Mi ps3 hace mucho ruido.

daimped

Mi ps3 (la FAT, no recuerdo cuando la compré, antes de 2010 seguro, pero no sabría decir con seguridad), cuando llevo unos 30-45 min jugando al Fifa13, hace un ruido infernal que sale desde el ventilador, este ruido más de una vez pasé de el y a los 25 min más o menos paró el ruido, pero es que realmente cuando estoy jugando y empieza a hacer ruido, me es imposible jugar y muchas veces tengo que abandonar la partida y apagar la consola. ¿Tiene alguna solución?, supongo que esto es obvio, pero he estado leyendo y casi no veo ninguna solución.

La ps3 no está encajonada, la tengo encima de la mesa, tiene más o menos unos 10 cm respecto a la pared trasera (la del ventilador).

Gracias de antemano :)

PD: No sé si esto va aquí, creo que sí al leer el FAQ, y también he mirado el buscador y no hay temas parecidos (o que hayan dado con la solución)

Denian

Yo tengo el mismo problema pero con mis vecinos.

PD: Quiza tenga el ventilador sucio.

1
Troyer

Cámbiale la pasta térmica y limpia los ventiladores/sistema ventilación.

Creo que este video te puede valer:
http://www.youtube.com/watch?v=wXX95W194CM

Igneel

A mi me pasa con algunos juegos como el Uncharted 3 o asi, empieza le ventilador enloquecer y ale ruido.

Nunca le he hecho caso y nunca le ha pasado nada xD

B

Prueba a limpiarla. Con una aspiradora o algo así para quitarle polvo.

Si eso no funciona haz el truco de los ventiladores. Apagar la consola completamente con el botón trasero y dejar pulsado el botón de eject mientras lo vuelves a encender. De toda manera esto último no es recomendable ya que pone los ventiladores al máximo y si se usa mucho puedes hacerle daño.

1 respuesta
daimped

#5 ¿Es necesario abrirla?, o con la aspiradora desde fuera bastaría

1 respuesta
B

#6
Desde fuera por los ventiladores basta. Si aun tienes garantía no la abras.

24 días después
daimped

Actualizo, la limpie pero no sirvió para nada. La llevé a arreglar, iba en perfecto estado solo con el ruido, y me la han devuelto rota, cuando enciendo, se queda parada y sale una luz roja parpadeando, ¿es normal esto?

2 respuestas
Liberto

#8

Parpadeando roja es que hicieron lo de la prueba de ventilación o se apago de mala forma, enciendela de nuevo aunque creo que tendrás que darle 2 veces, si al encenderla sale una luz amarilla es que se estropeo y tendrás que reclamar a donde la enviaste.

1 respuesta
daimped

#9 ellos me llamaron diciéndome que ya no funcionaba y que había salido la luz amarilla, pero si yo la entregué bien como es que me la pueden devolver así? y me han dicho que es algo normal, que la sobrecalentación es un síntoma de la luz amarilla

3 respuestas
Scerin

#10 te estas timando tio, la habran jodido y te estan dando largas

1 respuesta
Liberto

#10

Luz amarilla = No volverá a funcionar a no ser que cambies la parte dañada.

Puede ser desde la pasta térmica hasta la fuente de alimentación, es reemplazar o arreglar una pieza, puedes probar a usar ese truco del secador que puedes buscar en google pero vamos, si la das bien y te la dan rota es para reclamar si o si.

1 respuesta
icetor

#10 donde la mandaste?

Denian

#8 ¿si es normal que intenten timarte? pues en los tiempos que corren quiza si.

daimped

#11 #12 pero haber si me explico, mi ps3 hacía muchísimo ruido por el ventilador, entonces decidí llevarla, hoy me llamaron diciendo que la ps3 estaba muerta y que salía una luz amarilla, entonces le argumente que yo la había traído bien con un solo problema y ellos me la habían devuelvo rota, a eso me respondió que es algo normal y que la luz amarilla ha sido provocada por el sobrecalentación del ventilador que se había cargado la pasta térmica.

Entonces al llegar a casa, la he puesto, y se queda pillada y se apaga, apareciendo la luz roja parpadeante.

¿Qué puedo hacer ante ello? No pienso arreglarla, ya que me saldría 90€ según él y puede volver a recaer.

PD: añadir que el me ha ofrecido entregarle mi ps3 y el venderme una slim rebajada.

1 respuesta
Liberto

#15

Lo de la Slim es mejor, cuando arreglas una FAT ya no vuelven a funcionar como antes.

Y si la arreglas si te saldrá por un ojo de la cara 90€ y en 3 meses seguro que recae de nuevo.

1 respuesta
daimped

#16 si, pero el caso es que no me interesan seminuevas. ¿Sabéis de algún sitio donde entregues una ps3 rota y te rebajen para comprar una slim nueva?

2 respuestas
Liberto

#17

Como no se la consigas colar a algún moro de los que se ponen delante de los CashConverse dificil lo veo.

PatchZ7

#17 A mí en game me la compraron por 20€, si eso tú lo consideras descuento...

Usuarios habituales