Micro/Audio Xbox 360

Aur0n

Saludos. Me he comprado una xbox 360 estas navidades (concretamente ayer) y tengo una dudilla..os comento:
Para conectar la consola me he comprado un cable con 2salidas: imagen y audio. Conecta la salida de imagen al monitor del ordenador y la del audio a unos altavoces que tengo. Hasta aqui todo normal.
Mi problema viene que para jugar por la noche pues no es plan de andar jugando con los altavoces porque molesto por casa con el sonido xD, entonces me dió por mirar los cascos con micro que vienen con la consola, que se enchufan al mando.. la movida es que no se si desde ellos pueden oirse los juegos, o son solamente para charlas de voz con otra gente.. no sé, y he mirado las instrucciones pero no aclaran mucho las cosas... y la verdad que seria 1poco estupido que no se oyeran los juegos por los cascos y si las voces de la gente. Enfin xD trás el rollo, aqui viene la pregunta:

Alguien que me diga si puedo oir los juegos de la xbox 360 desde los cascos que me vienen con la consola?

Gracias de antemano y como supongo que ya no postearé mas este año pues...Feliz año a todos :)

Boke

esto... y si los tienes... xk no los pruebas? xD

STUDIOS

y de paso lo comentas que yo dudo en comprarme el cacharro si no se escucha el juego.

P

#1 Esto al FAQ de Xbox360.

Usa el buscador.

abichuela

[FAQ] Xbox 360
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215021

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abichuela
  • PrOdyH
  • STUDIOS
  • Boke
  • Aur0n