Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

NeV3rKilL

#1297 Esa lista está bastante desactualizada.

He buscado así rápido el uncharted, el GOW o el GTA5 y no están.

La lista actualizada está aqui:
https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-now/ps-now-games/#ps-now-games-content-par-section-121120782-co

2 1 respuesta
B

#1350 pues no está en las normas del foro de juegos o no he podido encontrar. La verdad que estaría divertido un hilo de Hate al Gamepass, o como le llaman algunos el Pobrepass

Beethoven

Ser pobre no tiene nada malo, si alguien no puede pagar 80€ por un day1 pues siempre tiene la opción de pagar 4 euritos un mes para tener todo ese gran catálogo que lo hace indiscutiblemente top.

2 5 respuestas
PaPa

#1351 No se, meterte con el pass, despues de ver esa lista de juegos que tiene el Now, yo me pego un tiro en serio.

EDIT: perdon, veo que hay mas paginas de juegos, fallo mio.

Comparando, para mi es mas apetecible lo que tengo el Gamepass, viendo todas las paginas la verdad.

#1353 Tanto los juegos como las consolas, han sido siempre articulos de lujo, igual que cualquier aparato de electronica.

1 respuesta
RaedonSP

#1353 no sé quién ha dicho que pagar el gamepass te excluya de pillar novedades xddd

Ronjoujoujou

#1353 Con esa mentalidad tunel no me extraña que a más de uno le metan el clavo de los 80 euros.

1
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#1353 Una cosa es ser pobre y otra cosa es ser tonto.

¿Ves a Jeff Bezos por la calle quemando billetes con un lanzallamas? Se lo puede permitir pero no lo hace porque no se le cae la baba.

Si no hubiera otro remedio que pagar 80€ day 1 por un juego pues ok, pero la competencia es feroz y el ansia de jugar day 1 no compensa el hecho de poder esperarte unos meses y sacarlo medio regalado.

Luego es curioso que los mismos que llamáis "pobres" a los que pagan Game Pass sois los mismos que justificáis las clavadas de precios diciendo que compartís cuentas con amigos, blablabla.

3
1 comentario moderado
Anezka

#1210 Relájate porque mi post no va dirigido a ti. He dicho que la gente que usa Game Pass y luego se compra los juegos no es la norma, si tú sí te los compras no te des por aludido.

#1212 Sí, muchos han aumentado sus ventas, pero no es algo generalizado, son títulos concretos.

#1213 Te repito lo que a #1210

#1214 Puedes citarme, eh? no pasa nada. Te has dado por aludido igual que los otros, que parece que hay que dároslo todo bien masticadito y explicado para que lo entendáis. He puesto sobre la mesa los problemas que puede traer en el futuro un servicio de alquiler de juegos como Game Pass, y cómo es en su mayoría la base de jugadores que lo usa, si vosotros no sois así pues de puta madre, pero tened en cuenta que todos esos usuarios no son como los jugadores de Mediavida.

#1214Nihon:

También resultará que si hay juegos malos o poco interesantes a día de hoy no es porque hay mil desarrolladoras haciendo juegos de todo tipo, espectro y calidad; es por el gamepass y que los jugadores no le dan una oportunidad ni profundizan.

¿He dicho eso? Mi predicción de que bajará la calidad de los juegos es FUTURA. Hay juegos malos y mediocres ahora, sí, pero también los hay geniales y a los que darles una oportunidad y servicios como Game Pass con un catálogo que abruma al usuario que no sabe a qué jugar no le insta a probar bien esos juegos. Y para contestarte a esto me remito a algo que dijo @bZZ

#1207bZZ:

Pues en mi humilde opinión, si una película o juego no te ha atrapado en los primeros 30 minutos, ¿por qué tengo que seguir dándole una oportunidad a ver si mejora? Algo mal habrán hecho si no me han convencido de primeras.

En la época en la que estamos ahora la gente no tiene paciencia, lo quieren todo RÁPIDO y YA. No tienen tiempo y/o ganas ni la paciencia para dedicarle a algo el tiempo que merece antes de dropearlo. No es obligarte a jugar sí o sí, es que igual estás dropeando un juego a los 30 minutos cuya trama despega cuando llevas 2 horas. Coño, 2 horas ¿eh?, no 2 días. Es como cuando recomiendas una serie a alguien y le dices que se vea por lo menos 3-4 capítulos porque es cuando coge ritmo.
No os montéis historias con que estoy obligando a la gente a jugar a algo que no les gusta porque por ahí no va mi mensaje.

#1215 Puedes no ver el debate porque el servicio te parece caído del cielo y no le ves los posibles contras, o no tienes gente a tu alrededor que lo usa de la manera que yo he comentado. Pero sí, es una hipótesis, ya he dicho que espero estar equivocada y que ya lo veremos en el futuro.

#1216

#1216Clinisvud:

Ya hay mucha gente que usa los juegos como de usar y tirar o como directamente de tirar. Habría que hacer una estadística de cuantos juegos comprados en las rebajas de Steam tienen menos de una hora de juego.

