Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

Dieter

too late too late fools! too late!

forcem

Yo soy pc poorrace, y puedo asegurar que en amazon hay mas preorder de PS4 que de Xbox Vista vamos que los de la xbox jugaran con los menus porque juegos no pillan.

tokkara

#975 Pero si lo único que mostraron fue un TDT, que además no funciona fuera de EEUU.

Vuelvo a insistir, Microsoft dijo en noticias pasadas que no iban a quitar el DRM y la conexión a Internet porque la videoconsola se había diseñado así desde el principio. Así que ahora con estos cambios (que no son pocos ni son sutiles), es posible que tengan que rediseñar el hardware o el software interno, esto seguramente lleve algún retraso en la salida. Quizás el desarrollo de xbox1 no esté tan avanzado como la gente creé.

También hay que tener en cuenta que los diseñadores de juegos empezaron a trabajar en xbox siguiendo las políticas anteriores, ¿ahora que pasará?, seguro que deben modificar parte de sus planes para adaptarse a estas nuevas condiciones. Además es posible que parte de las exclusividades que tienen sea gracias al DRM, que reportará más dinero a las productoras de juegos. Si el DRM es eliminado quizás algunos de los títulos exclusivos deje de serlo.

Conclusión, lo que ha hecho M$ ha estado muy bien, reactiva la competencia y obliga a los de Sony a ponerse las pila, porque ahora las diferencias se han reducido. Pero el daño de M$ ya está hecho, ya sabemos de que pie cojean y veremos si en un futuro, 1 o 2 años después del lanzamiento de xbox1, no se replantean de nuevo estas políticas y las vuelven a poner en práctica. ¡Verás entonces que risas!

MaTrIx

3 1 respuesta
B

Eh, yo soy Nintendero, no me juntéis con las sabandijas sonyers

2 respuestas
alejo

A mi la decisión de Microsoft me alivia enormemente. No querían que sus habituales en el foro tuviesen que verse obligados a ponerse avatares de Naughty Dog y a jugar a KillZone y cosas por el estilo.

Microsoft lo ha hecho por vosotros. Espero que respondáis como se merece.

P

Está claro que esto es solo un aplazamiento.

HNgoly

#995 Pues con tu comentario me he dado cuenta de que el volumen de mierda a Nintendo se ha reducido drasticamente.

GlatoR

#995 sonyer cabrón

1
B

Yo pensaba que para ser moderador de un foro tenias que ser imparcial eso no quiere decir que no puedas criticar una noticia o post, pero que casualidad que solo meten mierda ya no solo sobre la consola de Microsoft que en parte tienen razón si no también a cada juego que sale para esta da igual lo que salga todo es mierda.
También se nota bastante a la hora de moderar post como unos tienen libre albedrio y otros se joden.
La imparcialidad de los moderadores en este foro simplemente brilla por su ausencia.

3 3 respuestas
wida12134

A ver si ahora el hecho de ser mod te va a quitar el derecho a dar tu opinion sobre algo...

1
abichuela

#1000 Contrólate Xboxer, que te tengo fichado :clint:

O

Moderadores, el cáncer de Mediavida.

Telita con la lista, da hasta miedo, ni en política española hay tanto mafioso junto xD

Ontopic: rectificar es de sabios. Yo esta consola la veo un win a medias, pero no con mi dinero.

1 respuesta
Wululu

#1003 Te has hecho caquita y has borrado la lista? xDDDDDD

1 respuesta
anikex

keinart es el mas corrupto y xdrone de todos

1
abichuela

La lista es pública, es un poco tonteria ponerla o quitarla xD.

Volvamos al tema:
#619 "Es una MIERDA empapelada en estos momentos."

1 respuesta
O

#1004 No, es que en esa lista sobran unos cuantos y faltan otros que a penas se les ve participar activamente en el foro.

Hay que actualizar la MV-Tools

AG

#1006 Sí, ciñámonos a eso xD

D10X

#1000 SOn mods, no el rey de españa

1 comentario moderado
F

#1010 Lo que tenéis que hacer los mods es poner informacion objetiva y moderar y si queréis opinar o dar a entender vuestros gustos... haceros al menos otra cuenta clon como user.

EDIT: No por favor.. voy a ser el siguiente en ser castigado..

Tengo que hacer algo..

alejo

No conozco ningún foro en el que los moderadores no sean partidistas en mayor o menor medida. Al menos si les gusta y entienden el tema que moderan, y este tiene mas de una opción.

Y no es por nada, pero hay foros a patadas en los que informarse. Nadie obliga a usar MV para informarse sobre el mundo de los videojuegos y sus devenires.

_noX

Os están cambiando de tema y estáis picando.

Ciñámonos al tema en cuestión: meter mierda a Xbox 180.

clethaw

Biiiiiien ms, bieeen!!

Como dijeron por ahi, pack sin kinect a 399 y sold.

1 respuesta
ootekila

Ami me hace gracia tanto sonyer.

Hace 2 años cuando estubo psn caido y los hakers con vuestros datos partiendose el culo, todo dios comprando xbox de segundamano para poder jugar al cod y echando peste por la boca.

Me parece que la batalla ya la ha ganado sony, pero sinceramente yo no me creo una mierda de lo que sony diaga o haga.Luego te saca una consola en la que no puedes hacer grupos de chat de voz, charlas y miles de mierdas mas, o destruye sagas como SOCOM la cual habia prometido tantas veces etc etc etc.

ms no se lo ha montado bien desde el comienzo, pero no creais que todo lo que sony toca es oro.

F

#1014 No puede haber pack sin Kinect.. porque..

KINECT SIGUE SIENDO OBLIGATORIO.

Denian

#putasonymatosocom

joooze

#994 Wii U debería ser más bien:

#1021 No tiene por qué pero bueno, editado.

2 respuestas
B

Ahora resultará que los mods no pueden tener una opinión.

Los mods no son nada más que usuarios normales para absolutamente todo que simplemente tienen que meter mano cuando algo se va por donde no se tiene que ir. Fin. Ahora resultará que tenemos prohibido postear y tener opiniones lol.

1 respuesta
O

#1019 Los mods cumplen la función de mantener el orden y hacer que se cumplan una serie de normas, entre ellas no faltar al respeto. Cuando creas una noticia debes redactarla de forma imparcial, no crear un panfleto diciendo lo bello que es tu culo porque es el que más te gusta. Se crea la noticia y al final se pone la opinión personal, redactado de forma correcta.

Cuando se lleve a cabo una limpieza en los cargos de la moderación y toda esta mugre deje de crear hilos para nada objetivos, entonces mediavida será un buen lugar en el que informarse y participar aportando opiniones.

#1018 Melafo en cualquier caso.

4 1 respuesta

Usuarios habituales