Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

xTr3m1S

Jajajajajajasja

Ahora la peña con los "¿Y si...?"

abichuela

Yo me pregunto que habría pasado si Nintendo hubiese aceptado la opción de CD de Sony para la SNES ¿Xbox One habría quitado el DRM?.

Ese "y si..."que he dado y las justificaciones de algunos, son igual de ridículas.

7 1 respuesta
pipinero

xbox one bajandose las bragas ouh yeah

1
n3krO

#1075 Yo soy "pecero" master race y que quieres que te diga, Microsoft la ha cagado tanto que aun reculando, demonstro que si PUDIERA os joderia a todos....

Pero lo mejor es que hay gente que apoya lo que queria hacer Microsoft -.-'

Pero eh, que solo existe sony fanboys... microsoft fanboys, NO QUE VA....

2
MILLER

Os empeñáis en meter política de por medio, que si quieren acabar con la industria, que si quieren quedarse con la gente, que si son un timo, bla bla bla, son una empresa piensan maneras de hacer pasta, como todas las demás, tienen potencial y recursos para abarcar mas que nadie y meterse en proyectos revolucionarios caros y extravagantes, como este intento de steamizar la consola, son libres de hacer lo que quieran, pero no estafan a nadie, nadie te obliga a comprar la consola, todo esto es pasado, intentaron hacer algo nuevo buscando mas beneficios y han visto que no es bien acogido, por lo que han reculado y dan un producto que si va ser acogido, y eso les honra, han intentado su juego, no ha colado, proponen otro, cual es el problema ?, cual es el ridículo ?, son una empresa y .

Todo esto son paridas, a mi solo me importan los juegos y el enfoque y dirección en la que vaya la consola.

Me gustan y me merecen la pena comprar juegos de Acción & Shooters serios y occidentales enfocados principalmente al Multiplayer por que me dan cientos de horas de juego frente a la tarde que me da una "obra maestra" como llaman otros, XBOX y el apoyo de competiciones como LVP a 360 me han dado esto con sus franquicias como Halo,Gears of war,Forza y el LIVE una infraestructura de calidad llena de contenido con mil aplicaciones y que funciona de forma estable sin parches cagada, y cosas que la gente no da valor como poder usar el YOMVI de D+ en la consola, poder llevarme la consola a cualquier sitio y acceder a Digital+ para ver una película con mi novia ?? ver el futbol en el plus en cualquier lugar con mi 360 ??, la gente se harta de reír de esas cosas y llama la consola TDT y no sé que hostias mas, cuando para mi es algo super practico y útil, términos q se usaban para justificar los 600€ de la antigua PS3.

Por q no me gusta la PS3 ? por q tiene un enfoque a juegos SP y encima oriental que hasta ahora siempre habían sido los mismos q se llevan desde PS1 que si FF que si MTGs que si GOW que no me gustan!! o si me gustan pero me los paso en una tarde y 70€ a la mierda, son juegos con historias riquísimas pero juegos película como son otros tantos que han seguido haciendo como heavy rain etc.., juegos tipo tomb raider me aburren aunque tengan historias muy divertidas y buenas como Uncharted, y los shooters que tiene resistance no vale un pimiento y Killzone siempre me ha gustado hasta el de PSP antigua q no tiene nada q ver, pero no es un juego desarrollado ni enfocado para el MP, por lo que para mi es una consola de las de toda la vida compras tu juego te lo pasas y fuera.

Por que no respetamos que cada uno juegue a lo que quiera, en este foro casi todos os dedicáis a meter mierda sin mas a todo lo que tenga que ver MS mientras eso pase yo haré lo mismo al revés, y la realidad ahora mismo chavales es que MS ha presentado una consola mas moderna con mas futuro y con mas y mejores juegos. De PS3 nos quedamos con que vale 100€ menos y poco mas, pero yo llamarme loco pero prefiero kinect a no tenerlo me encanta la idea y los juegos que hay para jugar con mi novia y la implementación en los juegos hardcore que pueda tener como resolver con gestos o voz determinadas acciones, me gusta la idea asi que por mi bien echo, ahora el cambio de divisas lo critico como el q mas es una puta pasada y me cago en sus muertos.

#1097 no tío por favor comparte con migo tu opinión, que no es que no me importe una puta mierda.

2 4 respuestas
Kamail

#1085 Lo que se critica no es que te guste y que no. Lo que se critica es que se defienda posturas y aptitudes que van en contra del consumidor en general.

Creo que las preferencias personales de un usuario individual no interesan a nadie.

¿Está bien que Microsoft haya reculado? Por supuesto. Lo que está mal es que no hayan escuchado a sus propios consumidores, y hasta que no han visto la remesa de ps4 (que ha sido más numerosa) agotada y la suya ni de lejos, les ha sudado de los usuarios.

2
seiferxd

estaba claro que lo iban a cambiar. Creo que es una política de márketing. Ponen primero unas condiciones de mierda, que no cabrían esperarse para ninguna consola, absurdas y sin sentido, para que la gente se cabree. Luego reculan, dicen que lo van a cambiar para que la gente diga OH DIOS! Microsoft! sois los amos! BIEEEEEEEN! a comprar! vosotros si que sabéis tenernos contentos!

