Microsoft dejara a cero los puntos de logro...

sk_sk4t3r

a los tramposos.

Si con cada actualización el número de baneados aumenta, ahora Microsoft quiere ir un paso más allá dejando el contador a cero a aquellos usuarios que han conseguido puntos de logro de forma fraudulenta.

El castigo irá desde desde el reseteo en el contador de los puntos de logros hasta la indicación de tramposo en la cuenta del jugador, que será visible desde la página de Xbox.

Los jugadores que se hayan quedado sin puntos de logro, podrán volver a ganarlos de forma correcta.

Gandalf530

Buena iniciativa

dRez

Esto de los logros es un sinvivir, estoy picao con un par de amigos y siempre estamos intentando superarnos, es una agonía xDD

Porcierto, como consiguen los tramposos estos puntos de forma fraudulenta?

Recuerdo un juego, el avatar, en el que consigues los 1000 puntos en 2 minutos xD

me parece bien que les pongan el contador a 0, por tramposos xD

BigmAK

Es una buena iniciativa... así los tendremos siempre bien localizados!

Salu2 :D

B

:o no tenía ni idéa de que se pudiera conseguir logros de forma fraudulenta.

Lo de "Im a dirty cheater" es espléndido xDD

Ifz44

Como va esto?

KinachO

No sabia que se podian ganar de forma fraudulenta xD

PD: Fuente?

sk_sk4t3r

Fuente

Letto

Se pueden conseguir jugando con los save games, si tienes el adaptador del disco duro a SATA de PC lo enchufas y pones el Save Game de otra persona que guardó justo antes de conseguir un reward.

Solo necesitas cargarlo y completar.

Aunque suena sencillo no lo es tanto pq hay comprobaciones de perfil y demás terrores y hay que ser un poco matado de la vida para dedicarte a hacer eso.

DaRk-eXe

mm pos yo sigo con mis puntos xDDD y soy persona nongrata por M$ :(

MegalomaniaC

Yo nunca he estado a favor de los cheats en los juegos, los veo como una tonteria facil de conseguir pasartelo y tirar los 60 euros que vale. Esto lo veo bien de bien.

Y yo tambien estoy picao con unos amigos haber quien tiene mas logros XD

pepss

si dua bien hecho para eso me dejo los hueps pelados consiguiendo logros!

Santa

Recuerdo a uno x el live q tenia 100.000 puntos y todos los juegos arcades a 1000 y demas.... la peña q le vimos flipamos en colores

Fenix-1

#13 Los arcades llegan hasta 250 si no me equivoco. Respecto a la iniciativa me parece perfecta, habrá mas igualdad y competividad entre los cazadores de logros xD

AmiG

Suicidios masivos si dejan a alguno de estos sin Gs..

BigmAK

#13 y #14 los arcades normalmente son de 200 puntos de logro.

Salu2 :D

Fenix-1

Siempre me pregunté que haran para la prox. gen, ¿mantendrán los gamertag y los puntos G no? Si no a más de uno nos daría algo xD

Usuarios habituales

  • Fenix-1
  • BigmAK
  • Letto
  • sk_sk4t3r
  • KinachO
  • dRez
  • Gandalf530