Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

Kalgator

#716 Eso o que tenga PC y diga "prefiero jugarlo en el PC antes que es la Xbox de mierda bla bla bla"

Todo por orgullo :psyduck:

#720 Por que?, si ahora son estudios de microsoft hehehe

1 respuesta
Ronjoujoujou

Si sigue la dinámica de que a los 2 o 3 años los exclusivos de Sony llegan a PC, pues creo que eso es otro punto para el GP.

1 respuesta
Longview

#717 Por supuesto, por eso el GP es un gran servicio, de hecho es el único servicio existente que ofrece algo así y eso es enorme, pero al menos para mí es un servicio secundario. En mi caso que me gusta jugar day one a los grandes títulos, me da igual que el RD2 salga un año después si ya lo he jugado day one en PS o en Xbox, al igual que con The Witcher o GTA.

1 respuesta
osk1

#722 ¿Te daría igual esperar 2 o 3 años para jugar a algún exclusivo de Sony al cual le tengas muchas ganas? Porque yo te aseguro que los próximos DOOM los voy a jugar day1 y me la suda el precio.

2 respuestas
NeV3rKilL
#721Kalgator:

#720 Por que?, si ahora son estudios de microsoft hehehe

Porque creo que aplicarán la técnica Gears, Forza o Halo con las IPs tochas de Bethesda. Que van a salir tarde, si es que salen, en PS5.

3 respuestas
Kalgator

#723 Ahora te dirán que está PSNow :new_moon_with_face:

#725 Halo en PS? :psyduck:

1 respuesta
B

#719 Ya lo decia el titulo de la canción. La unica cosa que temen es a ti...

...Tito Phil

#725 Ninguna de esas sagas esta en PS

4
NeV3rKilL

#724 Yo tengo una PS4, tengo ganas de jugar a FF7 remake (jugué la demo) y esperando me allo para jugarlo en PC y me cago en Sony por hacerlo exclusivo 1 año cada día que pasa. :rage:

No quiero jugarlo a 30fps pudiendo jugarlo a 60fps.

Las exclusividades son malas, las ponga Sony, Microsoft, Epic o quien sea.

1 respuesta
autlos

#725 no creo que usen esta compra para robar exclusivos. La compra no ha sido barata pero tienen que amortizarla. Y ahora significa que con Bethesda sacarían tajada también en las ventas para PS5.

1 respuesta
NeV3rKilL
#726Kalgator:

#723 Ahora te dirán que está PSNow :new_moon_with_face:

Lo puse este finde en la PS4 para probarlo y menuda BASURA INFECTA es el PS Now.

Pero BASURA.

Se salvan 3 o 4 juegos y un par son indies, lo de PS3 (que hay juegos con más chicha) directamente no va porque es streaming.

Muy malo el Now.

#729 Ese control damage. O no. O lo hacen para darle más valor al gamepass que tendrá más juegos exclusivos para la plataforma.

Ya han dicho que las exclusividades irán título a título. Así que lo de que todo bethesda era multi se ha acabado.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#724 Que si me da igual? Si ya es lo que hago. Me parece poco inteligente tirarse a los juegos day1. No es hasta final del año pasado que me puse al día con los exlusivos de ps4.

DOOM lo puedes jugar en el GP. Y si te suda el precio pues bien por ti, así va la industria tragando por 80euros ya xD.

Hace años que no pago más de 30 euros por cualquier cosa.

2 respuestas
Vi0LaToR

Es que si se queda la cosa como pinta es el fin de Playstation, por eso creo que harán mas exclusivos, os olvidáis que los mejores desarrolladores están en Sony, a mi me han vendido ya el pack de ps5 con el Demon´s souls en cuanto salga.

1 respuesta
Khaleck

Yo me esperaría a comprar uno u otra consola a ver como evoluciona Microsoft y sus exclusivos, porque ir a por ps5 por el demon.... juego ya trilladísimo.. haceroslo mirar porque vamos... xD

Exigencia 0.

Pero bueno así va Sony viviendo de la corriente y sin mover ni hacer nada a parte de mentir y engañar con los anuncios.

