Microsoft bajará el precio de Xbox One en 2014

C

A pesar de que Microsoft ha dado marcha atrás en sus decisiones relacionadas con la conectividad cada 24 horas y la protección contra la segunda mano, no bajó el precio de lanzamiento de la consola y se venderá a un precio superior de 100 euros en comparación con PlayStation 4. Algunos analistas creen que, debido al menor precio de PS4, ésta se venderá más que su competencia y otros asumen que habrá un empate. Sin embargo, creen que en el caso de Microsoft se encuentre problemas con las ventas, bajarán el precio de su consola.

Otros analistas no son tan optimistas como Michael Pachter. Edward Woo, anticipa que Xbox One y PlayStation 4 venderán dos millones de unidades en 2013, con PS4 adelantando a su rival significativamente el próximo año. El analista prevé que las ventas reportarán 10 millones de dólares para la consola de Sony en 2014, y cinco millones para Xbox One.

Microsoft tendrá además más problemas para explicar el alto precio en Europa. Si bien es obvio que Kinect 2 añade un gran valor, dicho valor tiene que transmitirse al usuario final mucho antes de que comiencen las ventas reales. Teniendo en cuenta el hecho de que Microsoft no ha estado tan activa en Europa como en los EE.UU., tendrá que cambiar su política de manera significativa para vender una cantidad importante de consolas Xbox One.

Fuente Original

MaTrIx

Que negro lo tienen que estar viendo.....

C

Yo lo que verdaderamente pienso es que la rebaja será de unos 100 euros en 2014, mínimo para igualar el precio de PS4, qué pensáis?

HG_Tevez

No hay que ser ningun genio para saber que M$ y su Xone se van a meter un ostion contra la pared de aupa

C

Hombre se les ha visto el plumero a la hora de recular contra la segunda mano...

Shikoku

La ostia que se estan oliendo no es ni medio normal

MILLER

En Europa deberían bajar el precio, se cuelan una barbaridad con el cambio de divisas Barcenas style.

Wululu

Teniendo en cuenta q la mayoria de los servicios que ofrece xbox en america no estan presentes en europa, siempre he pensado q las xbox aqui deberian ser mas baratas....

Guipuchi

o la bajan pronto o aqui se van a pegar una leche que la van a oir hasta los de la MIR

Nihon

Lo único que bajará Microsoft será sus pantalones otra vez si el primer año les toca rebajar la consola por las ventas. Saliendo a finales de este año dudo que la rebajen muy pronto como para decir 2014 en general, pero quizás navidad de 2014 si no vende lo esperado sea una opción.

D10X

Yo voy mas alla, y tras años de estudios me atrevo a aventurar que Xbox One bajara progresivamente en años posteriores, etc ...

Ya dejandome llevar por un cosquilleo en el estomago creo estar en situacion de decir que PS4 tambien bajara, llamadme loco, pero lo creo.

1

Usuarios habituales