Microsoft critica a Wii

G4tts

#26

"hola? este ultimo comentario ma matado xDD, lo k trata de añadirle es un control nuevo, k t ayude a meterte mas en el juego y no acerlo tan monotono..xo eso no es nada nuevo?"

Dime si me ekivoco, pero tb sale para Gamecube. Ah, puta mierda juego entonces, k no tienes el wiimando.

p4l3rm0

#30 ¿Puedes poner algun ejemplo de Nintendo criticando a Sony o Microsoft por favor?

Comprad0r

#30 Lo siento pero yo en mi otro post no he dicho en ningún momento que no se critiquen entre ellas.

Pero me gustaria ver lo que se critica de nintendo hacia sony/microsoft, ya es por curiosidad.

Saludos.

NepTuN0

MaTrAx soy de microsoft, digo ke eres un comepollas. Estas de acuerdo 100% ?¿

Eyacua

nadie critica si no se siente amenazado, es una cosa basikisima.

Nunca he criticado alguien si no era con el motivo de posible amenaza(amenaza tiene muchos aspectos ke ya me veo las retrasadeces inc).

cuando todo te va perfecto no necesitas criticar a nadie ke yo sepa.

Solo con eso uno miro las criticas de sony/ms y ya se keda pensando.

luego buscas de nintendo y ya te keda todo bastante claro.

si eske no se de ke nos extrañamos, nintendo siempre ha sido diversion y el resto cosas secundarias, las otras 2 esta claro ke primero van los dolares.

NepTuN0

Porfavor, alguno me puede explicar lo que significa graficos tecnicos y artisticos?

No lo entiendo muy bien la verdad, pero supongo ke tecnico tirara mas a la realidad y artistico tirara mas a cosas no reales, pero ke son muy buenos graficos... algo asin sera supongo noje XDD

PD: ke yo sepa nintendo no suele criticar a las demas compañias, sinceramente en españa no va a triunfar la Wii tanto como en japon , EEUU etc... pero yo me la voy a comprar, xk a mi personalmente me gusta el jugar sin buenos gráficos.

Yo todavia juego a la N64 y me lo paso tela de bien ( Mario Kart, Zelda etc... )

U

Yot mb em compro la wii.. x el simple motivo de el ssitema de juego em gusta me es divertido y con lso colegas me lo paso muy pero k muy bien , mi coelga al teine y nos tiramso 3 horas jugando a tenis y tengo el brazo exo polvo pero sigo entero y me lo pase de tPM xD

Cryoned

#33

Es que nintendo aunque quiera no puede criticar nada o se hundirian ellos mismos en la miseria en cualquier comparativa que hiciesen

B

#38 comparativa de gráficos no?

Nintendo no suele hacer este tipo de declaraciones, ni ahora ni nunca, y en algunos momentos lo hubiera tenido muy facil :) como cuando de repente Sony decidió quitar su vibración del mando para ... bueno ya sabeis para que :)

Claramente la política de microsoft nunca ha sido acertada, ni en el mundo de las consolas ni en el mundo de los sitemas operativos, si incluso depotrican contra Apple y su Ipod cuando el Zune es una basura.

Comprad0r

#38 ¿y quien dice lo contrario?

Saludos.

gangry

#12

wii es basura.


PS3 < xbox360 < wii

_WolF_

Wii no es basura, es diferente.

Haber cuando aprendeis que ser diferente no es ser inferior.

ZiZoU

#41 no entiendo tu post, o te contradices o te equivocas.... es como una SERENDIPIA

NetDevil

#35 si tio, Nintendo pasa de la pasta! lo unico q quiere esq todos acabemos disfrutando (q seguro q si) y por eso nos va a regalar una Wii a todos!!

Nintendo como empresa lo primero q mira es como hacer dinero (como todas las empresas privadas del mundo) otra cosa esque su politica sea la q es, para mi acertada y creo q lo estan haciendo bien, pero lo q hacen SIEMPRE sera para ganar dinero co! sino dejarian de hacerlo.

arkoni

#41 sin personaje que seguramente no habra jugado... en fin.

GR33N

#45 no hace falta ir al polo norte para saber que hay pinguinos

Numi

#41 Mirate esto:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061128160719AA1nce6

La respuesta de Pacho seguramente te ayude.

