Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

Jcm_jonathan

#234 hay algo mejor que eso ? XDDD

B

El region free es region free puro, nada ambiguo como el de 360. Modelo de PS3 y 4 \o/

SgtOpio

#270 pero con lágrimas en los ojos de los 2

B

El region free es lo mejor que hemos sacado de todo esto, no lo habrían hecho si no fuera porque tienen que limpiar su cara tan a fondo

1
bigbizkit

Still, sigo prefiriendo una PS4

1 respuesta
jesed

Lo gracioso es que pensais que han escuchado a la gente y no a las preorders

1 1 respuesta
B

Volvamos a la epoca de piedra si señor:

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

_noX

La mayor bajada de pantalones en toda la historia de los videojuegos. ESto va a ser recordado por décadas. Y más cuando han dicho muchas veces que Sony no les iba a hacer cambiar de opinión.

Ahora solo nos queda descojonarnos de ellos, de su nube y de todos esos beneficios que decían que iba a tener y que claro, ahora se han perdido ¿no? Los xboxers están de luto esta noche.

Yo solo puedo seguir riéndome.

Venga venga salid todos esos que decíais que iban fenomenal las ventas de las Xones... Venga por dios jamás sabremos la puta mierda de ventas que tenían pero debe de haber sido histórico para que Microsoft haga este ridículo tan espantoso.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-16-microsoft-ps4-no-nos-hara-cambiar-absolutamente-nada-de-lo-que-hemos-hecho-con-xbox-one
http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-16-microsoft-ps4-no-nos-hara-cambiar-absolutamente-nada-de-lo-que-hemos-hecho-con-xbox-one
http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-16-microsoft-ps4-no-nos-hara-cambiar-absolutamente-nada-de-lo-que-hemos-hecho-con-xbox-one

3
B

#275
Más potente y más barata sigue siendo. Además la cámara se vende aparte.

O reculan también con Kinect o se va a quedar en el limbo creo yo. A no ser que compren las suficientes exclusividades para que nos bajemos los pantalones nosotros que es algo posible.

2 respuestas
Wululu

#264 Pues ahora por mi parte han perdido cualquier posibilidad de compra.
El sistema de poder compartir con hasta 10 personas los juegos de tu libreria virtual no solo me parecia un acierto, sino que me parecia el futuro...... Y era la mayor baza por la cual pudiera hacerme con una xbox, pero parece q en vez de buscar la innovacion solo buscan ser una consola clonica de la ps4.

Pero bueno como nunca llueve a gusto de todos, pues..... En fin ahora ya si que no tengo ni 1 solo motivo para comprarme una xbox, y mas si cuesta 100€ mas asiq....

Bye Bye Microsoft estas 2 ultimas generaciones me ganaste, pero ahora me has perdido :(

1
abichuela

#276 Es 3/4 de lo mismo, los que hacen las preorders, que yo sepa, son gente xD, gente que estaba disconforme y no ha hecho su preorder. Gente disconforme > cambio de política xD.

Bansan

para pegarse semejante bajada de pantalones como les tienen que ir las previsiones de ventas. menuda cagada y confianza cero.

SamaWoodo

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-16-microsoft-ps4-no-nos-hara-cambiar-absolutamente-nada-de-lo-que-hemos-hecho-con-xbox-one

PS4 no nos hará "cambiar absolutamente nada de lo que hemos hecho con Xbox One"

1 respuesta
ArThoiD

#279 PS3 siempre ha costado más que 360 y ha vendido, no sé qué os hace pensar que Xone no venderá....

1 respuesta
Nau

Vengo, dejo esto, y me voy.

1
StumKrav

#283 Que ridículo más grande xD. Despues de tanta mierda hasta ayer mismo, zasca.

1 respuesta
SamaWoodo

#221

Pues tienes toda la razón caballero.

De todas formas, de aquí los que salimos ganando somos nosotros, y gracias a la gente que hemos criticado a capa y espada estas medidas y se ha manifestado en forma de no reserva o de pasarse a PS4 han dado marcha atrás, y no gracias a los fanboys incondicionales que piensan que la mierda de Microsoft huele a rosas (no señalo a nadie). Lo mejor es que mas de uno de éstos estarán dando palmas con las orejas con ésto y se rasgarán las vestiduras.

#286

Son muy lamentables y han dado mucha vergüenza ajena, pero al menos han rectificado.

december

Así sí. Es una bajada de pantalones pero lo han hecho a tiempo que es lo importante. No sé que consola me compraré al final, tiro más a ps4 aún con estos cambios pero lo pensaré mejor en su momento.

MrExDie

pues no me extrañaría porque verían que no se iban a comer lo que se suele llamar una mierda con la nueva xbox

Rafyelzz

Bravo por Microsoft

Jcm_jonathan

y lo anuncian justo cuando millones de PS3 han muerto.. que retorcidos son estos de Microsoft son los Lanister de hoy en dia XDDD

1 respuesta
Perestroika

#291 Lannister*

1 respuesta
Kamail

No han escuchado a los consumidores. Han visto la previsión de ventas. Se han cagado y se han bajado los pantalones. An así el mojoncito aún asoma. 100€ más cara y menos potente. Y sabiendo que los exclusivos ya de por sí acaban en pc, veremos ahora exclusivos que pasan a múltiplataforma, y pases online otra vez.

A mi no me colocan un TDT con forma de VHS viejo.

ArThoiD

Pero qué verguenza ajena ni qué leches, han visto que era un error y han dado marcha atrás, sin más xD

Lo de algunos deseando que la caguen es esperpéntico.

2 respuestas
alejo

Creo que ahora toca un campaña contra el Online de pago de SONY. Lo malo es que los japoneses tienen un par de de cojones.

1 1 respuesta
Jcm_jonathan

#292 tu me entendistes no ? pues ya esta XDD

dantekh

Bajada de pantalones brutal. Han visto el panorama de las reservas y se han acojonado, aun asi el daño ya esta hecho, estos meses de desprecio y falta de respeto al usuario no se olvidan facilmente.

La mayor baza de PS4 sigue siendo su precio 100 euros mas barata es demasiado.

sagem9

Por cierto cada vez que se compra un juego se debe conectar a internet obligatoriamente... sueltan la noticia a mitad xD

B

Meter mierda cuando M$ la caga, meter mierda cuando M$ arregla lo cagado. Fuck the logic.

B

Pero si Microsoft fue la que metió el online de pago.

De todas maneras estaría bastante awesome que Sony ahora quitase el online de pago para quitarle titulares a Microsoft

Usuarios habituales