entero???

Bueno yo mejor lo llevo todo con el ticket de compra y aver si hay suerte :'(.

Si alguien que haya comprado el pack le ha pasado que cuente como lo soluciono y que le dieron y eso...

Yo lo he comprado en MediaMarkt....

Solidus47

Debe de ser que el problema ese le ha pasado a mucha gente, tb a mi primo. Fuimos a comprarlo (en el carrefour) y lo llevamos a casa y venian los dos serials para el frozen y fuimos a cambiarlo al carrefour y nos lo cambiaron, lo abrimos alli y venian ya bien y nos cambiaron el pack entero, no solo un juego.

Hwo4rang

ok muchas gracias.pues ya voy para el mediamarkt a cambiarlo ya :P

Ya os contaré!

NaVaJa

Hwo4rang llamando a atencion al cliente tmb ^^ dime 1 cable ya que tienes 2 del TFT ^^

RoDRa

las claves q le dan erroneas las anularan, asi q no os esforceis

Hwo4rang

Ya esta solucionao. Lo he llevado y me han dicho que era un serie entera de productos que les habíavenido defectuso por que ya habían venido varios más con la misma queja.
Me han dado el dinero y ya está. He ido el centro mail y lo he pillado en oferta por 42.90€ y lo he abierto allí y venían bien.

Ya mañana os dire si sirve o no...:P

Muchas gracias a todos ;)

B

yame hoy a blizzard a soporte tecnico y m la kambiaron t piden la clave q esta mal y tu direccion

Usuarios habituales