Microïds confirma seis juegos para Switch

Batur

La desarrolladora francesa, conocida principalmente por la saga Syberia, acaba de anunciar seis titulos que llegarán a la eShop de la consola proximamente:

  • Syberia (Q3 2017)
  • Syberia 2 (Q4 2017)
  • Gear.Club (Q4 2017)
  • Flashback - Remastered Edition (Q4 2017)
  • Syberia 3 (Q1 2018)
  • Blacksad - (Q4 2018)

Para más info de dichos juegos os dejo el link de la noticia.

1
A

No tenía sentido que Syberia 3 estuviera en Switch y no los dos anteriores. Curiosidad con lo de Blacksad, se encarga Pendulo Studio (los de Runaway) de la adaptación, a ver qué sale de aquí.

3 comentarios moderados
pezespada

Buena oportunidad para conocer la saga Syberia, que nunca le había metido mano.

N

Uf qué recuerdos del Flashback en Megadrive.

Syberia es una de esas sagas que siempre me ha levantado curiosidad.

Si vienen en plástico serán comprados.

Hurtiek

AAA

D

Ya llego yo aqui a hablar de que ese juego de Blacksad le voy a hacer el day one mas bestia de los ultimos años.

Una pena que haya tan poco taste para apreciarlo.

2 1 respuesta
FnaticLephy

Syberia, esa aventura gráfica que no conocía ni cristo y que poca gente quería darle una oportunidad. Ahora sale en switch y se convertirá en un clásico de los clásicos y la mejor aventura gráfica del momento.

1 2 respuestas
R

#10 pero que estás contando, syberia es un juego de culto en PC y XBOX desde que salió. Y que acabe de salir su tercera entrega igual ayuda, como dreamfall.

A

Entonces si la gente conoce un juego de culto y este se abre a más gente, deja de ser bueno?

1 2 respuestas
R

#12 de culto y de nicho son dos conceptos distintos, no?

1 respuesta
A

#13 bueno podemos matizar y decir que es de nicho, sí, ahí he metido la pata. Lo que quería señalar era la estupidez del comentario.

1 respuesta
Anezka

#10 Hombre, pues yo creo que cualquier persona amante de las aventuras gráficas conoce la saga Syberia xD Si acaso ahora la conoce más gente porque ha estado en humble bundle.

N

Lo podemos llamar efecto Hollow Knight: juego bueno que al salir en Switch se vuelve malo.

5
R

#14 eso si, es que parece que no puede salir cosas en switch, cuando microids lleva sus juegos incluso a móviles si puede.

Gerir

#9 Menuda maravilla de comic Blacksad.

1
Enkripted

Flashback JUEGAZO

2
F

en la switch solo salen juegos que ya han salido antes en otro sitio o q

FnaticLephy

#12 Nadie ha dicho que deje de ser bueno por extenderse a más plataformas. Lo que fastidia es que siendo seguidor de esta saga tan entrañable desde hace tiempo, llegará el típico fanboy defendiendo, mira todos los juegos que tiene mi consola, cuando probablemente podría haber disfrutado de la experiencia Syberia desde hace mucho y ahora lo hace por puro postureo.

No es negativo que los juegos se den a conocer de esta forma, pero estamos hablando de una aventura gráfica sin apenas requisitos que han regalado hasta con el periódico. Ahora va a resultar que nadie tiene PC para correr Syberia, o nunca lo ha visto en los típico cajones de 3 o 5 euros en los supermercados o incluso no se lo han pensado cuando estaba tirado de precio en Steam.

Que por mi perfecto si un usuario de switch puede conocer esta gran saga gracias a su difusión en dicha plataforma. Pero hay dos caras de la moneda como en todo, pues no estoy cansado de ver amigos que se han ido a comprar el Super Bomberman R en plan fenómeno fanboy porque no había otra cosa que pillar. Cuando ha sido un juego que no les ha interesado nunca.

2 respuestas
A

#21 pero y pregunto, qué problema hay de que lo juegue ahora en Switch y no en su momento cuando salió? Quizás esa persona no contemplaba jugar en PC en aquella época. Quizás ahora directamente no puede hacerlo y le tira el poder hacerlo en modo portátil. Quizás no lo conocía.

Generalizar es feo y está mal. Lo importante es que estos juegos se conozcan y se extiendan, ganamos todos con ello. Que cada uno lo juegue donde le salga del rabo.

1 respuesta
Gerir

#21 Pero hombre, que la gente juegue a lo que quiera, cuando quiera y en la plataforma que sea, no seamos snobs.

La cosa es disfrutar de un gran juego. Si lo descubren ahora, mejor para los creadores, su juego seguirá vendiendo.

FnaticLephy

#22 Creo que me estás malinterpretando, este caso me recuerda guardando las distancias al Yakuza para wii U. Si un juego se da a conocer o en su defecto se extiende y llega a más gente me parece perfecto. Si alguien tiene switch y quiere disfrutar de la experiencia Syberia me parece genial.

Yo no estoy generalizando, pero digo que siempre habrá algún hipócrita que nunca lo ha querido jugar o incluso le echara mierda en su momento y ahora se lo compre porque sale para switch.

2 respuestas
Gerir

#24 Bueno pero gilipollas hay en todos lados, no merece la pena avinagrarse.

A

#24 Bueno pero fanboys hay y habrá en todos lados y en todas las plataformas, eso no es nuevo. Al igual que existirán snobs y sibaritas que se indignarán porque estos juegos lo empieza a conocer la gente.

Creo que es un motivo para alegrarse que salga en Switch y tenga publicidad. Y si el fanboy de turno lo compra y lo eleva como una obra maestra, al final nos beneficiará a todos, porque eso se traduce en ventas y publicidad para el desarrollador.

1 respuesta
FnaticLephy

#26 Ahí no te puedo quitar la razón.

#24 Si no es avinagrarse pero da un poco de rabia la verdad el cinismo de algunos.

Usuarios habituales

  • FnaticLephy
  • Astara
  • Gerir
  • redon
  • NoGoonie
  • Xustis
  • alejo