Micro en BF2

T

Una de las características que más me ha gustado en el BF2 es sin duda los SQUAD, comandante y sobretodo el micro....
NO hay nada equiparable a estar en medio de la guerra y q el comandante (por defecto la tecla V )vaya dando las indicaciones a los jefes de las escuadras, y estos indicándoselas a sus soldados....o aún mejor...el comandate dsde el mapa...va indicando ...esquadra 1 atacar zona tal (esto se hace con un toque de ratón) escuadra 2 defiende zona tal ( IDEM ,además puedes señalara cualquier parte del mapa) o si no ..como ya he dixo antes ..con el micro...
Que los miembros de las escuadras estén siempre juntos ....mola caxo,,,después d unas cuantas partidas ..t haces colegui de tus compis de escuadra..ya q estas de chachara con ellos..y os ayudáis....ya no es lo mismo que antes...q la peña iba de autista por la vida...:P

Lo que encuentro MUCHIIIIISIMA dificultad entrar en un server (q este habilitado el mico) y q la gente hable por el.....Q pasa q no venden micros ya o q???..no lo entiendo...de cada 10 servers q entro solo 1 , y de vez encuando, me responde....
a vosotros tb os pasa???
(

xGisKaRDx

yo creo que lo del micro se acabara utilizando un programa exterior como por ejemplo el ts, creo que es mejor que usar el del propio juego a no ser que se pueda configurar para poder hablar sin tener que tocar una tecla. yo no entiendo mucho pero asi alomejor le quitas un poco de peso al server en cuanto a tranferencia de datos y es por eso que alomejor en la mayoria de servers esta desactivada la opcion de hablar con micro.

Evidenc3

amos, q no dejaremos d usar el ventrilo :D

vinilester

pues es lo q le faltaba al battlefield, y tambien me parece extraño lo sosa q es la gente.

Ayer x fin pude probar lo d la voz y x q entre con un colega. Se oye bastante bien.

Estabamos al mismo tiempo tambien en el ventrilo, y no se x q sera, pero usar el ventrilo y el bf 2 al mismo tiempo t da unos wenos lagazos q incluso t echa del servidor, no lo entiendo, x q yo uso mucho el ventrilo en mi clan d dod y nunca nos ha dao problemas.

T

Pues...no se ...yo tb he jugado con un colega...y si oye muy bien.....

Animo a la gente a usar el micro...pq espero q no sea q la comunidad de Bf sea "sosa"....:P

Y lo q han dixo de usar programa externo....lo veo inecesario ya q el micro esta bastante limitado....

Comandate -> Jefes de escuadra
Jefe de escuadra-> componentes de ella.

y ya esta...no creo q vaya a ser una gran carga para el servidor si se ha optimizado bien.

POi

Prefiero seguir utilizando el TeamSpeak, es la mejor forma de evitar la aparición de "indeseables" por mis auriculares... xDD

Bonete

Hombre para los publicos esta bien utilizar el micro del juego, porque si estas tu solo y no conoces a nadie es una buena oportunidad de relacionarse con la comunidad del BF 2.
Para los partidos entre clanes es mas seguro el ts2 o ventrilo ya que seguro que te evitas algun lagazo en el peor momento.

T

pues sigo pensando q es muy raro q tan poca gente en los servers españoles ( de los q poneis aki) usen el micro...con lo xulo q es...

A

esta bien pero como k 30 tias ya vale con el cs k ai 12 imganitate 32 pfffffff xDDD

D

no pero no oyes a los 32 tios, oyes solo a los de tu escuadra. El comandante puede hablar con los jefes de escuadra, y estos a su vez con el comandante, y los jefes de escuadra hablan a su vez con sus soldados, los cuales no oyen al comandante.

VerXeR

como se sabe si en un servidor esta habilitado el microfono y con que tecla se habla? :o yo tengo el microfono y mas de una vez hubiera hablado xo nada.. no encuentro la forma..

devastator

haber lo k esta claro es k los clanes ya tienen su servidor para el programa de voz propio y no creo k usen el canal del juego.......como se ha hecho siempre...si son 16 tios jugando de un mismo clan no creo k necesiten hablar con los demas pk ya tienen bastante lio para entenderse entre ellos xD...Lo de la voz en BF2 creo k es un mas a mas innecesario k lo han añadido para dar mas alicientes a la hora de comprar pero k tendra poco uso....lo unico para lo k sera util es para reclutar gente y poco mas

Sturm_SP

para reclutar gente y tontear un rato y echarte unas risillas,yo hace tiempo cuando me aburria del Bf o asi pos me metia a ver que tal se me daba el cs,a la hora me aburria,y estaba activado lo del micro y bueno te reias escuchando a la peña pero nada mas.
Y como dice Devastador ya cada clan tiene su ventrilo o Teampeak y ya bastante nos liamos para entedernos nosotros mismos que para estar tb al juego.
Para mi eso es innecesario totalmente,un aliciente mas.

Venga un saludo.

_n1c0_

Sip , esta claro . El micro del juego esta bien para lameradas y hacer el coñas en el server , sobre todo pa conocer a la peña y tal pero para un partido donde este el Ts...(o ventrilo aunq yo cago para sus voces roboticas :P)

Usuarios habituales

Tags