2 respuestas
Longview

#731 A mí me encanta jugar los grandes títulos day1, el Cyberpunk lo disfrutaré day one comentando el avance por Discord y por MV, es parte para mí de la inmersión y la experiencia. Al igual que el Demons Souls, me gusta saber en qué boss se atasca más la gente, que consejos seguir y demás.

#733 Hombre, a cualquier fan de From Software le encantará jugar a ese título por mucho que sea un remake, porque por lo que se ha visto se ve impresionante.

B

#732

los mejores desarrolladores están en Sony


Perdonales porque no saben lo que dicen.
https://es.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_7

1 respuesta
Vi0LaToR

#733 Claro esa es tu opinión, igual que la mía es que ese juego se mea en medio catálogo del gamepass, porque va a ser la bomba como siempre, igual que lo sera Bloodborne 2 etc.

1 respuesta
s4rge

Cómo me chirría cuándo la gente dice que en Game Pass tiene los juegos gratis, cómo cuándo dicen que les regalan juegos en el Plus y el Gold, que sea barato no lo hace gratis joder.

1
osk1

#728 Eso ya es prioridad tuya xD. Yo tengo claro que, jugar al juego > esperar un año por un rendimiento mejor. Y eso que en PC como algo no vaya fino fino o vea que el gsync hace de las suyas, me tilteo.

#731 Ya tenía claro que iba a ser jugado en PC, como los anteriores. Y bien por ti por pagar 30 pavos, pero para mí hay cosas que hay que jugar day1 pase lo que pase y suceda lo que suceda.

Vi0LaToR

#735 Haz una encuesta y mira los resultados objetivamente, no porque haya una compañía que te apasione va a ser mejor xD

1 respuesta
B

#739 ¿Encuesta?

Objetivamente, ID, como desarrollador/programador, esta a años luz.

El ID Tech 7, ahora mismo, es una de las mayores salvajadas en cuanto a motor, más apretado que los tornillos de un submarino. Funcionando a 60 FPS hasta en una piedra. Y no precisamente con escenarios simplones

1 respuesta
Khaleck

#736 Los usuarios de Sony veran que hacen, solo digo que Microsoft la cagó, se le castigó y mira ahora como han espabilado.

1 1 respuesta
Dante88

#741 Pero como han espabilado? si no tienen ningun juego hasta final del 2021? Y el resto son trailers CG, ni los desarrolladores saben por el momento que gameplay ponerle?

2 6 respuestas
B

#742 Te presento el Marketing de la PS4

Ahora...dime de nuevo que Sony gano con la PS4 porque exclusivos y mu exclusivos, y no porque Microsoft se metiera una escopeta de doble cañon en la garganta.

FerPina

MS con todos los estudios que tiene deberia sacarse un motor grafico del 15 y que lo compartan entre distintos estudios para sacar mas juego a la larga y poder optimizar y evitar gastos de licencias en otros motores.

De todos los estudios que tiene, cuales son sus motores mas potentes / atractivos?

1 respuesta
B

#744 https://es.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_7

Pueden dejar a ID ayudando/haciendo las mejoras de motor que necesiten el resto de compañias, y no les coge ni dios.

Si a eso le juntas el posible regreso de John Carmack, pues tienes la opción de sacar tal tanque, que no te pueda rozar ni Sony quemando billetes con Naughty Dog

1 respuesta
FerPina

#742 Creo que el comprar un estudio como le que ha hecho es claramente espabilar.

FerPina

#745 Si lo vi, pero que otros tiene ahora MS?
Y solo veo en esapagina 1 juego con ese motor, y con la version anterior 4 juegos.

1 respuesta
osk1

#742 El tema no es que tengan algo para 2021, es saber que van a tener cosas en un futuro. Ahora ya tienes asegurado que juegos van a tener, cosa que antes no podías decir.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#742Dante88:

Pero como han espabilado?

Pues con el game pass, el ecosistema y encima haciendo interaccion con PC, que al final creo yo que las que sepan tener un quid pro quo con el pc es la que se lleva el win.

B

#747 Potentes, y conocidos, ese, nada más. Al menos de Betheseda. Porque o usan Unreal, o usan un ID Tech.

Propios, supongo, que tendran el del Microsoft Flight Simulator, y poco más.

2 respuestas

Usuarios habituales