Los micropagos llegan a CoD Black Ops 2

Jelco

Copypaste descarado de la web de hobbyconsolas

Desde mañana, los usuarios de Xbox 360 podrán comprar ventajas para el modo multijugador de Call of Duty Black Ops 2 a través del nuevo sistema de micropagos que estrenará Activision. La llegada de esta tienda online se producirá más adelante en PS3 y PC.

Activision pondrá en marcha a partir de mañana un sistema de compras "in-game" en Call of Duty Black Ops 2, que permitirá comprar objetos para los modos multijugador del shooter bélico a través de un sistema de micropagos.

Descritos por Activision como "pequeños lujos", la compañía asegura que este sistema no tendrá ningún tipo de impacto en el desarrollo del juego y que serán totalmente opcionales, pero que servirán para colmar las expectativas de los jugadores que pedían más opciones de personalización.

Hobbyconsolas: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/micropagos-llegan-cod-black-ops-2-49240
La noticia en anaitgame: http://www.anaitgames.com/noticias/black-ops-2-incorporara-microtransacciones-a-partir-de-manana


Microtransacciones, DLC, juegos a 70€, posible conexión permanente y nada de segunda mano. La próxima generación se me antoja la mar de asequible.

WaRdIx

Nos la han colado como con los DLC.

Fit1

De verdad que cada día da más asco todo lo que engloba la industria del gaming, las formas de hacer las cosas, los precios, juegos que nisiquiera llegan a tu país, en general lo veo en decadencia :/

Humanoide

Los packs de personalización costarán 160 MS Points cada uno e incluirán tres diseños de camuflaje para armas, tres retículas y una Tarjeta de llamada. También se pueden comprar paquetes de diez ranuras adicionales para crear nuevas clases por el mismo precio y una Tarjeta de llamada titulada Banderas del mundo por 80 Points. Además mañana nos regalan el mapa multijugador de Nuketown 2025, aunque más adelante se podrá comprar por 400 MS Points. Los mismos productos llegarán a PC y PS3 más pronto que tarde.

ekeix

Solo falta que metan munición overpower por 5€ o así, entonces ya lo habré visto todo...

sraam

En el siguiente CoD te cobraran por cada cargador de munición que uses, si no tiempo al tiempo.

1

Usuarios habituales

  • sraam
  • ekeix
  • Humanoide
  • Fit1
  • WaRdIx
  • Jelco