mi ps3 a petado?

Teriyaki

Pues creo que si a petado :( estaba jugando al ufc 2009 y se ha queadado en negro la imagen total salgo con el boton ps , y sigue igual la apago y cuando la vuelvo a encencer , carga el simbolito de leyendo disco , pero para y no sale el juego en el menu , se ha jodido el lector no?

que tengo que hacer ahora? por que estoy buscando como loco el ticket de compra y no lo tengo por ningun lado , tengo que llamar al sat? se la llevan aunque no tenga el ticket e compra? vale dinero?

K

Prueba apagar desde la corriente, desenchufar el cable, y volver a enchufarlo.

Teriyaki

no hace nada :( , valdra de algo formatear?

Spyro_

ami se me jodio el mando de la ps3 no paraba de dar vueltas en el resistance.. y mi ermano mientras yo curraba cojio y le pego un pepinazo al mando y volvio a funcionar.. ahora lo que dure....

ekOO

A lo mejor es por el KO que te hice ayer con Evans... :P

wolfa

Como dices huele a lector, si no tienes ticket o garantía lamentablemente te cobraran.

Si te vez capaz, podrías comprar e instalar el lector tu mismo, que seguro te saldrá más barato que la reparación o sustitución de la consola mediante el SAT.

Teriyaki

Gracias por las respuestas , pues segun leo es el lector casi seguro , nada llamare ahora al sat , si no me la arreglan gratis , la dejare tiradilla un par de meses y comrpare el lector y la cambiare yo,

le quitare el polvo a la 360 que mas remedio , espero que no pete la 360 .

ahora que le cogia el vicio al ufc 2009 de ps3 , lo tendre que cambiar por el de la 360 , una las tima ekoo no podre echarte la revancha , ahora que le cogia el truquillo a machida :(

20 días después
ShAdOw000

No hace falta cambiarle el lector completo, con ke le cambies la lente te basta y te sobra, te saldra mucho mas barato la lente sola que un lector completo...

Como esque el espécimen de #8 sigue pululando por el foro?

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • Teriyaki
  • wolfa
  • ekOO
  • Spyro_
  • k0v4k