P.D: (de nada :P)

3

GR33N, esa respuesta que tomas como tan universal y que te sirve para todo, para esto no te sirve.

Las cosas cambian mucho según la percepción de cada uno y una cosa objetiva como haber o no haber pinguinos, dista mucho de algo tan sumamente subjetivo como las sensaciones que puede ofrecerte a tí como jugador una consola de videojuegos.

Con lo cual la tontería esa que dices de los pingüinos, puedes ahorrártela, porque lo único que hace es dejarte en ridículo.

Aunque supongo que si lo dices, es porque no tienes otros argumentos con los que debatir :)

arkoni

#46

"Cuando no se está familiarizado con la geografía, a menudo se confunde la Antártida con el Ártico y el Polo Norte. Sin embargo, daros cuenta de que no existe ningún continente en el Polo Norte, sólo océano. Además, la gente a menudo cree que en el Polo Sur hay osos polares y pingüinos en el Polo Norte. Esto es erróneo: los pingüinos sólo se encuentran en el Hemisferio Sur y sólo 17 especies se reproducen en la Antártida. Australia, África y Sur América son también lugares donde se pueden encontrar otras especies de pingüinos. Los osos polares sólo viven en las regiones árticas del norte de Canadá y Europa."

Fuente http://www.uncwil.edu/tc/AntarcticaLive/antarcticaspanish.htm

CheLu

#49 sin la última frase hubieras quedado de puta madre xD

arkoni

jejeje ok ya lo quito

DiSKuN

Quien ha dicho que microsoft es numero 1 en todo?

Los chistes los dejais para despues ;)

josepginer

#10 Demostrando tu personalidad.

B

Y esos Moderadores ?

Lo digo por #34

Hawnk

Microsoft hizo que la nintendo 64 funcionase con cartuchos y no con CD's, la guerra de Microsoft y nintendo ya comenzo hace mazo no os espereis buenos comentarios... para mi el mando de la Wii es una experiencia totalmente nueva y es algo que nunca habiamos experimentado, por lo tanto no se puede criticar de esa forma tan repulsiva...respekto al Zelda ya lo komente en otro hilo, la jugabilidad, graficos y todo en general no estan mal, pero hay algo que me aburre mazo, hoy compre el Call Of Duty 3, la primera hora fue un horror haciendome con el mando ( agujetas! > < ) pero a la hora te acostumbras y es una experiencia totalmente nueva y bonita, a mi me ha encantado esta consola.

PD : Es la primera nintendo q compro.

PD2 y editado : Hace varios años, Sony y Microsoft estaban ''aliadas'', es por eso que Nintendo 64 salio a cartuchos ( Microsoft tenia patentado los CD's ) y que Sony consiguio su maravillosa y innovadora Playstation :)

3

¿?¿? WTF ¿?¿?

limp87

Estoy en general de acuerdo con lo que dice, pero tratandose de un trabajador de microsoft, su opinión vale mas bien poco.

p4l3rm0

#55 ¿Eres de una dimensión paralela en la que Windows apareció como SO operativo para los Walkman?:S

En aquella época lo mas cerca que habia estado el tito Billy de un videojuego fue del buscaminas del W95...

ChuSKy

#13 pues tronco la wii sera todo lo divertida que quieras, que no lo dudo, os doy la razon, pero no por ello la xbox360 lo es menos, o por lo menos ayer las 3 o 4 horas que estuvimos jugando al gow contra los mexicanos se me pasaron volando, menudas risas, y eso si es diversion.

BONANNOOOO YA ME MATASTEEE DE NUEVO WEEEEEEEEIIII !!!!

JAJAJAJAJAJA

GeeK

esa crítica me parece muy bien, pero Nintendo ahora se está frotando las manos tras ver que bien le va a salir el tema y la consola lo vale, ta tarde a las 5,30 la tendré en mi casita y empezaré a disfrutarla. Para mí como si xbox muere, no puedo decir lo mismo de sony porque la tecnología japonesa me encanta pero de momento me han defraudado con la psp y no pienso gastarme más dinero x el momento en sus cosas

Usuarios habituales