Mi targeta gráfica :'(

ItNaS

Hola, tengo una tarjeta gráfica SiS 741 Chipset (En la caja pone: Int. Real 256€ 3D Graphics) y en el juego, antes de empezar (ya sea HL2 o CS:S) me dice:

"Su tarjeta de video no cumple los requisitos para ejecutar el juego:
Versión windows: Windows XP
Descripción: SiS 741
Versión: 6.14.10.3631"

Y, dentro del juego, cuando cargo un juego, bueno, cuando está a punto de cargar una partida, dá un error de windows:

"La instrucción en "0x2417b425" hace referencia a la memoria en "0x00c19470". La memoria no se puede "read"."

Quería saber si mi tarjeta gráfica realmente no la acepta o qué pasa.

En el caso de que no sea aceptada, quería saber si puede que funcione con la siguiente tarjeta gráfica:

"128MB ATi RADEON 9200SE DDR"

Plz, contesten lo antes posible ;).

En todo caso os dejo las imágenes:

http://www.azorhosting.com/mv/img1.jpg
http://www.azorhosting.com/mv/img2.jpg

Khoiser

tienes los directx actualizados :?

PajarracO

targeta :o

ItNaS

Si, tengo la última versión del DirectX (el que trae el SP2) y las últimas versiones de la tarjeta gráfica (sacadas de sis.com)

FiBRi

eSe es error es mas de memoria ram ke de tarjeta grafica. :)

KirK

tarJeta que siempre os pasa igual coño

ItNaS

De memoria no creo, por que tengo 512, y el juego como minimo necesita 256. De qué puede ser ese error de windows?

NeV3rKilL

jodr si te lo estan gritando valve!!

Que esa tarjeta posiblemente de problemas. Y efectivamente los da. No hay mas.

ItNaS

Sólo preguntaba por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y no es problema de la tarjeta gráfica, sino de valve o de windows...

pedro90

juego pirata?

r4s_

ami ay dias q me sale, pero tb me se yeva 2 o 3 dias sin salirme, pero puedo jugar.. y tengo la gforce mx440 64.. y mas de512 de ddr ...

ItNaS

Pirata?? que va, lo he comprado en Steam, el pack Plata.

S

el unico juego que no te funciona es para el HL2? has probao con el doom3 y juegos con requisitos parecidos? es mu raro eso..

PD: no se que tiene que ver que el juego sea pirata con que no le funcione la grafica al ejecutarlo, en ese orden , a nadie le rularia su grafica..

Ark333

siento decirte q esa grafica es una m***** pinchada en un palo, no me extraña q de fallo, va a ser q no esta soportada por el juego, o si es asi, no ira muy fino ke digamos en caso de ke consigas rularlo algun dia

comprate una 9600 ke esas estan bien y son baratas

nRoK

Esa tarjeta cual coño es? Es integrada? Pk las tarjetas integradas son basura pura... Gastate perras en una tarjeta agp normal, una 9600xt si no tienes muxo dinero por ej...

B

Pero qué haces intentando rular el juego con esa tarjeta, tío? Qué es, la integrada del portátil con memoria compartida?

R

SiS 741 Chipset <<< Lo dice todo

diesel

chavalin has como yo comprate un g-force 6800gt pdc expres de 16x por 200€ y despreocupate de las tarjetas grafiacas por uns cuantos años

Usuarios habituales