Sé que hay gente que ya los usa así, y lo veo en este mismo foro, aunque se hayan gastado en el juego 40-50€. Pero pienso que con un servicio como Game Pass sucede todavía más por los motivos que ya he mencionado.

#1216Clinisvud:

Lo que sí me parece un posible problema a largo plazo es la duración de los juegos. Si un juego te da para 500 horas (CK3) no tiene sentido estar pagando la subscripción porque te va a salir más barato comprarlo tú mismo. Lo mismo con juegos de rol. Te puedes tirar meses con TES, Fallout y demás.

Por eso mismo no me he tirado de cabeza a jugar a Crusader Kings 3 en el Game Pass y voy a comprármelo más adelante, porque sé la cantidad de horas que le voy a meter. No todo lo de Game Pass me parece malo ni el demonio, creo que ha dado a conocer juegos a un público más amplio que no habrían probado ciertos juegos como CK3 y ahora pueden descubrir si les gusta o no.

#1217TRON:

Para mi gusto deberían ser un poco más exclusivos, tener menos cantidad pero que los títulos que tiene no sean juegos con un valor muy devaluado por haberse regalado o ya están en otro servicio.

Y lo de retirar juegos... A mí me tocaría mucho las narices que después de X meses jugando algo, de un día para otro lo quiten y me lo tenga que comprar otra vez después de haber metido 10-13€ al mes.

Totalmente de acuerdo en los dos puntos.

#1230 xd yaves

#1242 No tengo PS4 así que no voy a comprar ningun PSnow, tranquilo. Que por cierto, son dos servicios poco comparables y todos los motivos que he dado no se pueden aplicar a PSNow.

#1242Kalgator:

Que por cierto, aqui uno que se ha comprado dos veces el sea of thieves (microsoft store cuando salio y luego en steam), el halo collection en steam, y todos los age of empires DE (3 incluido), en Steam, siendo que los tengo en el gamepass (activo ofc)

Seguro que se me escapan mas juegos que estan en el gamepass pero los he comprado igualmente, por que como tu dices, quiero que sean “mios”

Pues genial, entonces mi post no va dirigido a ti, sino a otro tipo de jugador.

1 2 respuestas
PaPa

#1359 Aun tendras que esperar.

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#1354 Es como comparar Disney+ con Netflix.

Disney+ no es malo pero te acabas todo lo interesante en 2 semanas.
Netflix no te da tiempo a acabarlo por lo extenso, variado y la velocidad de novedades que tiene.

Luego claro, si únicamente te gustan las pelis disney, pues no hay mucho más que decir, pero si te gustan las series en general, la decisión es obvia.

Yo tengo una librería extensísima en Steam y pago gamepass por las novedades básicamente.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

edito que me gano moderacion y no me apetece

PaPa

#1363 Hombre tambien esta la opcion como la mia, de tener las dos plataformas, pero desde luego si estuviera una de ellas seria por que me interesan algun juego en particular, pero nunca contratar el servicio de la otra en esta momento por que tengo algo que me gusta mas.

1 respuesta
NeV3rKilL

Reid, pero yo tengo ganas de ver qué cambios le están metiendo al Halo Infinite después de la basura que mostraron.

2 comentarios moderados
NeV3rKilL

#1367 offtopic. Yo pago siempre la base (Netflix+Amazon) y luego si HBO, Disney, Rakuten sacan algo interesante pago el mes suelto. Pero la base siempre está ahí, ni que sea para para poner algo de fondo.

1 respuesta
PaPa

#1371 Yo tengo Netflix, Amazon y Disney pagado, si no tengo HBO, es por que no ofrecen servicio en la XBOX, que me da pereza verlo en el PC, cuando si pusieran la APP podria estar tirado en la cama.

NeV3rKilL

#1212 Hay un remake a la vuetla de la esquina con RT de Observer_ y tienes demo en steam

FerPina

#1353 me hace gracia la manita de @terminal cuando el decía que no pagaba cosas mensualesy se dio de baja de cosas como netflix por la pasta.

Quitando eso, te voy a contar un secreto, puedes pagar Netflix e ir al cine, al igual que pagar gamepass y comprae otros juegos fuera de ese catalogo.

1 1 respuesta
FerPina

#1360

He dicho que la gente que usa Game Pass y luego se compra los juegos no es la norma, si tú sí te los compras no te des por aludido.

De dónde sacas que sea la norma? Yo diría que esa todo lo contrario.

Prava

#1360 Ammmmm.... a menos que las cuentas de moderador funcionen diferente: los mensajes de mediavida no admiten más de 4 citas. Es decir: sí las admiten pero no avisan.

Por eso algunos hacemos doble y triple post.

1 respuesta
B

#1374

Me ha hecho gracia su comentario, nada más.

Anezka

#1376 Lo sé, pero ya hay suficiente derrail y no quería ocupar esto con varios posts seguidos. Si lo leen bien, y sino pues da igual xD

Cl0ud7

#1337 oblivion salio hace 15 años.

1 respuesta
Kalgator

#1379 Wow, por equivocarme ahora esquivas la pregunta, sabes que me refería al 6 :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales