Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

B

#1049 Aquí manda el Fifa.

Y para eso solo tiene que llegar Microsoft y soltar un pelin más de dinero a EA para que aparezca en el Gamepass.

1 respuesta
ZaGo

#1049 Pues nos hemos debido mover mucho en esta generación los españoles, porque Sony ha arrasado incluso en UK y USA.

osk1

#1050 Conozco gente que va a pagar 580€ por ese remaster y no les culpo. Yo pagué en su día 400€ por Bloodborne.

1 respuesta
PaPa

#1053 Pues solo puedo decir que buen provecho, yo desde luego no, y menos un remaster a 80 euros.

Con Bloodborne compre yo la consola, no comparemos IP nueva, con un remaster de un juego de ps3.

G

#1051 Cierto, si fuesen listos comprarían mejor Xbox o pc ya que su Online va mejor y tiene mejores gráficos

1 respuesta
St3in3R

#1048 Hecho el qué? Yo solo veo una mesa llena de cosas de Game Gear (que la micro sale en un par de semanas) y poco más xD

Que molaría eh pero no sé...

NeV3rKilL

#1038 Pues no está tan lejos de ser una plataforma... Tiene su propia app y ecosistema en PC, en consola y en móvil.

1
B

#1055 No es listos o no, es que la gente le gusta lo que sabe que funciona.

¿Me ha ido bien la play? Me compro la siguiente.

Pero vamos, igual con coches, moviles y demas.

1 2 respuestas
s4rge

#1048 Te olvidas de la caja de la Game Gear que hay sobre el escritorio, el árbol no os deja ver el bosque xD creo que van a anunciar otra consola mini o es debido al lanzamiento inminente de Game Gear micro y se os está iendo la pelota con la compra de Microsoft jajajaja

4 respuestas
PaPa

#1059 Ya sacaron la sega mini, pero mira un Game Gear mini no le haria ascos, fue la primera portatil que tuve.

1 respuesta
Ugrek

#1059 esta haciendo una X debajo de una caja tío, yo lo he visto clarisimo xD

1 1 respuesta
St3in3R

#1060 #1059 como digo en #1056 el 6 de Octubre sale la Game Gear Micro xD https://www.xataka.com/videojuegos/sega-presenta-micro-game-gear-su-60-aniversario-version-mini-que-viene-lente-magnificadora-accesorio

1 1 respuesta
S

#1047 No eres el primero que intenta enterrar PlayStation, después pasa lo de siempre xD

A Sony le queda Naughty Dog, Guerrilla, Santa Mónica, etc. Y un montón de IPS que ni se calcula el valor que tienen, pero bueno no pierdas la fe

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#1059 Vete a saber, la game gear micro ya estaba anunciada y no es novedad.

También lo de 🙅‍♀️ es un gesto muy japonés.

TRON

#892 el remake de Demon's Souls cambia cosas. En una de las capturas del juego se ve al pj por fuera de Boletaria en una parte que antes era inaccesible. También habrá cambios en el online.

2
ZaGo

#1058 Esa posición se gana con el paso de los años, es lo que hay. No es como la lotería que llega de casualidad por tener un décimo.

Y mantenerla es lo complicado. Veremos si todos los esfuerzos de Microsoft son suficientes. Al menos sabemos que en esta generación tienen ganas de competir.

Pero es tan simple como que muchos entre los que me incluyo les es imposible no tener una consola de Sony porque eso significa perderse títulos como por ejemplo los de Naughty Dog. Ojalá los estudios de Microsoft consigan lo mismo. Pero a día de hoy no tiene un solo título lanzado que me haga necesitar una Xbox. Veremos a partir de 2022 con todo lo que han comprado.

G

#1058 Pues es de ¨"tontos" no informarse... Será por eso que Iphone vende tanto... Porque hay muchos móviles mucho mejores a mucho mejor precio... pues Play igual... Pc y Xbox son alternativas igual o mejores y ni se dan el tiempo en investigar un poquito...

PaPa

#1062 Ostiaaa pues mira tengo el wonder boy y el spiderman por hay creo, fue los primeros que me compre xD.

1 comentario moderado
sagem9

Lo del mando azul puede ser un guiño muy basto a lo que veremos en el TGS. Sería un movimiento muy acertado sacar la consola con el nombre de sega y permitir que todos sus juegos salgan en el gamepass

s4rge

#1061 Jajajajaj es que ese gesto para los japoneses es "no" nunca te has preguntado el origen del círculo y la X de Playstation?

Aquí porque nos cambian los botones pero allí para aceptar se usa el círculo y cancelar la X :sweat_smile: dato random que no aporta nada al hilo pero me apetecía soltarlo

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#1071 Menuda locura es eso con la Switch... fff. Que nintendo no puede coger los botones ya estandard de microsoft que son libres, y los de la snes, ha de poner otros suyos a su bola.

La embolia mental que cojo cada vez que tengo que hacer un QTE en bayonetta 2 en la switch es para cagarse.

1 1 respuesta
Ugrek

#1071 ahhh amigo eso no lo sabía, okok entonces es paja mental seguro xD

1
s4rge

#1072 Pero el botón A de Nintendo siempre estuvo a la derecha, y en la Mega Drive también se usaba el botón más a la derecha (el C) para aceptar, a mí me rompió siempre las pelotas que el de la izquierda fuera el nuevo botón de aceptar en los juegos xD nunca entendí porque nos lo tenían que cambiar por no ser japoneses.

Es más, acabo de recordar que muchos juegos de PS1 y PS2 aceptas con la X y cancelas con el triángulo :psyduck:

2 respuestas
1 comentario moderado
MaTrIx

#1074 pues no sabía eso. Un dato muy curioso. Me encantan esas cosas xD

1
1 comentario moderado
ObiJuano

#1074 Los menus del MGS de psx eran un bucle para mi con esa mierda

1
wanchope9
2
Vaody

#1063 Yo si se el valor, 80e por cada una xDDD

Por cierto MS tiene mas Studios que Sony y nintendo juntas, dale tiempo a que surja la magia....
El chiste se cuenta solo.

2 respuestas

Usuarios habituales