Miconejo

B

Yo también juego, aunque por ahora no me apasiona vamos, me parece bastante cutre pero bueno si quereis colega buscad Oip.

DiozZ

Ya está, tengo 5 amigos y dos de ellos se llaman Bolita, uno con mayúsculas y otro con minúsculas, tiene gracia xD.

Por cierto, probad desde aki de registraros en dinoparc, q tambien vale la pena http://www.dinoparc.com/?ref=diozz

B

#30 Para buscar hay que hacerlo por usuarios, aunque luego la amistad se hace entre conejos (ya que puedes tener varios).

bydiox -> Blankita (ponedlos así, para que no nos hagamos lío... y si tenéis más de un conejo también ponedlos...)

EDIT: Obviamente me refiero a la gente que va a jugar... y que no le importa perder 1 segundo de su vida acariciando los conejos de los demás y tal... porque para tener gente (máx. son 20) y que no lo hagan y que ocupen espacio, pues... :(

Salu2!

P.D: Diozz espamero xD

DiozZ

Diozz -> LiZuS

(Me lo he vuelto a crear para tener 120 patunas, q la otra vez al ser novato compré to uno por uno y me quede con 90)

Ahora a esperar a tenero 200 pal huerto o pa otro conejo

Por cierto, alguien que tenga huerto, sale a cuenta economicamente hablando? :D

insomnya

Yo soy bolita..(con mayúsculas xD)

insomnya -> Bolita

Drosses

yo soi asier98-> bolita xDD

B

#34 He estado leyendo por el foro... y obviamente sí... ya que te sirve de fuente de ingresos... aunque tienes que tener bastantes pelas... (pero lo prefiero a tener varios conejos, la verdad... aunque ya veremos...).

DiozZ

Bueno de momento paciencia, uno se queda con 120 al comprarlo todo y a partir de ahi pues ir acumulando dinero dia a dia hasta subir nivel y que te den 60 y ya con todo acabar llegando a 200, luego ya habrá que ver si sale mas a cuenta un huerto o un 2o conejo.

Si alguien tiene una estrategia mejor que no implique gastar saldo que lo diga

B

#38 Antes de comprar algo mira en el mercadillo... y aunque haya elementos repetidos cómpralos todos y luego revéndelos. Así se gana un poquito más de dinero... :)

DiozZ

#39 seguro? e comprado un biberon por 4 patunas y la reventa me la hace por 2

PD. He perdido 2 patunas :'(

B

Mierda... yo también he perdido dinero.. :(

Pues vale... sólo comprar sale barato... (dado que lo compras al 80% de su valor...)

mierda :(

Drosses

jo no sobre alimenteis a vustro konejo ke le baja la moral y vida y jder kada vex ke llueve baja la moral...... e tenio ke gastar 1 toallita pa ke le suba

ghas

Estas un poquito pa lla....¿te aburres mucho en casa verdad??

B

Tengo otro conejo:

AbBe > Ratonejo

:)

¿Qué tal váis? n_n

Slash

bydiox tio estas fatal xDDDD ke palencia no es tan pekeña y aburrida joer xDDD

BEDI

Mi conejo se llama BEDI (con mayusculas)
Os he agregado a los demas, haced lo mimos :)

Acabo de hacer la cuenta y tengo 300patas, me compro ya el huerto?

B

#45 Ahora vivo en pucela XD (¡¡hazte un conejo!! :D)

#46 No, por ahora cómprate un conejo... y haz que tu conejo sea amigo de los nuestros. Primero tendrás que conseguir que está más o menos bien todos los días... y lo del huerto más adelante... pero luego... cuando haya dinero :)

Drosses

seguro ke dan 10 patunas o 5 por dia ???? pos menua ruina mi pobre konejo se deprime todos los dias y egno ke komprar pastillas de esas aunke sean baratas jder me kedo sin patunas....

B

#48 * 4 patunas en los niveles 1 y 2 / día / conejo

Mmm... necesitas hamigohs... (te dan +1 de moral cada vez que te acarician... puedes tener 20... lo que supone +20 / día...)

salu2!

P.D: Al principio cuesta un poco...

Buitre

Tu conejo ya ha salido hoy de paseo :)
Bola ha comido demasiado lol al 120 % ta gordo

B

Pues mañana le bajará más vida....

Lo que yo hago es darle la mitad de comida, por si durante el paseo encuentra una zanahoria o algo...

;)

BEDI

Ya os tengo agregados.. Yo acariciare vuestros conejos todos los dias, espero que hagais lo mismo con el mio :)

PD: Esto de acariciar conejos suena un poco... bien

B

He actualizado #1 con nombres de jugador y conejos... nos agregamos unos a otros y a vivir bien... ;)

DiozZ

Ep! yo ya tengo los 20 amigos y de momento me cumplen asi q en la cuenta de Diozz toy lleno.

En la cuenta de stoks me podeis agregar q ademas me ira bien. Por lo de dos conejos con el mismo nombre puse Nº1 y Nº2 solo q el numero no se pq no me salió y se quedaron los dos igual :D

Por lo de dos cuentas mira, una es la seria y la otra es pa acer pruebas, pa no tirar las patunas tontamente. Venga salu2!

-Sore-

mi conejo se llama KiLomBo y mi nombre KiLomBo tb

B

Ya está editado #1

¿Qué tal lo lleváis por ahora? ¿Se os ponen enfermos? :(

P.D: A mí me queda un amigo... aunque haré limpieza de amigos que no cumplen :(

Drosses

me cago en todo!!!!!!!!!! mi conejo ta malo y cuesta la pocion pa ke onga buena 71 patunas y solo engo 3 ke ago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Tranquilo... es normal... tú sigue cuidándolo normal... rellena la cosas y tal...

Y supongo que tendrás mal la vida... pero hay varias pociones inferiores... que no suben todo... y cuestan 15 patunas...

edit: #59 Te dan 4 patunas en nivel 1 por cada conejo que tengas... paciencia, paciencia, paciencia... ;)

Drosses

pero eske nu engo patunas pa comprar nada y parecen ke no me dan!!!! es 1 ruina

C

YO me he creado uno, pero solo para verlo, no creo que me vicie, jeje.

Usuario: Samathyr
Conejo: Judas

Usuarios habituales