Mi GoW2/KZ2 se ve mejor que tu GoW2/KZ2

H

#150 Nadie ha dicho que tenga malos gráficos, a mi me parecen envidiables. El hecho está en que KZ2 también los tiene y no hay más.

Yo también lo siento por tu cámara xD

Saludos.

alejo

tutitin

No te enfades hombre.

Alkalor

No me enfado ni mucho menos, pero aqui 30 usuarios tocandome la polla... pues cansa.

Gente capaz de dedicar su tiempo a buscar fotitos y ponerles texto para hacer la gracia tonta... pues cansa, pero bueno, cada uno con su tema, vosotros disfrutad de vuestra beta del juego en el que jamas se hicieron fakes ni falsearon nada, que yo me viciare al GoW2 y punto.

Solo espero que el KZ2 sea tan bueno como para hacerme comprar una PS3 como hizo el GoW2 con la 360, que fue la razon de que me la comprase.

DiSKuN

#154 pareces nuevo no dandote cuenta que este hilo está creado solo para trollear y soltar mierda de cachondeo, y tu vas y te lo tomas en serio.

P.D: mi Wii mueve estos 2 juegos y ni se inmuta

alejo

Nadie te ha tocado la polla (espero xD), has querido vender la moto y te ha salido mal.

Y te han tomado el pelo sin malicia 4 usuarios contados (usuarios de 360 muchos ademas), si te ha sentado mal, pues por mi parte disculpas. No se lo que opinaran el resto de user, pero a todos nos ha tocado que nos metan caña, y nos lo hemos tomado con humor.

Por cierto te compraste la Xbox360 pensando en el Geow2? Eso si que es visión de futuro xD.

Saludos.

xPipOx

Yo me compre la 360 pensando en Tekken, DMC4 y el FF.

H

Él lo dice, él lo predijo..

DiSKuN

#158 lol xD Muchachada!

H

#159 Testimoooniooos!!

XtreamZ

#157 omfg tengo la ps3, pero ante este owned hay que rendirse :'(

HimaK

el gow2 es una mierda lo metes en la ps3 y no se ve un carajo

Ak3larr3

#154 Eran gracias sin más, cualquier comentario podía haber sido objetivo del cachondeo, sólo que este estaba más a huevo...

abichuela

"Gente capaz de dedicar su tiempo a buscar fotitos y ponerles texto para hacer la gracia tonta..."

Tu dedicas tiempo a hacerle fotos al monitor intentando hacer creer a los usuarios que GoW 2 es la octava maravilla del mundo, todavía no se a que viene tu pataleo.

SaludoS.

Kails

Como me he comprado una 360 el GoW2 se ve mejor claramente.

Alkalor

#164 Si hice simplemente por peticion popular, pero si, menuda tonteria hice, sinceramente no sabes cuanto me arrepiento.

#156 La verdad es que que tonto soy de no revisar 20 veces cada post ya que cualquier tonteria la vais a usar para intentar reiros de alguien, CORRECCION: quise decir GoW1

Korso

#165 +1

supr4-

Alkalor tio anda no te sulfures y no lleves este tema a terrenos personales contra nadie, que es todo coña y nadie se rie de nadie.. y no te preocupes k ya sacaran el gow3 con mejores graficos a la altura del KZ2
saludos

Alkalor

#168 Seras cabron!, quieres que bajen la calidad grafica del GoW en su tercera parte??? XD

Pikachu

llega la caballeria!!

foto de como se ven las cuevas en realidad, con una camara de calidad

aunque os duela, alkalor tiene razon

H

Espera que me estoy partiendo..

MegalomaniaC

va Alkalor no te no enfades hombre, como bien se ha dicho este hilo es para trollear basto y reirnos un rato :D!

Que yo tengo la 360 y me encanta, y el GoW lo adoro, lo que pasa que mis amigos ya han probado el 2 y no le hechan tantas flores como se supone que deberian... asique dudo en comprarlo...

N30

#170 omg vives en el constructor de Matrix!!!1oneone

Ante tal evidencia, todos los sonyers teneis que rendiros a nuestros pies...muahahaha

GaNDaLFViTi

Entre #170 y #173 me han matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

#173 Buenísimo! I'm a Sonyer terrorist!

alejo

El hilo empieza a tornarse Legendario por momentos xD.

Y yo que pensé que había caído en el troleo casposo... Como me gusta saber que en el foro de consolas de MV tenemos clase.

Hacéis que me sienta:

Creo que he batido el record mundial de tocarme los huevos en el curro...

Saludos.

H

#176 y te gusta, sabes que te pagan por poner imagenes graciosas y compartir estos momentos con nosotros.

Yo me he sentido tan feliz subiendo la foto de Rappel y saber que cobro por ello...

^^

alejo

Nah algo curro, pero lo justo para que se note. Hago como el prota de Trabajo Basura xDD.

Saludos.

tutitin

speciaL

#170 Se ve que con el tiempo no has perdido el nivel. ENORME! XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • alejo
  • Hunter138
  • xPipOx
  • ZMkR
  • supr4-
  • Alkalor