P

Es que ese "Your feedback matters" deja un olorzaco a demagogia barata que tira para atrás. Y algunos todavía se lo creerán.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1085 "...Por que no respetamos que cada uno juegue a lo que quiera, en este foro casi todos os dedicáis a meter mierda sin mas..."

Estás describiéndote a ti mismo perfectamente.

11
BuLLeT_AZ

#1085
enfoque a juegos SP y encima oriental

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
_KzD_

#1088

Cuando el "feedback" es.. "no la queremos ni regalada", yo diría que sí les importa xD

HNgoly

Todo esto son paridas, a mi solo me importan los juegos y el enfoque y dirección en la que vaya la consola.

Si te importara no defenderias esa puta mierda. El enfoque es una puta basura y la direccion es cuesta abajo y sin frenos.

3
_noX

Si le importase "el enfoque y dirección de la consola" hace tiempo que habría olvidado la "Xbox 180: volantazos edition". Es lo que tiene escribir sin creerse sus propias palabras.

Denian

Mensaje editado 8 veces. Última edición Hoy, 17:30

Confirmado que es pariente de Alien.

8
StumKrav

Va a ser una putada jugar al MGSV y no poder evitar echarme una carcajada cuando vea al personaje Miller :(

2
mDity

lol a mi me hace gracia esto de..
-bueno, pero es que MS ha tirado atras lo que queria hacer, pero sony hubiese seguido adelante...

putos trolls que sois xDDD es que sino no lo entiendo :/

abichuela

#1085 han intentado su juego, no ha colado, proponen otro, cual es el problema ?, cual es el ridículo ?, son una empresa y .

Le iba a dar una oportunidad a tu parrafada, pero he parado de leer ahí, si tu no ves el problema ni el ridículo que han hecho, dificilmente nadie te lo va a poder explicar xD.

#1085 Qué grosero, pero yo, como buen Nintendero y gracias a que he vivido los últimos 20 años entre mundos de color y fantasia, no caeré en tu provocación, se feliz amigo :)

3 2 respuestas
rusillo_

A algunos parece que os molesta y todo que MS rectifique xDD.

2 respuestas
MOAR

#1098 Lo que molesta es que lo pinten como lo que no es. Les habrá parecido que les iba a ir mal y han rectificado para no llevarse una mierda, simplemente.

1 respuesta
rusillo_

#1099 Que lo pinten como quieran, lo importante es que no lo van a implementar y punto xdd.

1 respuesta
MOAR

#1100 Si a mi ni me va ni me viene lo que hagan o dejen de hacer xD Pero la mayoría de gente que está chinada con ms supongo que será por eso :\

NeV3rKilL

#1097 El problema es que una empresa que cambia 180º su modelo de negocio de una consola que sale en 4 meses pues mucha seguridad no transmite...

Que a mi me da igual, son una empresa privada, es su consola y se la follan como quieren. Pero eso no quita que ahora parece que no tiene un modelo sólido ni unos principios con los que el usuario se pueda identificar. Yo me compro todo de CDPROJEKT en su propia plataforma 80% por los ideales de estos.

n3krO

#1098 Hombre, a mi me molesta que, en un negocio donde solo hay 2 competidores, uno de los 2 vaya a sacar la proxima generacion de hardware sin saber exactamente que quieren hacer....

Que digan que el DRM seria bueno para la industria y pasado 2 semanas, lo quiten.

Y que en cima tienen la cara dura de decir que lo han quitando porque nos han oido y no porque las preorders eran 1 xbone por cada 4 ps4. Si llegan a ser 1:1 y la gente se qejara igual, os iban a follar por todos los lado y luego cuando saliese ps5 y xbox half hasta te cobrarian por no usar la consola para mear.

wida12134

A parte de que cambiar de modelo asi por las buenas no inspire precisamente confianza, lo que le jode a la gente es que Microsoft ha intentado follarnos a todos con el DRM y demas, manteniendose firme en su postura, para luego a la que han visto que se iban a comer una mierda cambiarlo y además han tenido los santos cojones de decir que lo cambian porque escuchan a los usuarios.

inb4 nadie te obliga a comprar Xbone, Sony no hubiera rectificado y demas tonterias.

rusillo_

Hombre, pero es "parecido" a cuando Sony con toda su chuleria saco Ps3 a 600€ y dijo que era un buen precio y blablabla, se le metio su mierda y cuando cambiaron de politica pues todos nos alegramos xDD.

2 respuestas
osk1

#1105 ¿Y no te buscaste un segundo trabajo para pagarla?

Decepción.

2 1 respuesta
rusillo_

#1106 El segundo trabajo lo busque en su dia para pagarme las cuotas del live gold, psn+, wow y sexole.com :(

1
n3krO

#1105 Cambiaron de politica? Que?
Cuando salio la ps3 un reproductor de blu-ray costaba 300 pavos. Enough said?

1 respuesta
rusillo_

#1108 Por entonces aun eran videoconsolas, lo de centros multimedia creo que a venido despues :s

1 respuesta
ZaGo

#1109 Simplemente hicieron una apuesta arriesgada por un nuevo formato óptico, que al final resultó ser la apuesta ganadora, en ps2 se podía ver películas en DVD igualmente, pues ahora con ps3 se apostó por Blu-ray como soporte, el precio para lo que traía era correcto, otra cosa es que fuera barato.

Usuarios habituales