Microsoft crea un estudio exclusivo para Age of Empires

Inspired

Aunque no ha sido publicitado durante la conferencia de Microsoft en el E3, en el anuncio de la web oficial de Xbox de la adquisición de Double Fine también hacen referencia a la reciente creación de un nuevo estudio exclusivamente dedicado al desarrollo de la legendaria franquicia.

Con la adición de Double Fine, habrá un total de 15 estudios únicos e independientes que conforman Xbox Game Studios, incluido nuestro recién creado estudio Age of Empires [parece que va a llamarse así, simplemente], encabezado por Shannon Loftis y nuestro grupo de publicaciones, dirigido por Peter Wyse.

Estamos comprometiendo más recursos y liderazgo dedicados a la franquicia de Age of Empires para garantizar que su legado en PC continúe al servicio de su apasionada comunidad de fieles seguidores.

Es posible que mañana en el PC Gaming Show haya más información al respecto.

1
Dekai

Me encantaría creérmelo, pero son taaaaaantos años prometiendolo que ya no tengo ni ganas de que lo saquen.

Es lo que tiene la expectación, que se convierte en hate al tiempo.

vincen

Osea, que para calentar un poco han hecho los remakes, pero el estudio ha sido creado para el age of empires que llevamos esperando años?

HeXaN

Ensemble Studios, joder.

1 respuesta
macthet

#4 Al age3 de ensemble le pones una IA de adquisición de movimiento al nivel de la de starcraft2 y hubieran tenido un juego de culto. Pero no, tres expansiones y las unidades a veces hacen lo que les sale del mosquete
Ensemble cayó por eso, creo yo

A

Que saquen un Age of Mythology 2 y les chupo la polla

6 1 respuesta
tosinaco

Age of Empires II es mi pastor, con él en mi disco duro de manera permanente nada me falta.

3
D4rKNiGhT

Yo no se que le veis al AoE, cuando el 3 fue horrible y el 2 es algo tan antiguo que queda en el pasado.

3 respuestas
D

#8 Pues que el 2 es el mejor RTS de la historia

Y que sea antiguo no cambia nada.
(Y ya tiene 34 civilizaciones por las nuevas expansiones)

RA_MeSiAs

#8 Mayormente lo que dices, es TAN antiguo... y ahi esta, aun siendo el mejor, en 20 años nadie le ha superado y sigue siendo top numero de jugadores RTS en PC

2 respuestas
B

A mi el estilo de juego del 3 me gusta mucho

tute07011988

#8 ¿Y qué importa que algo sea antiguo si es bueno?

La de cosas que te pierdes con esa mentalidad, muchacho.

Fennec

#10 donde se puede ver ese top?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13 https://store.steampowered.com/stats/

1 respuesta
B

Crean estudios, compran estudios pero siguen enseñando el Gears y el Halo.

Es que son un puto meme.

1
H

#10 Hombre aunque el Age of Empires es uno de mis RTS preferidos creo que el Warcraft 3 y Starcraft son bastante mejores pero igual soy solo yo.

1
D

#14 Pero ahí no sale el Starcraft, el Starcraft supongo que tendrá más gente que el Aoe II no?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#17 A nivel de scene si por motivos logicos, a nivel de jugadores diarios no.

1 respuesta
Sinso

#17 Starcraft es de Blizzard. No puede salir en steam.

1 respuesta
Usopp

AoE II ReReRemarterd 4K Edition.

1 respuesta
D

#19 Lo sé... a lo que me refiero es que mirando steam charts no se tiene en cuenta un gigante como Starcraft

#18 hay datos de eso? ojalá que sea así. QUe yo sepa Starcraft es muy jugado por koreanos...

D

#20 Amigo el Aoe II HD no es una remasterización sino una adaptación a equipos modernos con más expansiones

15 días después
Inspired

#6 Como no voy a abrir un hilo nuevo para esto, tampoco voy a dejarte con las ganas. Palabras del director creativo encargado de todo lo relativo a AoE en Microsoft a Eurogamer:

"So we're going to be doing a patch for Age of Mythology [Extended Edition] really soon, because there are some exploits and some things out there that we know players would love us to get rid of, so we're going to be doing that. After we get through the Definitive Editions for the three here, and 4 is kind of rolling, then we're going to look back and see what we can do with Myth. Because I love Myth, we're not going to leave it behind, we'll figure out what to do with it then."

Por cierto, para quien no lo sepa y que no haya confusiones, este estudio nuevo de momento se encarga de las Definitive Edition junto a Forgotten Empires (los de los remasters, incluida la Extended Edition de Age of Mythology). Age of Empires 4 lo está desarrollando Relic Entertainment, los de Homeworld, Company of Heroes, Dawn of War...

Usuarios habituales

  • Inspired
  • Desfachatez
  • Usopp
  • RA_MeSiAs
  • AnuBiSiLLo
  • macthet
  • HeXaN