Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

B

Todo el DRM fuera, modelo sin kinect y 399 y tenemos consola

4 1 respuesta
sk_sk4t3r

Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no,...

Que te den Microsoft, a mi ya no me engañas.

StumKrav

#31 Pero ojo, solo han retirado lo de always online, ¿no? No he leído nada diferente.

2 respuestas
N

Los fans de xbox tienen que estar agradecidos a Sony si finalmente Microsoft recula xDD

6
xXxHarlockxX

Y ponéis live, la madre que os parió xDDD

P.D. Solo por como intentaron vender la consola en el E3 se merecen morir lenta y dolorosamente, por mucho que reculen ahora.

1
Rebollo

no creo que sea verdad. Todas las noticias hablan de que las preorders de XBONE van bien

Shensu

MY BODY IS READY

StumKrav

De momento no pone que todo el DRM fuera, solo veo que han cambiado la política del always online.

B

Xbox 180

11
bammargera

Seguro que los que defendían las medidas de microsoft porque eran el futuro ahora se alegrarán de que las quiten xDDD

3
TheMadcore

#33 no han dicho nada nuevo, sino que lo han dicho de forma diferente:

Q: Does Xbox One require an “always on” Internet connection?
A: No, it does not have to be always connected, but Xbox One does require a connection to the Internet.

Vamos, que no requerira conexion permanente, pero que si requerira una conexion minima.

Fdkn

#33 El texto de la web es el antiguo, lo unico nuevo es la negrita que dice "Update 19 junio" y que va a un link que no carga aun

ramaGZ

Invoco a DexterM

A

Es íncreible, estan cagadisimos y normal...

B

http://news.xbox.com/2013/06/update

no carga y estos eran los que querían que estuviésemos siempre online

2 respuestas
sacnoth

Pues puede que no sea demasiado tarde para recular...

SamaWoodo

#45

Jajajajajaja

Menudos elementos

Yo digo que reculan, era lo normal, aunque mola después de como han ido sacando pecho por sus medidas de "vanguardia"

KuS

#45 Day One, Day Down.

TheMadcore

Yo creo que seran cambios minimos, si los hay, por que lo que es en los USA, los preorders ya superan con creces la prevision de lanzamiento estandar. Es decir, si sacasen ahora mismo, solo podrian servir las consolas de preorder, y aun asi no cubririan todos los preorders. Y no habria ni una sola consola a la venta en tiendas por que se las llevarian todas en preorders. Y la cosa sigue.

N

Seguramente quitaran un par de restricciones hasta vender unas cuantas consolas. Una vez tengan suficientes pollos en la jaula cambiaran su politica de nuevo xDD

Yhoulz

Bueno en caso que solo necesite conectarse a internet 1 vez cada 24 horas, se puede hacer con un movil compartiendo sus datos de internet. Esto puede ser un punto interesantte de cara a Microsoft

Fdkn

los preorders ya superan con creces la prevision de lanzamiento estandar.

Hahahaha

Lol

Nope

Donde has leido esa mentira? xD

1 respuesta
B

Acabo ed llegar what is going on

1 respuesta
Kitsuo

Por mí que les jodan, ya el daño lo han hecho, ven que se van a dar la hostia del siglo y rectifican, vale, sí, es lo que debían hacer, pero ya es tarde, que les jodan.

StumKrav

#53 De momento nada xD.

Ansioso me hallo por ver los cambios, pero como no me saquen un modelo sin kinect, y a 399€, chungo lo veo para agenciarme una.

Igneel

Reculada tras anunciar todo esto en un E3 y confirmarlo y requeteconfirmarlo bwahahaha

No malintrepreteis es una buena noticia, pero es super ridiculo xD

B

Por twitter las webs lo dan por hecho y parece que están esperando a un anuncio oficial de MS

Kassie

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/las-tiendas-gamestop-se-quedan-sin-xbox-one-para-el-lanzamiento/63/1876599

AgoYaMo

Ahora mismo M$ me da vergüenza ajena :/
Tanto apoyarla con la 360 para que hagan esta basura de consola y encima reculen xD
DESTRUID LA CONSOLA Y HACEDLA DE 0, MADAFACAS

1
TheMadcore

#52 http://www.gamesradar.com/gamestop-halts-xbox-one-store-pre-orders/

Esa por parte de Gamestop. Estoy buscando en mi historial para buscar la parte de Blockbuster.

Vamos, yo tampoco me lo creo del todo, pero son los datos que dan. Solo en USA, hay que tener eso claro. A niven global si que es diferente.

2 respuestas

Usuarios habituales