Michael Denny: "Dualshock 4 no incorpora Move"

alejo

En una entrevista concedida a la Revista Oficial de Playstation, Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios ha contestado lo siguiente a la pregunta de si, el nuevo mando de Playstation 4, el Dualshock 4, incorporara las funcionalidades de Move, el waggle de Sony para PS3.

"No, no es un Move, el move es un mando diferente que también sera compatible con PS4 y la nueva cámara. Tu te estas refiriendo a la barra de luz del mando y como interactuará con la cámara.

Obviamente la nueva cámara 3D y su resolución HD serán mucho mejores para ciertos aspectos, y podrán seguir fácilmente los movimientos del mando en un espacio 3D, lo cual permite aplicar nuevas funcionalidades a nivel de detección de movimiento. A parte, el DualShock 4 incorpora un sensor SixAxis mejorado."

Parece ser que el Move no sera un estándar tampoco esta generación, y los juegos que hagan uso de el, serán aquellos en los que el desarrollador decida implementar sus funcionalidades. Posiblemente en muchos aspectos, una alegría para los usuarios mas tradicionales.

Fuente

Petterrr

"No, no es un Move, el move es un mando diferente que os lo colaremos doblado y pasando por caja compatible con PS4 y la nueva cámara Fixed

Miedo me da lo que pueden montar con lo social y Move, no me extrañaria ver algun evento en el que solo sacaran juegos para esas cosas con familias felices haciendo movimientos raros en un escenario mientras el publico rie ante alguna gracieta del hijo menor

2 respuestas
ZaGo

Cuanto menos una noticia estupenda, temía que se convirtiera en un estándar al estilo Microsoft y que en todos los juegos nos obligaran a usarlo en mayor o menos medida.

1 respuesta
GaRoU

#2 Si no se puede usar el DS3 en PS4, mal. Si se puede usar el Move de Ps3 en Ps4, mal.

WTF. Yo lo veo bien. Otra cosa es que cambien el mando Move y no funcione el anterior, pero ahora mismo para quien le gustaba el tema ya lo tiene o si no lo puedes encontrar muy barato.

Además, era un sin sentido usar el mando como controlador de movimiento...era totalmente imposible ergonómicamente hablando.

alejo

#2 Ya se ha confirmado que los mandos de PS3 no funcionaran en PS4. Algo incomprensible cuando Move si lo será...

#3 De momento casi todo son buenas noticias con PS4, algo horrible tiene que estar por venir.

1
cm07

Vamos, que para los juegos de Move necesitas un Move, pero las funcionalidades están ahí para quien quiera usarlas en DS4.

Lo peor de los dos mundos, en resumen.

fercalbla

Ya le han metido un TouchPad al mando, que se dejen de mierdas, ya me gusta como esta.

Tochomosca

Eso de la derecha es un botón de share? :palm:

O

No se por qué tantas quejas con el tema de compartir, menudos autistas estáis hechos algunos xD

Si no quieres compartir algo no lo hagas, pero cualquier posibilidad que ofrezcan es bienvenida.

1 respuesta
Tochomosca

#9 El problema es que en vez de ofrecer mejores sistemas de juego están ofreciendo una nueva red social. Estamos hablando de consolas por favor, vamos a dejarnos de estupideces que no buscan más que comercializar y acercarse a un mayor público empeorando el producto.

Si quiero relacionarme con alguien o compartir alguna experiencia abro la puerta y salgo a la calle o abro el FB. Lo social ok, pero siempre y cuando se quede en un segundo plano y le den más importancia a mejorar la experiencia jugable.

1
Alien_crrpt

Al final los jugadores de PS4 van a necesitar el Dual4 + CamaEyePs4 + Move2ps4 para jugar a un videojuego.

¿ Creeis que el move de ps3 funcionara con la ps4 ,o solo funcionara el nuevo move para ps4 ?

1 respuesta
Denian

#11 No hay nuevo move, se usa el mismo que ahora.

Alien_crrpt

Microsoft fue la primera compañia que dijo que sacaria la consola saliendo varias noticias sobre ella , y luego sony se lanzo a saco a sacar su consola .

Ahora Sony no para de sacar noticias y rumores y Microsoft esta bastante callada con respecto a su nueva Xbox ¿ Seria todo una tactica para que Sony mostrara sus cartas ?

1 respuesta
punkypie

Creo que toda esta moda de los social es porque no se puede avanzar mucho por ahora en hardware y nuevos metodos de inmersion y solo les queda ofrecer redes sociales videojuegiles para decir a la gente "hey mirad que cosa mas chuli podreis hacer con las nueva next gen que con la actual no podeis" aun nos queda para la realidad virtual :c

Prava

#13 La verdad es que ha sido todo bastante gracioso, porque Sony estaba callado como una puta... y de repente, POM!

Usuarios habituales

  • Prava
  • Alien_crrpt
  • Tochomosca
  • oOamrasOo
  • fercalbla
  • alejo
  • GaRoU