Mi raton no va en el bf2 ?·_.

swoon

Cuando ando por el menu del BF2 mi raton y mi teclao funcionan perfectos (los dos USB , el raton es un razer diamonback) y cuando termina de cargar el mapa se me queda el puntero en el centro de la pantalla y no se mueve... ademas con el teclado no puedo hacer nada tampoco excepto los atajos de teclao de windows...

y eso no m pasaba antes ·_. lo ultmo q hice fue poner una grafica y memorias nuevas xD

alguna sugerencia???

saludos

FlameThrower

a mi me ha pasado alguna vez, pero luego se me ha arreglado milagrosamente... prueba otra vez.

C

pasa por la pagina de razer y descargate los ultimos controladores del raton, asi incluso reconocera los botones laterales del razor, ( yo tengo uno y me pasaba lo mismo sin los controladores actualizados).

Ademas deberias cambiarlos de puerto USB por si le ha dao un chungo a esos USB y ya que estas de mantenimiento procura mantener actualizados los controladores del chipset ( que al fin y la postre son los que controlan los puertos USB)

Los problemas de ese tipo suelen venir siempre de la mano de las ampliaciones de memoria, ( memoria en mal estado,puerto cortocircuitado por el polvo, mala comunicacion con el chipset, etc etc etc)

Pero bueno si todo lo anterior no te funciona yo probaria a quitar la memoria que has puesto a ver que pasa.

swoon

sigue sin funcionar :S solo m pasa en el bf2.. tendre q pillarme un ps2 a ver si tira asi

kaiNNN

el problema es de EA en si, en el FIFA han tenido un pastel para arreglarlo k no veas, cuando cargue mapa desenchufa el raton y cuando lo cargue enchufa otra ves tendria k funcionar

swoon

nada... no funciona eso :S he probao de mil formas y nada :P me keda comprarme un ps2 y probar si funciona

Usuarios habituales

Tags