Mi juego imposible: SILVER

B

Ha sido y será el “juego imposible” de mi vida. En su día, yo era pqueño y tampoco tenía medios suficientes como para encontrarlo… A día de hoy, me resulta casi imposible encontrar unidades de segunda mano.. y de encontrarlas, me las vería crudas para poder hacerlo funcionar en Windows XP/7/Vista.

Hablo de “Silver”. Un juego que seguía con la estética marcada por Final Fantasy 7 y que, a mi parecer (sin haberlo jugado nada más que un demo), tenía unos gráficos ligeramente superiores (creo que lo tengo algo mitificado).

Si alguien ha podido jugar o lo tiene, se agradece un comentario explicándome su opinión del juego. Por otro lado os invito a que expliquéis si tenéis algún “Juego Imposible”.

Memorex

Yo siempre lo recuerdo como el juego de mi vida, el que más me enganchó. Recuerdo cuando era pequeño y jugaba me parecía una locura, de hecho me acuerdo de la escena que has puesto en la pick, que recuerdos pf...
El juego estaba muy bien en su tiempo, tenía un control bastante avanzado con teclado+ratón y controlabas los movimientos de la espada según el movimiento que le dabas al ratón, además creo que tenías escudo y bloqueabas también.

Unos años más tarde lo saque de un cd viejo que tenía por casa grabado y con unos parches de compatibilidad lo hice funcionar en xp creo, pero el juego iba bastante mal y acabe por abandonarlo.

Lo peor es que como era más pequeño hubo una escena que no me supe pasar nunca y siempre tendré esa imagen en mi cabeza hasta que me lo instale de nuevo y consiga pasarlo xd.

2
B

Estoy ahora trasteando para poder jugarlo en emulador de la Dreamcast.

Por ahora no hay suerte....

1 respuesta
CaptHilts

Buah yo creo que lo tengo por ahí, luego miro.
No me acuerdo casi de él xDD, se me hizo bastante corto. Lo de los movs de espada con el raton me parecieron molones, eso sí.

mTh

Yo lo recuerdo con cariño, aunque he olvidado bastantes detalles xD.

Recuerdo que los movimientos , tanto de combate como hechizos, se hacían con movimientos de ratón ahí to chulos, y había distintas magias que eran rollo orbes (recuerdo que en la lucha final había que ir cambiando de magia para romper la protección de algo, pero no recuerdo el que xD).

De la historia no me acuerdo de casi nada ya la verdad. Yo lo tenía original, se lo deje a un coleguilla y me jodio el cd :( .

1 respuesta
Kernelsan

#3 tiene version pc no te compliques

1 respuesta
ForsaKeN01

Que juegazo xD Me lo pase de pequeño y fue de lo que mas me ha enganchado en mi vida. La historia con lo del abuelo, fuge y demas. El combate era jodidamente divertidisimo, podias hacer mil cosas joder, voy a llorar :_$

#6 tiene version pc si pero da bastantes problemas si no es win 98. Yo lo he intentado jugar muchas veces, y solo lo consegui pasar emulandolo el windows 98. Las otras veces se vuelve injugable, se cae al escritorio cada 2 por 3 o simplemente nunca llega a iniciarse. O por lo menos que yo sepa, no se si ha salido una version de Fx o algo asi.

Desde luego el juego es imposible de rular en win xp y parriba. Para nada de pasarselo. Me lo pase con 14/15 años, y cuando lo rejugue con 18 no fui capaz de pasarme el final xd

zErOx

Mitico ... que tiempos jugando a esta "cosa". Horas y horas xD

RoDRa

yo he vivido la misma situacion de #1, es un juego que me llamó muchisimo al atención. Una vez consegui instalarlo en XP pero estaba bugeado y al poco de empezar se colgaba

Me hace mucha gracia este hilo porque es un juego que realmente deseaba jugar y nunca pude

cm07

#1 Por ahí andará mi copia. Gran juego, aunque me fastidia el sistema de guardado que tiene.

No se como seria en Dreamcast, pero las ultimas batallas en PC se convertían en un intento de tocar el piano si intentabas hacer micromanagement de toda la party xD.

No, no tenia mejores graficos que FFVII. Eran muy similares, pero solo si no tienes en cuenta las batallas de FFVII o las cutscenes.

#5 Una bola en el techo que volvía al ultimo boss invencible, si no recuerdo mal. 3 bolachos de cada magia y tirando (aunque claro, pocos personajes tenían tanta magia, solo el tío de los pelos verdes si no recuerdo mal)

Alatriste

Blade: Edge of Darkness, nunca he podido jugarlo, cunado salió mi pc no podía moverlo...y ahora no consigo hacerlo funcionar.

HukymaN

Yo tenía una máquina virtual con el W98 por si me daba por jugar a algún juego viejo de estos que tengo por casa y cero problemas.

Además me acuerdo que la .iso que me bajé del 98 estaba en francés, pa cagarse.

akko

este juego lo pille de muy pequeño y me parecia simplemente imposible, creo que nunca pase del segundo combate

mandrill

Mi primo jugaba a esto, se lo pedí y estuve esperando a que se lo pasará, poniendome los dientes largos. Cuando se lo pasa me lo presta por fin, voy a mi casa entusiasmadísimo, lo instalo, le doy a jugar y me dice que no puedo porque necesito 2mb de tarjeta gráfica y mi pentium 1 tenía solo 1.5mbs xDDDDDDDD

miLo_

que recuerdos dios

recuerdo que era un mancazo al juego y consiguio amargarme con la mierda del raton jajaja

Rurik

Siempre me hablaron maravillas de este juego, no tuve la suerte de poderlo jugar de pequeño, pero me parece que voy a remover cielo y tierra para conseguir una copia.

-Crack-

Pues mi juego es "Booming" o "Boomin" no recuerdo bien.

Era un juego en el que tenias una empresa y ibas construyendo centros comerciales, aparcamientos, campos de futbol, universidades y tal para ir creciendo. Habia varias ciudades, japonesas todas si mal no recuerdo, en las que construir. El juego estaba en inglés y venia la demo en una revista estilo PC 2000 o mierdas de esas.

No lo he vuelto a encontrar. Alguien sabe de que hablo?

Usuarios habituales

Tags