Microsoft cesa la producción de Xbox 360

Fdkn

#30 Has leido lo que te he explicado o no?

Mattrick seria el jefe de la division, pero el jefe de lo relacionado con los juegos era Spencer. Si quieres creer que Spencer no tuvo nada que ver con todo lo que ocurrio, eres un iluso.

1 respuesta
Calzoncillo

#31 Léeme tú a mi y verás que no hay nada que discutir (no he hablado de juegos y me has hablado del papel de Spencer que ya conocía). Fin del asunto por mi parte.

1 respuesta
Fdkn

#32 Hombre, pues claro que hablamos de juegos.

Lo que mató a la 360 no fue Kinect, fue dejar de hacer juegos normales fuera de Halo/Gears/Forza

1 respuesta
BlackBeasT

Pero dio la casualidad que fue con la salida del kinect y el poco apoyo a otras compañias que no fueran las de siempre(hablando despues de sus primeros años) acabo matandola dos años antes de lo que debia.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#33 #34 Exacto, no hay más que ver las ventas del kinect adventures y del dispositivo para ver como desde la division Xbox (liderada por D.Mattrick) se entendió que tirar x ese camino podría hacerles ganar $$$. Kinect tuvo muchísimo que ver con que diesen un nuevo enfoque a la consola (más mierder/casual/chorra) y centrasen recursos ahí.

Luego te lo metían x la puta cara con One (a 500 pavos el lote) y una de las primeras cosas que hizo Spencer fue acabar con eso (de aquellas políticas anunciadas en aquel e3 2013 apenas queda nada).

SnakeDona

solo 4000 juegos?
me parecen pocos...

alguien se atreve a buscarme el numero de juegos que lleva PS3 a dia de hoy?

Lolth

Demos las gracias a microsoft por sus mandos

7
clethaw

Sin duda la mejor consola de la pasada generación . Una pena el final...

xPipOx

Gran consola, buenos vicios una pena que luego se viniera abajo y que One fuera un fiasco.

Perestroika

El final de la 360 del que todo el mundo se apena empezó hace 6 años, a ver si pensáis que el subidón de PS3 fue casualidad o algo xD.

Una pena que a Microsoft le importen una mierda ya Xbox, ésta como la primera (que es un amor de máquina) son cacharros maravillosos.

Gaseosus

Los primeros 2 o 3 años fueron gloria bendita pero a partir de ahí se acabo el boom de "robar" exclusividades y solo era Halo, Forza y Gears, como ahora con Xbox One, el problema que a muchos les engaña los bonitos recuerdos de los primeros años de 360 jugando online (pagando y sin juegos/descuentos mensuales, para vosotros jugadores) al Project Gotham 3, Ghost Recon AW, Top Spin 2, Halo 3, Gears of War... incluso al Table Tennis, luego también estaba por ahí Lost Odyssey, Dead Rising, Alan Wake y Fable pero acababan en PC la mayoría incluso PS3, como Lost Planet, Eternal Sonata, Star Ocean... etc

Luego estaba Ps3 que fué al revés, pasaban los años y una se estaba muriendo y la otra cada vez mejor, por variedad y cantidad de catálogo y años a buen nivel.. al final Ps3 >>> 360.

RaedonSP

Ains... Recuerdo que me la pillé día uno en el mediamarkt. Corría el año ¿2005? La videoconsola a la que más dinero he invertido de largo... llegué a tener casi 30 juegos.

Recuerdo con añoranza tantas cosas.... esos primeros vicios al Perfect Dark Zero online, aquel Kameo tan cojonudo que era una extensión de la época dorada de Rare en la n64... los vicios al COD 2, al DOA 4 y otros tantos, tanta gente guay que conocí online... Luego el Gow, posiblemente uno de los juegos que gráficamente más me impactaron en su día, y toda la diversión que daba aparte de la campaña... fallouts, RedDeadRedemption, los Mass Effect, Dead Space, el Viva Piñata, aquel juego de PingPong... Es imposible enumerarlos a todos.

Por no hablar ya de la retrocompatibilidad, que me dio opción de jugar auténticas maravillas como Ninja Gaiden, Riddick, Fable...

Y por supuesto las luces rojas, las cuales me aparecieron en dos ocasiones. Pero no importaba, porque Ms no es Sony, y te enviaba en cuatro días otra consola nueva a estrenar a casita. Aunque ahora la tengo aquí cogiendo polvo, rota y sin garantía xD.

Aún así worth, para mi una consola a la altura de la edad dorada de sony, que además aprovechó muchísimo más el tema de los juegos multi.

Y aunque la xone ha sido un fiasco casi absoluto, yo creo que Microsoft al cambio lo está haciendo muy bien por otros lados... pienso que aún nos ofrecerán muchos juegos suculentos, y quién sabe si más hardware...

2
GasaiDovis

Duró más que la Wii U xD

B

Consolón, la de horas que me habrá dado.

rusillo_

Tenia el unico Ace Combat de su generacion, esta consola tiene mas que ganado el cielo.

Jamas olvidare el dia en que anunciaron que Ace Combat 6 seria exclusivo para 360, ese dia quedo claro que seria mia si o si xD. Y Halo 3 era precioso :3 O las horas "perdidas" matando zombis absurdamente en Dead Rising cuando era un genero que aun no nos habian metido hasta en la sopa xD.

GlatoR

Hubiera podido ser la mejor consola de la pasada generación. DEP

La compré con un pack del Pro 6 y el Ghost Recon por separado, un mes después salió Gears of War y empezó una buena época

Fyn4r

Justo esta semana he jubilado el mando que esta hecho mierd el pobre, gran consola sin duda

B

oh dios Dead Rising 1 y esto

LOS FEELS

6 1 respuesta
H

Joder acordaros de lo grande que fue el anuncio de GoW, a mi me hizo comprar la consola

Que luego ha sido lo que ha sido pero el primer GoW fue puro hype y tenia un buen online para ser de consola

Hxl

#48 gracias , habia olvidado el cancer que daba

1 respuesta
GlatoR

Yo creía que Gears of War era un juego de miedo al principio, porque me metía en su web y salía Marcus en la carcel con sonidos de miedo de fondo xD

1 respuesta
H

#50

Pero si tienes PSN en el perfil que es basicamente la copia mal hecha de todo lo que hizo 360 lol

#51

Yo no sabia ni que era pero dio igual ese trailer tan epico me lo vendio todo xD

1 respuesta
z4eR

Grandioso pad, buenos juegos, lamentable todo lo de mas.

1 respuesta
RubenLionel

Kinect fue el principio del fin de XB360

osk1

Los tres primeros años fueron muy buenos, pero luego se fue a la papelera. Gran consola... si sólo juegas a multis.

2 respuestas
Perestroika

#55 Te manda saludos.

1 respuesta
osk1

#56 Y que dure.

1
Kelem

dep, nunca la echaré de menos, el circulo de la muerte nunca lo olvidaré, hijos de puta :muac:

Mr_Potato

#53 Pero si todo el sistema de logros, party chats, indies, infraestructura del online, crear una comunidad alrededor de la consola ha sido lo mas relevante que han conseguido y que ha sido copiado punto por punto por Sony, donde sony gano fue por software que creo que fue bastante superior.

1 1 respuesta
H

#55

Eso de multis se decia mucho entonces, y ahora con la PS4 ? Es peor consola porque salgan en PC? No, ahora se habla de console exclusives

Es gracioso

Usuarios habituales